Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

wvsch
#205 por wvsch el 30/05/2014
Esta de lujo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MANOLIN
#206 por MANOLIN el 30/05/2014
pepetrauma escribió:
pero es solo un proyecto

pues pepe a mi me parece muy buenisimaa
buscaré eso que ves en la tele!
Subir
Beodo
#207 por Beodo el 30/05/2014
#204 Pues seguro que Keith y a Bruce se les ponía bastante dura (o al menos morcillona, que ya tienen una edad :) ) si vieran tu Teleacoustic. Te garantizo que a mí me la pone ;)

SaludoX
Subir
Saruman
#208 por Saruman el 30/05/2014
Es una belleza ingeniosa donde las haya!!!

+1 :okis:
Subir
ringorango
#209 por ringorango el 30/05/2014
Que cosa más gaseante , ¿vas a hacer una versión con cuerdas de nylon? :mrgreen:
Subir
pepetrauma
#210 por pepetrauma el 30/05/2014
Gracias a todos los que os habeis acercado por aqui , claro que deberia de poner una foto con mas luz , la de anoche en casa y a oscura tampoco se ve mucho .

Ringorango, pues no te creas , que una de estas pa los " chunguitos" estaria bien , con sus cuerdas de naylon . Pero ya sabes que es electrica y acustica con previo , ¿ que tal el color Azul? .. sigues .. , ponla por aqui hombre
Subir
ringorango
#211 por ringorango el 30/05/2014
Me daría vergüenza poner mi chapucilla en tu territorio , al lado de tus obras de arte...... Este finde le daré un empujoncillo , ya la pondré por algún lado.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
Subir
pepetrauma
#212 por pepetrauma el 31/05/2014
Invitación tienes , y " llamarlos obras de artes" es excesivo , son simples proyectos ...
Subir
Luisito Baneado
#213 por Luisito el 01/06/2014
Yo disiento, en si el hacer una guitarra de estás características es una pequeña obra de arte, ciertamente te has inspirado en un modelo existente, pero no es ni de lejos una simple copia más de la telecaster. :amigos:
Subir
pepetrauma
#214 por pepetrauma el 11/06/2014
Bueno con mas pena que gloria voy empezando a terminar parte de cuerpo , lo de las cenefas , al ser tantas , y rellenar tantos huecos , y ser moviles es un poco mas complicado de lo esperado . Pensad que sigo con la filosofía de hacerlo todo con maderas asequibles de una carpinteria normal , asi que todo esta heho con sapeli laminado y con haya laminado , pegandolos sobre moldes previos , y recortandolos y lijandolos a medidas , asi que tienen miles de errores ya que la madera no da para mas , pero tambien es más simple empezar de nuevo ( de ahi que use ese tipo de material) y que no deja de ser un proyecto ..

Pongo algunas fotos donde se ve la trasera , con sus cenefas , que terminé cambiandolas , la tapa abierta , y algun detalle de esquinas

la delantera de como queda el mastil sobre el cuerpo , y aun me queda terminar las cenefas de los aros y la culata .
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuerpo teleca trasera.jpg
teleca entera trasera.jpg
teleca trasera cuerpo abierto.jpg
detalle trasera teleca 1.jpg
Subir
2
pepetrauma
#215 por pepetrauma el 11/06/2014
ahora la delantera , ( nota off topic : que bonito el cesped artificial de fondo , igual de desastre que el mastil de la tio pepe , que no lo corto ni por equivocacion)
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca entera delantera.jpg
detalle mastil teleca 1.jpg
detalle mastil teleca 2.jpg
Subir
4
camperro
#216 por camperro el 12/06/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo