Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

luis67
#217 por luis67 el 12/06/2014
pepetrauma escribió:
Bueno con mas pena que gloria voy empezando a terminar parte de cuerpo ,


...parece que estás un poco cansado o no muy satisfecho... pero vamos, en las fotos se ve un trabajo "despampanante".

Muy bonita pepe. Ya queda menosssss....
Subir
niobio69
#218 por niobio69 el 12/06/2014
Con más gloria que pena diría yo....gloria porque da gusto ver la guitarra, y pena la nuestra de no tenerla entre las manos .

Preciosa Pepe :aplausos:
Subir
1
rafa
#219 por rafa el 12/06/2014
Imaginación y trabajo... Felicidades por todo.... (si que es una obra de arte)
Subir
pepetrauma
#220 por pepetrauma el 12/06/2014
luis67 escribió:
..parece que estás un poco cansado o no muy satisfecho...


Que va luis , lo que voy es con mas pena ( porque cuando se me acaba un proyecto , parece ser que no me queda nada mas por investigar, y que solo es cuestión de maderitas finas ), que gloria , porque , posiblemente , cuando la termine , quedará para verla yo por mi casa , como tantas otras que ya tengo .

Pensando en el siguiente proyecto, que son varios , y en vacaciones quiero arreglar un par de acústicas de las antiguas como hace camperro, y dejaré los moldes de la siguiente para cuando los niños empiecen el colegio.

gracias a todos , ahora viene lo mas aburrido , lijar , lijar , lijar , o como dicen en los videos de youtube , sanding , sanding , sanding ,..... pero mona , mona , si va a quedar .

por si lugaca , me ve , ¿ cual es la marca de tapaporos al agua que compras en leroy , que compre de lakaone , y es a la acetona? gracias ..
Subir
1
spidey12
#221 por spidey12 el 12/06/2014
pepetrauma escribió:
ahora viene lo mas aburrido , lijar , lijar , lijar , o como dicen en los videos de youtube , sanding , sanding , sanding ,..... pero mona , mona , si va a quedar .


Precisamente eso es lo que más me gusta, dejar la superficie como el culo de un niño, sin arañazos, sabes que si el lijado no es bueno el acabado nunca va a ser bueno y eso motiva.
Subir
1
MANOLIN
#222 por MANOLIN el 12/06/2014
oye mi negro que bonita cosaa!!
Subir
1
camperro
#223 por camperro el 13/06/2014
pepetrauma escribió:
Pensando en el siguiente proyecto, que son varios , y en vacaciones quiero arreglar un par de acústicas de las antiguas como hace camperro, y dejaré los moldes de la siguiente para cuando los niños empiecen el colegio.


pues fijate tu que yo estoy por lo contrario, por hacer una desde cero, lo que no se es que voy a hacer jejjejeje
Subir
1
JCL
#224 por JCL el 14/06/2014
que joya
Subir
1
pepetrauma
#225 por pepetrauma el 14/06/2014
gracias , me alegro de verte por aqui , cuando por fin puedad dedicarme a la goma laca , pondre el proceso un poco mas compacto con un sus pros y contras y como mejorarlo , por si alguien se anima .
Subir
zamokyig00
#226 por zamokyig00 el 05/07/2014
Que buen trabajo amigo. me gusta mucho.
Subir
pepetrauma
#227 por pepetrauma el 05/07/2014
Gracias compañero , ahora de vacaciones con los niños , pero la deje para lija y goma laca antes de salir
Subir
spidey12
#228 por spidey12 el 05/07/2014
Fotos antes de irte. Disfruta de las vacaciones, que te lo mereces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo