Ayuda ,me he cagado la muñeca?

  • 1
Andy D
#1 por Andy D el 09/05/2010
:brindis:
saludos ,compañeros guitarristas,bueno lo que pasa es que el viernes de la semana pasada me cai con todo el peso en la muñeca izquierda :shock: estaba jugando futbol en una cancha de cemento y me cai :mad::mad:, pase una semana adolorido,y despues de fregarme y ponerme uno que otro unguento no siento mucho dolor , pero lo que me preocupa es que me suena la muñeca al girarla :shock: ya no me duele ,pero me suena ,Eso es muy malo ,que debo hacer?????:no_lo_se:

asi que tengan mas cuidado compañeros.:ok:
:saludo:
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gote
#2 por gote el 09/05/2010
Hola

Mmmm.... :roll:, tal vez.... ir al medico.:si:

:saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 09/05/2010
Que coincidencia. Yo de joven jugaba soccer en posición de arquero y tenía la mala costumbre de caer y apoyar la mano y todo el peso ne la muñeca. La muñeca me hace un ruidito, como un "clic" de mouse cuando la giro para hacer los calentamientos, pero fuera de eso no me molesta para nada.
Subir
sergi1992
#4 por sergi1992 el 09/05/2010
Tienes o te salío un morado? Significará una rotura del hueso seguramente, ayer me paso a mi...
Subir
loitador
#5 por loitador el 09/05/2010
NO SEAS CENUTRIO
¡Vete al médico ya!
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 09/05/2010
coño pues ami me suena la muñeca cuando la giro en movimientos circulares y siempre e pensado que es normal, de echo no me molesta para nada en mi vida diaria, ni para tocar.
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 09/05/2010
Rikstyle escribió:
coño pues ami me suena la muñeca cuando la giro en movimientos circulares y siempre e pensado que es normal, de echo no me molesta para nada en mi vida diaria, ni para tocar.


si, a mi me pasa exactamente igual, con las muñecas, los tobillos, los dedos de las manos y los pies, el cuello, la espalda, el codo y los hombros, joder, que parezco una orquesta andante :risa:
Subir
princepersia94
#8 por princepersia94 el 09/05/2010
Lo primero, si es a partir de un golpe, de cabeza al médico.
También es verdad que puede que el sonido es como cuando te "petan" los huesos, pero también podría ser una pequeña fisura en los huesos, mala posición de los tendones por la caída, ligamentos....pero ante la duda...
Subir
the_rorox
#9 por the_rorox el 09/05/2010
a todos les suena la muñeca al girarla pero por si acasao ve al medico
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 09/05/2010
yo creo mas bien que te la has cargado...:p


bueno, ya hablando en serio, no creo que sea nada, a mi me ha pasado algo asi en las 2 muñecas con la bici....y estoy perfecto...de todas formas, ve al medico para asegurarte;)
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 09/05/2010
:mad::mad:
he ido donde un quiropráctico y me a torcido de una manera extraña la muñeca :shock: lo que hizo que vuelva el dolor hasta el punto de llorar :oops: ,dice segun el que en 2 dias tiene que desaparecer el dolor de lo contarrio estaria astillado el hueso :| .
y si el sonido era como el click de un mouse ,pero muy pronunciado a cada movimiento ,aver que pasa en estos 2 dias y cuidensen compañeros.

PD: me he tardado como 5 min en escribir el mensaje solo utilizando la mano derecha.
algunas recomendaciones????

:brindis:
Subir
sergi1992
#12 por sergi1992 el 09/05/2010
Urgencias, vendaje inmovilizante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo