Tatuajes y tendones

josep
#49 por josep el 07/02/2008
Ataria escribió:
Uf!!! Y cómo decido yo el sitio para que sea la tinta de tan buena calidad y de más??


Ataria no hay tauajes, buenos, bonitos y baratos.

Los tatus hechos por buenas manos son caros, pero tendras la seguridad de que tendran una buena tinta, la habitacion bien limpia y agujas selladas en su bolsita de plastico, la higiene es fundamental en estas cosas
---------------------------------
maria_canariona escribió:
sisi,,, nunca has oido eso de "me lo voy a repasar"
es bueno acerlo de vez en cuando (par de años) porque sino se va difuminando...


Maria pero es que te pusieron tinta de calamar? :shock:

Como ya he comentado el mio tiene mas de veinte años y nunca he ido a que lo retoquen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
martiimster
#50 por martiimster el 07/02/2008
Como es eso de que se pueden quitar los tatuajes?? es cierto eso?? alguien tiene fotos de un antes y un despues o algo?? xD

pd: Ataria si te lo haces pon alguna fotito que quiero ver que tal te queda
Subir
JmFernandez
#51 por JmFernandez el 07/02/2008
Los mios tienen 9 y 2 años (el grande) estan como el primer dia....
Subir
Vidres a la Sang
#52 por Vidres a la Sang el 07/02/2008
Saludos Ataria, no vas a tener ningun problema con los tendones pues la aguja solo traspasa la primera capa de la piel, lo del dolor bueno... va un poco segun la persona, el lugar (dentro del brazo duele bastante por ej.) y el tatuador, aunque la mayoria de la gente que dice que duele mucho, casualmente es gente que no tiene ninguno, tu tatuaje sera pequeñillo me parece haber leido pero si ves que te duele mucho le puedes decir de hacer un pequeño descanso.

En mi caso me, no me dolio mucho, aunque cosquillas tampoco hace, tardo unas 2 horas 30, despues de 30 mins ya ni lo notaba :D

Y el tatuador ya te explicara que los primeros dias tienes que ponerte la crema (suelen recomendar Bephantol) y lavartelo unas 3 veces al dia, igual parece exagerado, pero hay que cuidarlo bien, especialmente los primeros dias.

Saludos otra vez y esperamos ver por aqui ese tatoo :D
Subir
bunbury_bsk
#53 por bunbury_bsk el 07/02/2008
Te puedo asegurar que el que me hicieron en la espalda me dolio un huevo, me lo hicieron en 2 veces, en la primera sesion me hicieron los bordes del dibujo, y el la segunda todo el fondo y el sombreado y demas, y me queria morir os lo juro, no hacia na mas que cagarme en todos los antepasados del tatuador.... mentalmente claro
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 08/02/2008
Bueno, para llevar la contraria diré que tardaron casi 3 horas en tatuarme y no me dolió, como ya comenté, como mucho una leve molestia.
La cuestión es que cada persona siente el dolor de una forma.
Y por último, este Topic no trata de eso, así que no conviene desdibujar el tema inicial pasándose al del dolor.
Los tatuajes que se pueden difuminar con facilidad suelen ser los que han sido hechos con menos tinta (por ejemplo, trazos finos, como nubes, el pelo...).
En tu caso, se habla de trazos más compactos, rellenos de tinta, con lo que no debería desdibujarse.
Subir
craven
#55 por craven el 08/02/2008
martiimster escribió:
Como es eso de que se pueden quitar los tatuajes?? es cierto eso?? alguien tiene fotos de un antes y un despues o algo?? xD

pd: Ataria si te lo haces pon alguna fotito que quiero ver que tal te queda


Actualmente existen varios métodos para eliminar tatuajes, aunque exceptuando al laser, los otros (estiramiento de la piel, escisión, o abrasión salina) suelen dejar cicatrices o marcas, no muy cantosas pero marcas al fin y al cabo.
De todos modos, si tanto te cuesta creerlo, entra en la web de instituto medico laser, que tienes información al respecto y lo ves con tus propios ojitos.:brindis:
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 08/02/2008
craven escribió:
Hola Ataria.
Aprovechando que eres de Madrid, puedes ir a MAO & CATHY, que está en la corredera alta de san pablo nº6 y es de lo mejorcito. Allí tienes tatuadores residentes y luego otros itinerantes de de diferentes partes del mundo (de lo mejor). De hecho hay gente que se viene a tatuar de fuera porque saben que viene alguno de Italia, USA, o Alemania... Es caro, pero personalmente, creo que es lo mejor o de lo mejor.
Tambien tienes TATOO MAGIC en la calle Fuencarral 28, un estudio de mucha calidad tambien.
Otro en la calle montera que está en un segundo piso pero no recuerdo el nombre (está entre la acera de la Rosa Negra, no se si sabes cual es). Ese tambien está muy chulo y tienen diseños a "punta pala".
En Vallekas tienes Vallekas Tatoo zone C/Doctor Salgado nº2 (este está muy bien) y Ofiuco, que tambien están bastante decentes.
Respecto al asunto de los tendones, no hay ningún peligro. Duele un poco mietras te lo hacen, Yo los que tengo son más o menos grandecitos y nada de que duele al principio y despues no... duele todo el rato, es soportable, pero duele un poquito. Los cuidados son básicos y durante unos días no puedes tomar el sol, bañarte en piscinas, ni cosas por el estilo.
Actualmente los tatuajes se pueden eliminar mediante técnicas de laser, en concreto los tatuajes en color negro desaparecen casi del todo. Aunque es cierto que algunos colores no terminen de desaparecer, sobre todo el rojo.
Así que no te preocupes, que no creo que estés ni un solo día sin tocar, animo y decorate. :brindis:

Muchísimas gracias por las recomendaciones!!! He estado mirando y veo que Mao y Cathy no tiene página web, pero que está por malasaña. Tendré que informarme porque desde luego quiero ir aunque sea a mirar y preguntar.
Tattoo Magic me lo habían recomentado y el sitio que dices de Montera es mi establecimiento de piercings de confianza.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sinceramente pensé que alguien se mosquearía por abrir este topic además de quedar sin respuesta.
Gracias, gracias!!
Subir
JmFernandez
#57 por JmFernandez el 08/02/2008
Ataria escribió:
Muchísimas gracias por las recomendaciones!!! He estado mirando y veo que Mao y Cathy no tiene página web, pero que está por malasaña. Tendré que informarme porque desde luego quiero ir aunque sea a mirar y preguntar.
Tattoo Magic me lo habían recomentado y el sitio que dices de Montera es mi establecimiento de piercings de confianza.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sinceramente pensé que alguien se mosquearía por abrir este topic además de quedar sin respuesta.
Gracias, gracias!!

A ver como te queda... :si:

OJO, lo de los tatuajes es un vicio, como empiezes y le cojas gustillo... :yahoo:

Tienen pagina web pero bastante cutrilla, pero no estoy seguro si son ellos u otra rama que vende maquinas..
Mao Tattoo Supplies

Mira las maquinas
Mao Tattoo Supplies S.L. - maquinas
Subir
Ataria
#58 por Ataria el 08/02/2008
Ostia, me he cruzado con este diseño por ahí y me mola, ¿cómo lo veis?

675ecb2b3540ef11b9b4ca06542dd-115303.jpg
Subir
JmFernandez
#59 por JmFernandez el 08/02/2008
Ataria escribió:
Ostia, me he cruzado con este diseño por ahí y me mola, ¿cómo lo veis?

Esta bien... pero en tu caso un poco mas pequeño, no te hagas un super manchon :oops:
Subir
craven
#60 por craven el 08/02/2008
Mola un montón... las dos claves superpuestas!!
Me parece más original que la de Sol sola.
De todos modos, no te has planteado diseñarte tu misma el tatoo???
Algo que sea original y único...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo