Un tema dificil!

soldner
#49 por soldner el 09/11/2009
yo tampoco fui a escuela de musica, aunque si tuve clases con otros musicos pero como eran en grupos me quedaba en los acordes (nunca me fue bien en eso, de hecho sigo siendo una &/(% para tocar con acordesy eso.


:leyendo:ya lo deje por si acaso dije PAZ, y me da lo mismo si eres conocido o no, tocas bien y eso esta bien pero no por eso me voy a quedar callado cuando me insultas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#50 por frasco el 09/11/2009
Bueno... viendo la deriva que está tomanto, este hilo merece una limpieza ;)

muevo a la papelera todo lo que no esté relacionado con el motivo principal y si quieren comentar algo sobre lo que el compañero pide háganlo, pero basta de off topic ;)

:saludo:
Subir
soldner
#51 por soldner el 09/11/2009
gracias a todos por los temas :)
voy a entretenerme hasta la otra semana cuando me conecte de nuevo.:ok:

*sin duda era lo que buscaba.
Subir
avi_bg
#52 por avi_bg el 09/11/2009
Joder, qué brutal uso de trinos el Muris Varajic :shock: Impresionante...

Y como dijiste que no te gustaban los armónicos pues éste, para que practicando un buen tema le cojas el gusto



Por otra parte, no te pongo otro porque no recuerdo como se llama el guitarrista, si alguien se acuerde lo describo:

Usaba una Yamaha "tipo pacífica" (es una pacifica, pero de las que hicieron en USA) y tocaba especialmente con los dedos usando constantemente la palanca de vibrato (y no es Jeff Beck, era muuuuy heavy)

Saludos!:saludo:

Bueno, si la anterior te parece poco, igual y ésta te convence más:

Subir
avi_bg
#53 por avi_bg el 09/11/2009
Ooooops... cuando respondí ayer solo ví 2 páginas O.O qué ida de bola, ahora parece totalmente fuera de contexto mi comentario, jaja, en cualquier caso merece la pena ver los videos :)

:saludo:
Subir
avi_bg
#54 por avi_bg el 09/11/2009
Ooooops... cuando respondí ayer solo ví 2 páginas O.O qué ida de bola, ahora parece totalmente fuera de contexto mi comentario, jaja, en cualquier caso merece la pena ver los videos :)

:saludo:
Subir
AaronRomero
#55 por AaronRomero el 09/11/2009
avi_bg escribió:
Ooooops... cuando respondí ayer solo ví 2 páginas O.O qué ida de bola, ahora parece totalmente fuera de contexto mi comentario, jaja, en cualquier caso merece la pena ver los videos :)

:saludo:



Repite, repite mensajes avaricioso, xDD.
Subir
gote
#56 por gote el 10/11/2009
Hola
Creo que este es el trabajo de un moderador, pero como veo que no...Voy a decirlo yo, esta sección es para tratar sobre la guitarra clásica y acustica,creo que para guitarra electrica ya hay uno, encima que solo tenemos esta seccion para guitarra clasica, ademas lo llenamos de temas de electrica,y no solo eso sino a veces tambien con terminos que no son los correctos,como he podido ver en otros temas(tapping, palm mute,sweep picking, ect...).
Por cierto, yo lo que suelo hacer si un tema no gusta o veo que no puedo aportar nada a el , lo que hago es no meterme en el y no comentar nada, lo digo por que si no les gusto lo que dijo el chico pues...nada no comentarlo y ya esta, no hay por que discriminarlo o reirse de el, cada uno sabe lo que tiene que hacer, si hicieramos eso con muchos de los temas del foro, esto seria....
Y como estamos en la sección de clásica y acustica, pues yo te voy a citar algunas obras que según mi experiencia me parecen de una cierta dificulta.
Reverie de regondi
Cualquier obra de Rodrigo o Bach
Danza nº1 de falla(vida breve)
Estudios de villa-lobos
Algún tremolo...
Cualquier concierto para guitarra y oquesta.
Hay muchas obras más, pero estas son algunas que yo he visto.
Por cierto, tocar cualquier cualquier obra en publico es dificil, por muy facil que resulte...

venga chao
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 10/11/2009
Os recuerdo que si veis que un tema está desubicado no tenéis más que reportar ;)
No cobramos por ello.
Lo digo porque casi todo el mundo se queja pero nadie reporta cuando un hilo está desubicado :leyendo:
Considerando que yo llegué a este hilo por la función de "nuevos mensajes" ni me di cuenta de donde estaba.

Ahora, repito, reportar es fácil y nos ayuda muchísimo. :leyendo:
Subir
soldner
#58 por soldner el 10/11/2009
Vale vale si entendi, pero pregunte temas dificiles (*) de guitarra, preferia de electrica por q es lo que mas toco, pero acustica esta bn.:ok:

*vale por las nuevas sugerencias.
*y estoy trabajando en el video...:D

/Danza nº1 de falla(vida breve) = nunca lo he visto ni escuchado/??
Subir
gote
#59 por gote el 10/11/2009
Hola

Belial_Baez, tiene razon..., pero como vi que habian entrado varios moderadores, pues...
soldner en el youtube puedes ver varias versiones Danza nº1 de falla(vida breve), interpretada una por Ricardo gallen, otra por Rafael Aguirre y otra por un chaval que no se quien es...
Por cierto la transcripción esta muy bien, pero tambien es bastante compleja.Lo que no se es donde conseguir la partitura, pero supongo que en alguna tienda de internet puedas conseguirla.
Por cierto, no veo que tiene que ver, que una obra fácil, tenga que ser aburrida. Pat Metheney no es muy rapido que digamos, en cambio sus temas no son aburrido(desde mi opinión).
A mi un tema por que vaya la negra a 300bpm no me va a llenar mas que un Andante. En fin, que no lo veo logico, es solo una opinion más.
Por cierto si quieres puedes escuchar a Guthier Govan, John scofield, pat metheny, al dimeola, ect...
Creo que hay mucha música por explorar.
chao
Subir
soldner
#60 por soldner el 12/11/2009
cuando me referia a que me aburria, no me referia a lo facil o dificil, a lo rapido o lento, por el contrario hay temas excelentes que van a velocidad relativamente lenta (negra a 90 por ejemplo); lo que me aburria era copiar (y como muchos creian no por que me parecieran faciles, solo buscaba algo dificil que me tomara mucho tiempo sacar.
*Vale por el comentario =:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo