Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time.

Starivok
#25 por Starivok el 10/12/2023
Y la version arrelglada con gpt por si alguien la quiere leer:

En un rincón de la ciudad, donde las luces brillaban menos y el ruido de los motores se confundía con el trajín diario, vivían dos personas cuyas vidas parecían estar en extremos opuestos.

Pedro, un hombre de 33 años, despertaba temprano cada día para enfrentarse a la dura realidad de cargar carros con mercaderías en una distribuidora de alimentos. El sol o la lluvia no eran obstáculos suficientes para detener su incansable labor. Coordinación y fuerza eran sus herramientas diarias, junto con la potencia de su voz, utilizada para gritar los pedidos entre el estruendo de los camiones. La presión de su jefe y la responsabilidad de alimentar a su familia pesaban sobre sus hombros como las cajas que cargaba.

Mientras tanto, a kilómetros de distancia, Tayla, una estrella pop del mismo grupo etario, se preparaba para otro día de glamour y luces deslumbrantes. Su vida giraba en torno a ensayos, giras y presentaciones en escenarios repletos de fanáticos. Coordinación y energía eran también cruciales para ella, pero en un contexto muy diferente. Su voz potente resonaba en estadios llenos, donde coordinaba su canto con intrincadas coreografías. Recordaba cada canción, compás y detalle, siguiendo las instrucciones del compositor, del manager de sonido y de los arreglistas. La presión de su manager y la expectativa del público eran su constante compañía.

Aunque sus vidas parecían opuestas, compartían similitudes. Ambos enfrentaban el paso del tiempo y la presión de ser reemplazados por generaciones más jóvenes. Pedro, con el sueldo mínimo, veía un futuro incierto donde la fatiga y la edad podrían dejarlo sin empleo. Tayla, a pesar de su éxito y riqueza, también vislumbraba un momento en el que la industria musical pudiera preferir rostros más jóvenes.

Las diferencias se evidenciaban en la forma en que afrontaban sus desafíos. Pedro se movía en autobús, lidiaba con largos turnos y, en ocasiones, pernoctaba en la bodega. Cada día era una batalla para llegar a casa y alimentar a sus seres queridos. Tayla, en cambio, se desplazaba en avión durante sus lujosas giras, enfrentaba la fatiga en hoteles cinco estrellas y disfrutaba de los placeres que su éxito le brindaba, aunque a veces fuera solo por breves momentos.

Dos vidas, dos realidades, unidas por la lucha diaria y la incertidumbre del futuro. En la ciudad que nunca dormía, Pedro y Tayla representaban los extremos de una sociedad donde el trabajo duro y el talento a menudo se medían en términos de sacrificio y recompensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#26 por Starivok el 10/12/2023
Lo que falta para terminar la historia es que la novia de Pedro sea fan de Tayla y le pida a el un poco mas de esfuerzo para que le regale entradas para ir a ver juntos a Tayla,

Edit, La novia queda embarazada y pedro se ve obligado a vender el marshall y la epiphone para alimentar al chaval...
Subir
Rossend Bruch
#27 por Rossend Bruch el 10/12/2023
Starivok escribió:
Lo que falta para terminar la historia es que la novia de Pedro sea fan de Tayla y le pida a el un poco mas de esfuerzo para que le regale entradas para ir a ver juntos a Tayla,


"es mejor caer en gracia que ser gracioso".

La refraneria popular nunca falla.

La de grandes músicos que corren por las calles y la gente escuchando estas cosas... y ya no hablo del truñeton. En fin....
Subir
Starivok
#28 por Starivok el 10/12/2023
Rossend Bruch escribió:
"es mejor caer en gracia que ser gracioso".


Pues mas que gracioso es trágico, todos estos ídolos admirados, ya sean Messi o o Taylor Swift son multi-millonarios que viven de la admiración de gente que no lo es...

Solo tragicómico si lo quieres,

Edit, me parece que me tiré un país encima con este comentario, Disculpas si...No va por desmerecer el talento deportivo, no me malentiendan...
Subir
Rossend Bruch
#29 por Rossend Bruch el 10/12/2023
Starivok escribió:
Pues mas que gracioso es trágico, todos estos ídolos admirados, ya sean Messi o o Taylor Swift son multi-millonarios que viven de la admiración de gente que no lo es...


A mi no me preocupa que haya gente multi-millonaria, a mi me preocupa que haya gente que no tenga nada de nada. Pero esto ya es política.
Subir
Starivok
#30 por Starivok el 10/12/2023
#29 Los músicos que admiro también son multi millonarios, pero me han hecho feliz,
Subir
Neon
#31 por Neon el 10/12/2023
Yo creo que la han considerado Persona del Año no por el éxito en ventas en si, sino porque ha tenido éxito en todo lo que se ha propuesto últimamente. La pelea con ticketmaster, las regrabaciones, la película de la gira...todo.

Luego otro melón para abrir sería por qué tiene tanto tirón. En un hilo similar de tgp de hace tiempo creo que alguien dio en el clavo cuando dijo que está en el punto justo para gustar a mucha gente sin llegar a ofender a nadie. Es mona pero no excesivamente sexual, su música el pop bien elaborado, sin estridencias ni riesgos, cultiva una imagen de buena chica que no disgusta a los padres de sus fans de 12 años, etc. Es un helado de vainilla, nadie va a cambiar de emisora por una canción suya o a censurarla.
Subir
Invader
#32 por Invader el 10/12/2023
#31 Y, además, es SOLVENTE.

Le falla el in ear y lo solventa, se le rompe un tacón y lo solventa, le pasa una desgracia en el público y actúa de 10, aparte de que al parecer saca los shows adelante con nivel. Y, repito, todo esto con miles de ojos mirándote y cámaras grabando.

Parezco un fanboy jaja y ni mucho menos, pero joder, al cesar lo que es del cesar, y esta muchacha se lo esta currando y le esta echando unas narices al asunto que muy pocos podrían.

Desde el teclado de un ordenador todo es facil, incluso tocando en el metro puedes ser un crack, tener nivelazo, o que te saquen unos 'reels' molones y demostrar nivel, pero para jugar en esa liga hay que ponerse en el foco de verdad y responder, y luego ya se vería el resultado.
Subir
Rossend Bruch
#33 por Rossend Bruch el 10/12/2023
#32

Además, segun el chat gpt, compone ella sus canciones. Quizás sí, al César lo que es del César. Ha subido poco a poco y tiene grandes asesores pero hay que dar la talla. Llevar una vida de dieta estricta, entrenamiento duro, componer, practicar, ensayar, estar por los fans... es un trabajo full-time.
Subir
Rossend Bruch
#34 por Rossend Bruch el 10/12/2023
Es curioso, ahora estaba leyendo este post antiguo: https://www.guitarristas.info/foros/muerte-guitarra-electrica-segun-washington-post/288382 en el que acaba citando:

Alguien escribió:
Alrededor del 2012 la mezcla de géneros de su base de estudiantes cambió drásticamente. Inicialmente tenía (un promedio) de 8 a 12 niñas que toman lecciones, después el numero saltó a 27 después a 59, 119 y con el tiempo superaron en número a los varones. ¿Por qué? Él les preguntó.
La respuesta: Taylor Swift.

Mooney, el CEO Fender, llama a Taylor Swift “la guitarrista más influyente de los últimos años.”

“No creo que las chicas jóvenes hayan mirado a Taylor y dijeron:" estoy muy impresionada por la forma en la que toca los arpegios de sol mayor”, dice Mooney, “a ellas les gustaba cómo se veía, y querían emularla”.

Cuando McKnight puso en marcha una serie de videos en YouTube, hizo un episodio llamado “¿Es Taylor Swift la siguiente Eddie Van Halen?”. Él no estaba hablando de la técnica, estaba hablando de inspirar a los músicos más jóvenes.


Pues voy a cambiar de opnión. ¡¡¡Bien por Taylor!!!!!
Subir
BudSpencer
#35 por BudSpencer el 10/12/2023
Había entendido "persona del baño 2023" y me cuadraba 🚽

Más allá de eso:
La cantante estadounidense Taylor Swift ha sido elegida como "persona del año" este 2023 por la revista Time después de competir por el puesto contra celebridades de gran importancia como el presidente chino Xi Jimping e incluso el personaje de Barbie, interpretado por la actriz Margot Robbie

Ha competido entre otros contra un dictador pseudocomunista y un personaje basado en una muñeca.
Yo qué sé...🤣🤣🤣
Me transmite más legitimidad el premio a pescador del año de la prestigiosa revista Jara y sedal.
Subir
El Sheriff
#36 por El Sheriff el 10/12/2023
Yo puedo entender que un artista no te guste, no te represente, no te inspire… es algo normal, no te puede gustar todo el mundo.

Lo que que me sigue sorprendiendo es el desprecio del talento ajeno. Taylor Swift tiene un talento enorme, compone bien, es trabajadora (a ver cuantos aguantabais el ritmo de estas artistas) es solvente en directo, la carrera de otros artistas se basan también en sus composiciones…

Yo no me voy a poner un disco de Taylor Swift, ni voy a ir a un concierto suyo a menos que me toque acompañar a mi hija… pero semejante desprecio por el trabajo de las demás…

Dejo una recomendación de lectura para estas navidades, no hará que os guste Taylor Swift, ni Rosalía, ni ninguna de las artistas a las que dilapidáis, pero lo mismo conseguís entender por qué a otros sí les gusta y no es porque sean idiotas.

RODEADOS DE IDIOTAS: LOS CUATRO TIPOS DE PERSONALIDADES (O CÓMO ENTENDER A QUIENES CUESTA TANTO ENTENDER) de Thomas Erickson.

PD: Madonna es una gran diva, no hay duda (aunque tampoco me voy a poner nunca un disco suyo), con gran talento para el show business y referente en muchísimos aspectos para todas las nuevas generaciones de divas. Pero cantar… nunca ha sabido cantar, no afina ni por casualidad y oírla en directo hace llorar al niño Jesús. Todas estas chicas más jóvenes, TS, Rosalía por ejemplo, son mucho más profesionales en este aspecto de la voz de lo que jamás ha sido Madonna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo