Tatuajes y tendones

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 07/02/2008
No hay problemas con los tendones, durante el tiempo que tarde en cicatrizar (a mi me tardo un mes) deberias llevarlo siempre hidratado, yo usaba una crema cicatrizante que se llama bepantol. Y como te ha dicho JM, lo unico es ponerse un film como el de envolver las ensaladas, porque si duermes con el tatu al aire se te manchan las sabanas con la tinta que va supurando. Yo manche una cortina sin querer con el hombro, y casi me matan en casa xDD

En cuanto a edad minima no hay, es como los piercing. A las niñas se los ponen desde que nacen jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#14 por bunbury_bsk el 07/02/2008
Yo tengo tatuado mi hombro derecho (simbolo de heroes), y la espalda entera (un guerrero alado gigante) y no hay problemas de ningun tipo, te pones un plastico, y te lo hidratas con una crema unos 5 dias y ya esta como nuevo.

El de la espalda me dolio un huevo, pero merecio la pena
Subir
oscar_metal_13
#15 por oscar_metal_13 el 07/02/2008
Yo tengo pensado a los 18 hacerme uno rodeando el antebrazo izquierdo que tengo una cicatriz de unos 3 Cm de largo y 1 Cm de ancho
(me la hize con un juego tonto de esos de raspas con la uña hasta decir nombres de tias con las letras del abedecedario)
ME haré una guitarra o algo así jejeje

Saludos
Subir
josep
#16 por josep el 07/02/2008
No hay ningun problema ataria, yo tambien llevo tatuado el hombro (izquierdo) y nhe tenido nunca ningun problema.

Eso si, si te decides a hacertelo, haz caso en todo lo que te digan, los primeros dias la herida necesita unos cuidados basicos, tampoco son cosa del otro mundo.
Subir
bunbury_bsk
#17 por bunbury_bsk el 07/02/2008
Y si tienes una cicatriz te puedes tatuar encima????????

Lo dudo, aunque no lo se
Subir
walls
#18 por walls el 07/02/2008
Yo solo te digo que esperes un tiempito mas!!!

Con la edad que tu tienes ahora un dia se piensa de una manera y al año siguiente vas cambiando de opinión, cuerpo solo tienes uno, asi que ahora que crees que estas superconvencida para hacertelo puede que te arrepientas de haberlo echo cuando tengas treinta años.

Yo no soy nadie para dar sermones, solo es un consejo y al final tu decides!!!

Un saludo y piensatelo, que solo es un adorno pero este no es de quita y pon sino para toda la vida, y creo que eres de esas personas que piensan que nada es para siempre!!!
Subir
josep
#19 por josep el 07/02/2008
walls escribió:
Yo solo te digo que esperes un tiempito mas!!!

Con la edad que tu tienes ahora un dia se piensa de una manera y al año siguiente vas cambiando de opinión, cuerpo solo tienes uno, asi que ahora que crees que estas superconvencida para hacertelo puede que te arrepientas de haberlo echo cuando tengas treinta años.

Yo no soy nadie para dar sermones, solo es un consejo y al final tu decides!!!

Un saludo y piensatelo, que solo es un adorno pero este no es de quita y pon sino para toda la vida, y creo que eres de esas personas que piensan que nada es para siempre!!!


Sabio consejo Walls, algunos despues se arrepienten :aplausos:
Subir
kokocha
#20 por kokocha el 07/02/2008
Josep escribió:
Sabio consejo Walls, algunos despues se arrepienten :aplausos:


Totalmente deacuerdo:aplausos:
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 07/02/2008
Joer, debo de ser el único que no tiene ningún tatuaje en el foro xD
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 07/02/2008
R_DeNIRO escribió:
Joer, debo de ser el único que no tiene ningún tatuaje en el foro xD


Ya te estás haciendo uno de OPETH bien grande :D
Subir
rantamplan
#23 por rantamplan el 07/02/2008
JMFernandez escribió:

PD: Otro sitio bueno para hacerlo es en la espalda baja....


Ojo con hacerse tatuajes en la rabadilla como este por ejemplo:
Imagen no disponible

Si te haces un tatuaje ahi no te pueden pinchar en la zona, y hay ciertas anestesias que se pinchan justo ahi, como por ejemplo la epidural (la que le ponen a las mujeres cuando paren) y cuando te van a dormir de cintura para abajo (esa no me acuerdo de como se llama)

Solo era por avisar.


Respecto a lo de los tendones... no influye nada para tocar. Solo el dolor en el momento de hacerlo, y tambien depende mucho de la zona donde te lo hagas

Un saludo
Subir
josep
#24 por josep el 07/02/2008
Rantamplan escribió:
Ojo con hacerse tatuajes en la rabadilla como este por ejemplo:
http://www.generationmp3.com/generationds/images/GuiguiF/Insolites/zelda-tat.jpg

Si te haces un tatuaje ahi no te pueden pinchar en la zona, y hay ciertas anestesias que se pinchan justo ahi, como por ejemplo la epidural (la que le ponen a las mujeres cuando paren) y cuando te van a dormir de cintura para abajo (esa no me acuerdo de como se llama)

Solo era por avisar.


Respecto a lo de los tendones... no influye nada para tocar. Solo el dolor en el momento de hacerlo, y tambien depende mucho de la zona donde te lo hagas

Un saludo


Que tatuaje? :shock:

Donde está el tatuaje?:oops:

Por cierto bonita falda :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo