Un tema dificil!

frasco
#37 por frasco el 08/11/2009
Innershade escribió:
Toda la razón en los dos modos (XDDDD).

Por cierto Frasco a mi no me la dais, la mayoria de los que habeis escrito (menos yo), soys unos grandes guitarristas, y no me la dais con el cumpleaños feliz, seguro que al menos tocais Smells Like Teen Spirit a 40 BPM:leyendo:


yo no sé los demas (bueno, de alguno sí) pero yo soy malo de cohones, y hay videos que lo demuestran.

:jajajaja:

pero has citado una canción que me sale el riff :risa: bueno, me salia cuando la tocaba hace mil años.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldner
#38 por soldner el 09/11/2009
JMFernandez escribió:
Eso dice varias cosas de ti, primero que eres un crio y luego un irresponsable


Y eso dice que has nacido ayer (cosa que yo no) ... quien no tiene una cuenta myspace o youtube, si nada mas que podeis tocar 4 acordes los grabais y lo subis para vacilar .... :oops:


que chistoso, creeme que poco de lo que dices me cae ya que entiendo las capacidades de algunos y no hablo en el ambito de la guitarra.:mad:

*de hecho no todos los que estudian van en colegios, por si fuiste alguna vez a algo superior, te aviso:risa:
/y si tanto sermoneas debo suponer que tienes un buen video donde demuestres todo el talento que tienes o no????:mad:
---------------------------------
frasco escribió:
yo no sé los demas (bueno, de alguno sí) pero yo soy malo de cohones, y hay videos que lo demuestran.

:jajajaja:

pero has citado una canción que me sale el riff :risa: bueno, me salia cuando la tocaba hace mil años.

:saludo:


fue uno de los primeros q aprendi:aplausos:
Subir
AaronRomero
#39 por AaronRomero el 09/11/2009
soldner escribió:
que chistoso, creeme que poco de lo que dices me cae ya que entiendo las capacidades de algunos y no hablo en el ambito de la guitarra.:mad:

*de hecho no todos los que estudian van en colegios, por si fuiste alguna vez a algo superior, te aviso:risa:
/y si tanto sermoneas debo suponer que tienes un buen video donde demuestres todo el talento que tienes o no????:mad:
---------------------------------


fue uno de los primeros q aprendi:aplausos:



Oye colega viste el hilo donde pongo que tengamos la fiesta en paz?, pues para ti también va, JMFernandez es un gran guitarrista que no necesita escribir mensajes arrogantes como el que tu pusiste.
Subir
soldner
#40 por soldner el 09/11/2009
locust escribió:
Eso mismo va para ti, si te aburren puedes empesar a componer a tu gusto.


estoy en eso, llevo algo avanzado, tengo letras y temas instrumentales obviamente sin voz (canto como el &/), hay varios que me gustan :) auqnue como dije no he grabado nada serio.

*sorry por los mensajes cortados es que ya esta q se me acaba internet :D como les habia dicho (he reiniciado como 10 veces):risa::risa:
Subir
Oscar
#41 por Oscar el 09/11/2009
soldner escribió:
que chistoso, creeme que poco de lo que dices me cae ya que entiendo las capacidades de algunos y no hablo en el ambito de la guitarra.:mad:

*de hecho no todos los que estudian van en colegios, por si fuiste alguna vez a algo superior, te aviso:risa:
/y si tanto sermoneas debo suponer que tienes un buen video donde demuestres todo el talento que tienes o no????:mad:




A ver si nos enteramos bien antes de decir mi#&$ :saludo:
Subir
soldner
#42 por soldner el 09/11/2009
Innershade escribió:
Oye colega viste el video donde pongo que tengamos la fiesta en paz?, pues para ti también va, JMFernandez es un gran guitarrista que no necesita escribir mensajes arrogantes como el que tu pusiste.


supongo q si pero pendejo aca es señal de pelea, por eso.
pero esta bn ya lo dejo, sigo con los temas.
Subir
AaronRomero
#43 por AaronRomero el 09/11/2009
Por cierto JMFernandez, y el resto de foreros he abierto un hilo si quereis entrar y gastar el tiempo en ayudarme os lo agradeceria^^: Guitarristas.Info
Subir
soldner
#44 por soldner el 09/11/2009
osca_spunk_ja escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=vxZogO3hgr0

A ver si nos enteramos bien antes de decir mi#&$ :saludo:


admito que suena bien.

:brindis: por eso y paz total somos guitarristas o no?

*ademas si no me van a hechar del foro como en otro:risa::risa::risa:.
*una pregunta ya que se ve y escucha bien con que grabaste (programa y Camara)please.
Subir
frasco
#45 por frasco el 09/11/2009
venga venga... no calentaros por esta pijada...


Estaba siendo un hilo divertido.

y compañero soldner, aqui nadie tiene que demostrar nada, tu tampoco, cada cual toca lo que toca, pero no puedes negarnos que tu mensaje inicial parece arrogante y es casi "logico" que el resto de compañeros no te tomen en serio hasta que veamos algo de lo que tocas.

El que mas y el que menos ha subido alguna cosita y ya nos conocemos de largo, sabemos las capacidades de JMfer (creeme que no son pocas) pues subió videolecciones para ayudarnos a todos, al poner en duda si tiene videos (y con muchos honors de youtube por ser de los mas visitados) se deja ver que llevas poco en el foro y que no conoces de que pié cojea cada cual.

En el fondo son todos unos bromistas que te están dando cera a raiz de tu primer mensaje. No se lo tengas en cuenta a ninguno, será que se aburren la noche del domingo y te ha tocado a ti aguantar el carro.

Un abrazo compañero.

:saludo:

pd.- ese video no es de los mejores ;) es mas cuando lo subió (hace como dos años) dijo que aún lo andaba aprendiendo a tocar
Subir
JmFernandez
#46 por JmFernandez el 09/11/2009
soldner escribió:
que chistoso, creeme que poco de lo que dices me cae ya que entiendo las capacidades de algunos y no hablo en el ambito de la guitarra.:mad:

Pues aqui hablamos de guitarra, para hablar de otros temas me voy con los amigos o a una terapia de grupo ... :D

soldner escribió:

*de hecho no todos los que estudian van en colegios, por si fuiste alguna vez a algo superior, te aviso:risa:
/y si tanto sermoneas debo suponer que tienes un buen video donde demuestres todo el talento que tienes o no????:mad:

1 no creo que hay 56, unos mios y unos pocos con steve vai y otros con satriani :risa: :risa:
http://www.youtube.com/user/guitarleon

Si puedes tocar todos esos temas al menos ya sabemos que eres tan malo como yo ;)

soldner escribió:

*de hecho no todos los que estudian van en colegios, por si fuiste alguna vez a algo superior, te aviso:risa:

Yo aprendi a tocar la guitarra con C.C.C. :risa: :risa: , no tenia dinero para clases .... :roll:
Subir
mauri
#47 por mauri el 09/11/2009
osca_spunk_ja escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=vxZogO3hgr0

A ver si nos enteramos bien antes de decir mi#&$ :saludo:


Si muy bien tocado todo pero ese vibrato me hace llorar (y no en el buen sentido):D
Subir
JmFernandez
#48 por JmFernandez el 09/11/2009
maurix escribió:
Si muy bien tocado todo pero ese vibrato me hace llorar (y no en el buen sentido):D

Por eso decia "tan malo como yo" :D

Podiais haber puesto otro mejor

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo