Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

MANOLIN
#181 por MANOLIN el 28/05/2014
realmente hermoso
todo un ejemplo pepe
Subir
pepetrauma
#182 por pepetrauma el 28/05/2014
gracias manolin , esperando que avances en el tuyo , parece que la primavera a todos no ha parado un poco .
Subir
MANOLIN
#183 por MANOLIN el 28/05/2014
ea pepe mirar que ya están las primeras capas de nitro y está quedando mas que genial, espero aprox 5 dias entre capas y lijado con agua, por motivos de salud (habra que bajar kilos jejej). el mastil ha dado sorpresa al verse un poco flameado y se ve genial.
me han dicho que despues de las capas de nitro tendré que esperar 15 dias aprox para dar con pulimento de auto grano medio y al final una cera de auto se veria genial.

ahora entiendo eso de la paciencia y si me detuve fue a investigar muchisimo el asunto antes de meter mano.

despues viene la electronica, la cual no he comprado ni pastillas, que me han hecho estragos los gastos jajaj
Subir
spidey12
#184 por spidey12 el 28/05/2014
¿Que no estan perfectas?, pa matarte Pepe. ¿No te parece demasiado lija de 3000 para después barnizar?. Al final me parece que terminamos a la vez.
Subir
pepetrauma
#185 por pepetrauma el 28/05/2014
pues , pretendo que la tapa tenga tanto veta longitudinal y veta transversal ( flameado que le llaman ) ya que la tapa no es malilla .. lo intentaré . y yo la acabaré a gomalaca no la puliré al final . Seguro que tu acabas antes , pero pensando en lo siguiente .... la archtop .

Manolin , la paciencia es una de las mejores virtudes para esto , mira cualquier post de los de construir de raul, lugaca , frasco , etc y otros tantos , y veras como los dias pasan largos largos,, y todos siempre con el mismo comentario , sin prisas ..
asi que animo , deseando verla , y las pastillas ya llegaran...
Subir
MANOLIN
#186 por MANOLIN el 28/05/2014
#185 asi es pepe, lo tuve aprender a bofetada y todo.
y puesto que estoy va con calma, me pongo a hacer muebles de casa, que mas da!

eh pensado muchisimo en todos los pasos que me faltan y veo que voy bien, tus resultados son de lo mejor.
pero...no pasaste por lo mismo? de cagarala en algun proyecto por las prisas???
Subir
pepetrauma
#187 por pepetrauma el 28/05/2014
siempre la cago por las prisas , estoy acostumbrado por mi trabajo a empezar y no tener mas remedio que acabar , y con algo de prisa ( esta feo tener un enfermo " abierto " e irte sin cerrar , ) y por eso me aficione a esto porque practico mi paciencia... lo que mi mujer llama , mas largo que la obra de una catedral...
Subir
spidey12
#188 por spidey12 el 28/05/2014
Siempre la hemos cagado por las prisas, la inexperiencia te hace pensar que puedes acelerar el proceso, que la laca esta más seca de lo que en realidad esta, que más da si hago esto antes que lo otro...., al final te das cuenta que los tiempos no se pueden acelerar, que los pasos son los que son y que este hobby, trabajo......, nos hace ser pacientes.
Subir
1
MANOLIN
#189 por MANOLIN el 28/05/2014
pero tu resultadp esta obra de arte la verdad, inventaste y eso se aplaude!
te sigo en el proyecto y esperemos podas valuar en algo esa hermosura!
Subir
MANOLIN
#190 por MANOLIN el 28/05/2014
spidey12 escribió:
que este hobby, trabajo......, no hace ser pacientes.

asi es spidey!!
posiblemente eso de no hace ser pacientes es nos hace ser. jejeje
yo solia ser el rey de la impaciencia y ahora hasta escucho a mi novia jaaj
Subir
spidey12
#191 por spidey12 el 28/05/2014
jjjj, lo que yo te diga, si al final nos comemos hasta letras por impacientes..., y si una letra cambia el significado de la frase, imaginate con un instrumento musical si te comes un paso, 5 dias de secado de la nitro, 2 horas de secado de cola....., en fin este caso edito y corrijo pero en el instrumento ya es otra historia.
Subir
lesster
#192 por lesster el 28/05/2014
Pepe, como las osteosíntesis las hagas igual, si me rompo algo me arreglas tú
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo