Entradas Coldplay, esto es de locos

ivanic
#1 por ivanic el 27/08/2022
Hola,
El jueves pasado me conecto antes de las 11:00 H que es cuando salían a la venta las entradas para Coimbra,y cuando consigo entrar queriendo comprar 2 entradas, me sale para 6 entradas intento rectificarlo y al momento ya me pone de nuevo en espera.
Como no doy entrado y ya pasa una hora ,ya está todo vendido.
Un colega me avisa que salió otra fecha al día siguiente,que el las compro por see ticket, entro al momento conectando ordenador, dos móviles,y tablet y no hay manera.
Luego salen dos fechas más,4 días,imposible comprar para ningún día.
Lo he intentado durante casi todo el día, y siempre lo mismo:
Entradas no disponibles, asta el punto que se agotan.

Como coj...s no están disponibles y al rato están vendidas :proteston:

Hay gente como mi colega que con suerte las ha comprado , pero...
Me da que esto ya está medio vendido antes de salir, para reventas y demás.
Esto es un negocio para muchos,que se aprovechan de gente como yo para quitar mucha pasta.

Sintiéndolo mucho ahi dejo mi cabreo, y disculpas por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcelo
#2 por Marcelo el 27/08/2022
La mafia de Ticketmaster con la inestimable colaboracion de Los artistas que se niegan a un sistema de entradas nominativas de verdad en donde cada entrada vaya a nombre de un asistente, y si ese asistente no va a ir, pueda devolver la entrada a la plataforma en un tiempo estipulado para que la plataforma la pueda poner de nuevo a la venta a su precio oficial.
Subir
11
ivanic
#3 por ivanic el 27/08/2022
Bueno en este caso no es mediante tiketmaster, si no por masquetiket, see tiket....
El caso es que al momento de estar agotadas para la primera fecha ya estaban de nuevo a la venta en viagogo a precios desorbitados.
No entiendo esto,como puede haber una página que al momento de agotarse las entradas las tienen a a supuesta reventa al doble o triple?
Yo creo que esto está todo amañado entre estas empresas, o no me lo explicó.
Subir
Groto
#4 por Groto el 27/08/2022
Y digo yo… ¿y qué interés tenéis en ver a Coldplay?

:D :L:
Subir
16
javier perez
#5 por javier perez el 27/08/2022
#4 jajajaja..lo mismo he pensado yo..pero sobre gustos .....
Subir
1
el nowy
#6 por el nowy el 27/08/2022
Cuando se agotan las entradas de esa manera es porque las pillan para reventa.

Claro que está amañado, hace un tiempo se descubrió el chiringuito que tenía montada una promotora de las grandes a la que pertenecía una web de reventa. Y muchas más que habrá del estilo.
Subir
ivanic
#7 por ivanic el 27/08/2022
#4 #5 bueno igual que mi mujer me acompaña a los que me gustan ,también yo quería ir al que le gustan a ella. Y por qué no ? Yo también tengo interés en verlos, no me apasionan pero seguro que será un buen concierto sin duda.
Al igual que he visto desde el pop de two Doors cinema club, U2,pasando por el funk de jamiroquai, asta gogira o mastodon, pues también me gustaría verlos.
#6 ese es el problema,como dice #2 d debería ser de alguna forma parecida para que esto no suceda,y se aprovechen los de siempre.
Subir
2
Manuel
#8 por Manuel el 27/08/2022
ivanic escribió:
No entiendo esto,como puede haber una página que al momento de agotarse las entradas las tienen a a supuesta reventa al doble o triple?


Te lo explico.
La reventa está prohibida en España, no sé en Portugal, pero supongo que habrá reglas similares.
Viagogo son unos piratas radicados en Gibraltar, que compran bajo cuerda a la propia empresa distribuidora, y si no, a lo bestia con mecanismos de compra por iNET automatizados. No son los únicos, pero creo que sí los más poderosos a este lado del Mississippí.
Bloquean las redes cuando salen las entradas a venta y luego revenden las entradas.
¿Solución? Que se las metan por donde amargan los pepinos los revendedores, no hay otra.

Yo, a Coldplay, desde que plagiaron a Cat Stevens les puse una cruz, lo siento. Con Satriani también tuvieron alguna.
Pero esa ya es otra historia.
https://www.nme.com/blogs/nme-blogs/coldplay-vs-cat-stevens-plagiarism-or-coincidence-47667
Subir
Rockdrigo
#9 por Rockdrigo el 27/08/2022
Es una mafia, tal cual
Es complicado, pero si no consigues, espera a la última semana. Obviamente si la logística lo permite y con la precaución pertinente, consigues seguro entradas al precio oficial.
Temas laborales, de salud, lo dejé con mi pareja, siempre hay gente que necesita quitársela de encima.
Un ejemplo, fue la final de la Copa Libertadores en Madrid (todavía me duele la pena.... 🔷🔶🔷)
Al final los que por tener dos, no me vendían una, antes del partido ofreciendo una entrada.
Pero dicho esto, es un sistema del que sacan tajada las empresas estas como Viagogo.
Subir
ivanic
#10 por ivanic el 27/08/2022
#8 eso es lo que me imaginaba, no sé cómo funciona, pero lo comentaba concolegas,o son gente con ordenadores preparados para eso o también acuerdos que hay entre promotoras y demás.
Ya me fastidia las comisiones que cobran por la gestión ( 8€ por entrada para Muse en Vigo,por ejemplo) como para comprar un entrada a estos espabilados.

Manuel escribió:
Yo, a Coldplay, desde que plagiaron a Cat Stevens les puse una cruz, lo siento

No tienes que sentir nada, a mí también me parece de pena, pero bueno.... Cómo dices es otro tema.
Lo que me jode es esta historia,como si es Coldplay como si es Muse o si es con Queens of the sotone aged.

#9 bueno puede ser posible encontrar alguna en último momento, pero ya puede ser a precio de venta y a un particular, si no que le den.
Subir
Paco
#11 por Paco el 28/08/2022
Manuel escribió:
Con Satriani también tuvieron alguna.

Lo de Satriani fue un plagio en toda regla. Era idéntica. La de Satriani era instrumental, y los otros le pusieron letra y a correr.
Pero Satriani llegó a un acuerdo económico y les debe haber sangrado a base de bien.
Estos de Coldplay no tienen vergüenza. ¿No dijeron hace un par de años que dejaban de dar conciertos para evitar la huella de carbono? ¿Los aviones de ahora son ecológicos o qué?
A mí estos grupos que van salvando patrias me los creo poco...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 28/08/2022
Si nadie usara esas plataformas, hasta los propios artistas presionarían para cambiar el sistema. Les va el negocio en ello.

Comprárselas es seguirles el juego.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo