Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time.

BudSpencer
#37 por BudSpencer el 10/12/2023
El Sheriff escribió:
Lo que que me sigue sorprendiendo es el desprecio del talento ajeno. Taylor Swift tiene un talento enorme, compone bien, es trabajadora (a ver cuantos aguantabais el ritmo de estas artistas) es solvente en directo, la carrera de otros artistas se basan también en sus composiciones…


Por mi parte no se trata de despreciar su talento, que lo tendrá aunque a mí personalmente no me interese, pero que un magazine neoyorquino la nombre Persona del año 2023 frente a rivales tan ilustrados como Barbie o Xi Jinping pues me da la risa. Y más aún si se usa esta circunstancia para reivindicar que el rock sigue vivo.

Es que me imagino a unos laboriosos redactores días y días discutiendo:
- A ver, señores, que la Swift ha hecho no sé cuántas giras y ha tenido un trillón de reproducciones en streaming.

-Ya, tronco, pero ¿qué pasa con Jinping? ¡El tipo no ha perdido unas elecciones nunca!¡Es el masca!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 10/12/2023
BudSpencer escribió:
- A ver, señores, que la Swift ha hecho no sé cuántas giras y ha tenido un trillón de reproducciones en streaming.
-Ya, tronco, pero ¿qué pasa con Jinping? ¡El tipo no ha perdido unas elecciones nunca!¡Es el masca!

:jajajaja:
¿Lo que no sé es como no estaba como finalista Carlos Sobera? Va adelantar por la derecha a Jordi Hurtado
Subir
kyuss!
#39 por kyuss! el 10/12/2023
#1 No puedo estar mas en desacuerdo. Ni es rock, ni musica de/para guitarristas. Los dias de cantautora country quedan muy atras.
En lo único que SI estoy de acuerdo es en que es la mejor artista pop de la actualidad (y de los ultimos años).
No escucho casi nada pop, pero hay que reconocer que Taylor Swift o Miley Cyrus están años luz por encima de los artistas de pop españoles que tan de moda están.
Subir
Sandman
#40 por Sandman el 10/12/2023
Starivok escribió:

"Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time."

Una pregunta: ¿Si fuera fea creen que se lo daban ?


Lo estáis orientando mal. Time no es una revista de crítica musical, sino de política, sociedad y economía. Le dan un premio por haber acabado con el modelo empresarial de las discográficas y estar forrándose, quedando bien encima por la cantidad de pasta que mueve su negocio indirectamente.

Lo digo un poquito más claro. Le dan un premio por su gestión económica, no por su música.
Subir
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 10/12/2023
#40 pues mira, no lo había visto así y tiene sentido. Pero sigue sin cuadrarme el asunto con Jinping y Barbie 🤣🤣

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿Lo que no sé es como no estaba como finalista Carlos Sobera? Va adelantar por la derecha a Jordi Hurtado


Al ritmo que mezclan churras con merinas bien podría haber sido candidato el presidente de mi comunidad de vecinos 🤣
Subir
Sandman
#42 por Sandman el 10/12/2023
BudSpencer escribió:
Pero sigue sin cuadrarme el asunto con Jinping y Barbie 🤣🤣


En China la revista está prohibida. Y lo de Barbie, "ya tal...":brindis:
Subir
El Sheriff
#43 por El Sheriff el 10/12/2023
Carlos Sobera tendría sentido si fuera alguien a quien los lectores de la revista Time conocieran… pero no es el caso. Ahora para hacer un chascarrillo en este foro, pues mira…. Fuera de contexto cabe cualquier comparación, por absurda que sea.

La revista Time, al ser una publicación estadounidense, con impacto relativamente importante occidente, siempre ha elegido personajes que por el motivo que sea han tenido impacto, relevancia o influencia en la cultura, negocios, o economía. En es contexto, entra tanto Taylor Swift como el presidente chino, uno porque es un referente cultural donde Times se publica y el otro porque condiciona mucho la política y economía de USA y occidente.

Yo creo se entiende fácil. En su día Ferran Adrià fuera protagonista de Times por su cocina y el impacto en la gastronomía occidental, por delante de Aznar, Bush, Blair o Sadam Husain…
Subir
Sietesiete
#44 por Sietesiete el 10/12/2023
Venga va, pues yo reconozco sin ambages que, con cuarenta y muchos, me gusta bastante la última etapa de Taylor Swift

Subir
Paco
#45 por Paco el 10/12/2023
#44 El último es regular, pero los dos anteriores discos son la leche.
Y ese concierto Long Pond Sessions es tremendo.
Yo me he hecho fan de The National solo por el talentazo de su guitarrista y compañero de fatigas Aaron Desner.
Subir
Paco
#46 por Paco el 10/12/2023
Rossend Bruch escribió:
Más que Madonna? Yo no lo creo. Madonna grabó Holidays en una cinta de casete y lo entregó al DJ de una discoteca que pensó que sí, que era un buen tema para pinchar (O almenos esta es la leyenda). Así empezó a sonar Madonna en las discotecas. Taylor Swift yo lo veo producto de márqueting desde en minuto 0.

Tienes un poco de cacao mental. Decir que Swift, que está regrabando sus discos antiguos para que las discográficas saquen CERO de ella como artista. Que puso en jaque a Ticketmaster, y llevó a discutir su posición de monopolio en el congreso de USA. Que es un producto de marketing... pues les ha salido como el culo, me parece a mí.
El marketing se lo ha hecho ella... y no se si conocéis las putadas que le hizo Kanye West hace años, a esta chica no se lo han puesto fácil, para nada.

Y no la puedes comparar con Madonna, que no ha sido un producto de marketing nooooo, que sólo ha sabido cantar las canciones que le hacía Patrick Leonard. Todo disco en el que no estaba este señor era una basura inconmensurable. Es decir ¿Qué queda de Madonna si le quitamos True Blue, Like a Prayer y Ray of Light? Pues nada, nada de nada.

Taylor Swift si que hace sus canciones, y tiene colaboradores además. Pero temas como All Too Well, Love Story o Sparks Fly son suyos por entero.
En All Too Well de hecho hizo una versión demasiado larga y le pidió a su productora que le ayudase a acortarla y hacer una versión de 4 minutos, en agradecimiento la puso en los créditos.

Que le den este reconocimiento me parece bien, me gusta más Esbjörn Svensson o Lionel Loueke como músico sí. Pero aquí premian a un artista muy relevante que todo el mundo conozca, obviamente, que es el Time, no el Jazz Today... Y es una músico digna, demasiado famosa, pero ya tiene que ser buena para tener más fans que haters en estos días donde lo fácil es ser hater.

Swift, Lady Gaga o Miley Cyrus son muy buenas. Os guste o no, lo son. Por muy famosas que sean, si estuvieran tocando una canción en plena calle lo harían bien cualquiera de ellas, entonarían bien y tendrían gancho.

Vamos a hacer una cosa, escuchad Sparks Fly y volved aquí a decir que es mala esa canción.
Subir
BudSpencer
#47 por BudSpencer el 10/12/2023
Paco escribió:
Lady Gaga


Lady Gaga me parece una artistaza como la copa de un pino, y tiene una voz tremenda.
Subir
Sietesiete
#48 por Sietesiete el 10/12/2023
Paco escribió:
En All Too Well de hecho hizo una versión demasiado larga y le pidió a su productora que le ayudase a acortarla y hacer una versión de 4 minutos, en agradecimiento la puso en los créditos.


Pero llegó al Saturday Night Live y se marcó la versión de 10 minutos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo