Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

pepetrauma
#337 por pepetrauma el 21/10/2014
Gracias a todos , spidey , ezeyo , luis , Dr. niobio , nagual , y suso_gs ,

Primero , nagual tu no te rompas nada , ya sabes aqui me teneis para el peor de vuestros enemigos , a vosotros que no os pase nada, Segundo si vienes al puerto , será unas gambas en Romerijo no chocos, ya que vienes , a lo grande ... y suso , lo pensé , lo medité e incluso lo diseñé y no me gusto por el poco espacio que hay entre el mastil y la pastilla y entre el puente y la pastilla .

Dr. viniste por carriles o por la ruta de la plata ?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nagual
#338 por nagual el 22/10/2014
Hecho, y si subes tú por tierras Cántabras, será una ración de rabas. Y va en serio Pepe. Veo la dedicación y el cariño que le pones a tus creaciones, y eso dice mucho de tí. :brindis:
Subir
1
luis67
#339 por luis67 el 22/10/2014
La apertura trasera está estupenda. Es una gran idea.
Subir
1
ezeyo
#340 por ezeyo el 22/10/2014
De nada Pepe! No es mas que la verdad, tu trabajo y tu dedicación son obras de ingeniería. El acceso trasero, el puente, las pastillas, bueno todo!
Creo que todos los de este foro sabemos a esta altura de que se trata fabricar una guitarra y lo que cuesta en trabajo, por eso es admirable realmente el tuyo.
Una vez mas felicitaciones!
Un gran abrazo Pepe!
Subir
2
pepetrauma
#341 por pepetrauma el 23/10/2014
POR FINNNN SUENA ... Le puse todas la cuerdas , fender de 0.09 a 0.46, mi gran desconocimiento en esto fue al darme cuenta que solo lleva tres entorchadas, La conecte a mi amplificador un vox cube de 3 watios , que nada mas encenderlo hace ruido de masa ... y al conectar el jack desaparece !!!!!!, bueno .

La elecetrica suena a electrica , y como las pastillas tampoco son del otro mundo , y yo no se hacer eso que haceis con las electricas , pues suena bien ... Pero la acustica suena genial , mas limpia , suave , cristalina . Al aire suena algo mas chillona , tiene bastante resonancia ,no para un directo pero si para ensayar sin hacer mucho ruido .

Me falta bajar algo la accion de las cuerdas , y retocar algo la cejuela, y quintarla ( todo a la vez ya que se hace sobre el hueso de la selleta . Os pondre este fin de semana una prueba con sol en el jardin y tocando "el patio de mi casa" que es lo unico que me sé en electrica

El puente aguanta la tension , la tapa no se deforma , no hace ruido de masa y se puede tocar , ¡ coñññ-! ¿ que mas quiero? . Contento y animado a termianr otros proyectos que llevo para alante ...

la foto mala porque ya es de noche y esta hecha con el movil .

Y como ha bautizado un amigo la primera telecastecustic de Trauma Guitar ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
por fin suena.jpg
Subir
8
lesster
#342 por lesster el 23/10/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
ezeyo
#343 por ezeyo el 23/10/2014
:palmas2: :rock: :locomotora: :yahoo:

PRECIOSA!
Subir
1
spidey12
#344 por spidey12 el 23/10/2014
Enhorabuena, habrá que empezar a pensar en nuevos proyectos.
Subir
1
pepetrauma
#345 por pepetrauma el 23/10/2014
Pues si spidey , al final mas o menos hemos terminado a la vez , Ya podemos llamar a los abuelos por si quieren tocar algo . Saludos y gracias ..
Subir
spidey12
#346 por spidey12 el 23/10/2014
Gracias a ti, ya sabes las razones, además de por enseñar esta obra de arte. Tenemos que quedar para "catarlas".
Subir
Vexeta
#347 por Vexeta el 23/10/2014
No sé como va lo de los derechos intelectuales, pero si alguien puede aprovecharse de tu trabajo y sacar pasta lo hará. ¿Alguien sabe como va eso?
Subir
Luisito Baneado
#348 por Luisito el 24/10/2014
Los derechos intelectuales hay que ir al registro y hacer una patente, si una cosa no esta patentada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo