Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

Luisito Baneado
#229 por Luisito el 05/07/2014
¿Vacaciones Pepe?, huy que mono va a coger, malo será que no se venga al hospi a hacer alguna operación relampago aunque sea de juanetes :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepetrauma
#230 por pepetrauma el 05/07/2014
Ya estoy en Castellón y paso por Madrid el día 12 a micropolix con los niños , si puedo me escapo a madinter
Subir
pepetrauma
#231 por pepetrauma el 30/07/2014
Bueno , pues terminandolas vacaciones , un dia dedicado a dar por terminado ( lleno de miles , no millones de errores ) el cuerpo de la teleca antes de empezar con la goma laca . Recordad , que salvo la tapa , el resto de maderas se encuentran en una carpinteria de cualquier pueblo, y que esta realizado con sapeli laminado , y con tablones de sapelid e 15 csm de ancho , pegados lateralmente , asi que es normal que se aprecien la lineas de union , pero buscando l amejor de las simetrias posibles. el ancho del fondo es de 3 mm aproximado , necesario para la caja de domino , y que lo del binding no es lo mio .

os dejo las fotos , ( la asimetria del fondo es mas una ilusion de la foto , que real)

Un saludo a todos desde el Puerto de Santa Maria
Archivos adjuntos ( para descargar)
aros teñidos.jpg
aro teñido no cut away 2.jpg
aro teñido cut away.jpg
fondo teñido.jpg
Subir
1
dr_cinicvs
#232 por dr_cinicvs el 30/07/2014
alucinante pepe
Subir
luis67
#233 por luis67 el 30/07/2014
No sé cuál es tu problema con el binding,... Se ve espectacular...
Subir
pepetrauma
#234 por pepetrauma el 30/07/2014
Gracias a ambos, pero , a vista de pajaro se ve espectacular , pero te puedo asegurar que a mi me gustaria haberlo dejado mejor .. mucho mejor .. Pero llega un momento o avanzas o te quedas parado. asi que ya estoy con la goma lca. ( lo que mas me gusta)
Subir
rafa
#235 por rafa el 30/07/2014
En dos palabras = taquedao quetecagas

Espectacular trabajo
Subir
camperro
#236 por camperro el 30/07/2014
ya era hora que volvieras de las vacaciones, que nos has tenio de secano por estos lares ...

se ve genial sin la goma laca asi que ni me imagino como quedara de bien.
Subir
pepetrauma
#237 por pepetrauma el 12/08/2014
Desde lueg que las fotos son de muy mala calidad , pero como necesito que pesen poco (por otros motivos) los hago con la del telefono que es muy malo , añadele la luz de las bombillas de bajo consumo y obtienes esto . Solo es mostraro que ya estoy lacando , y que empieza a parecer una guitarra ( dos capitas de goma laca, hasta por lo menos 20 me quedan unas cuantas ) y el puente que cambie la forma ( lo de batman no me hacia gracia) , asi que lo hice medio teleca, medio acustica .
Archivos adjuntos ( para descargar)
frontal guitarra laca.jpg
puente nuevo laca.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#238 por Luisito el 12/08/2014
Eres peor fotografo que yo quillooo :jajajaja:
Subir
pepetrauma
#239 por pepetrauma el 12/08/2014
si, pero brilla y se ve el reflejo , con dos capitas de gomalaca
Subir
dr_cinicvs
#240 por dr_cinicvs el 12/08/2014
pus si con dos capas de gomalaca ya brilla así... que manos dando gomalaca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo