Tatuajes y tendones

toshiki
#133 por toshiki el 30/01/2009
Con trece años dejate de tatuajes. Yo a los trece años tenia la cabeza llena de pájaros y doy gracias al cielo de que nadie me hiciera mucho caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#134 por morzillo el 15/08/2009
Bueno es un tema muy viejo y alguien lo revivió.
Yo solo quería decir que aunque ya tengas el tatuaje y si algún dia quieres tatuarte en la muñeca. Pues que sin problemas que no vas a perder nada.

Eso de los tendones lo que pasa es que duele que se las pela xD

Es la única pega. Yo mismo me tatué en los dos antebrazos y me dolió la ostia y eso que soy un tío fuerte y grandote.
Pero es que hasta lagrimones.

Eso sí previamente una media hora antes , me dí una crema para que se durmiera la zona más delicada, pero es que aún así jejeje


De todas formas yo sigo tocando la guitarra y haciendo cosas normalmente sin problema alguno.
Si quereis ya pondré fotos de mis tatoos en cuanto pueda sacarlas.

Pero ya digo sin ningún miedo. Además si es pequeñito pues no será tan duro , pero si es grande(un tribal en cada lao) de unos 18/20 cm pues si que será jodidillo.

Te lo dice uno con esa experiencia y que nunca lo repetiria :D

Aquí las fotillos.

2a04903356c26f5dd6ae7165ade71-454477.jpg

cc7a6cc886d8aacb5b8dbd738972e-454477.jpg
Subir
Tito
#135 por Tito el 15/08/2009
Pues veras yo con trece anyos no te aconsejo que te tatues porque aun tienes que crecer mas y tu piel se estirara y tu tatuaje se deformara.A mi me gustan los tattoos ademas llevo todo un brazo,medio del otro y un lado la espalda,en cuanto al dolor no es para tanto,aunque hay zonas que escuece lo suyo pero bueno.Yo de ti me esperaria a crecer mas,es un consejo,ten en cuenta que un tattoo es para siempre y si se deforma o lo arreglas con mas pinchazos o hay se te queda el garabato para siempre,por cierto si dudas de la higiene vamos!!! que ni entres a ese estudio tio que ya se sabe,eso es lo mas importante cuidado donde te metes.
Subir
nicubus
#136 por nicubus el 15/08/2009
Hola yo tengo un tatuaje y no tube drama. En lo que es mi experiencia personal no pasa nada es como si te quemaras pero a la semana ya no hay dolor, no me impidio tocar en ningun momento y no tengo problemas de tendones.
echale un vistaso

la calidad de la foto no es buena ya que la corte para que se vea mas cerca

d6709b4f50561c64904ca64381047-454754.jpg
Subir
vil
#137 por vil el 15/08/2009
buenas yo creo que no debe haber probema alguno,yo no he tenido ni conozco a nadie que lo haya tenido,ademas piensa que tatuan en la dermis,nunca traspasan mas alla de la piel,asi que en teoria los tendones quedan intactos9469159fb32412106a471476676d0-454758.jpg
Subir
raxec
#138 por raxec el 16/08/2009
si el tatuaje es de esas dimensiones que comentas, no te llegara a pasar nada, claro si el tatuaje es hecho por un experto, por que un mal tatuaje te puede llevar a tener cicatrizes queloides y en los peores de los casos enfermedades de varios tipos, y claro tu debes de llevar los cuidados pertinentes despues del mismo, por que si no podria haber alguna complicacion de alguna infecion, y eso pasa en casos donde ya hay una falta de higiene y mas factores como rascarse y cosas asi,claro hay veces que se derivan de la delicadeza de la piel y de las alergias, pero estamos hablando de una zona muy general, pero bueno ya para tratar de darte una idea mas directa de que es un tatuaje, por que con el post suenas algo desinformada, y disculpa pero es la verdad, la tinta entra a 2 o 3 milimetros de tu piel en la capa llamada dermis bueno aqui entra la disyuntiva de la capa baja de la epidermis y dermis cosas muy diferentes, pero grandes cuestiones para los tatuadores jejeje pero mejor no te enredo, ya en la dermis los macrofagos(globulos blancos) se "comen" las celulas del pigmento vegetal que se introduce con las agujas, que pueden ser de diferentes calibres cada una con su funcion especifica, y estos globulos encapsulen la tinta y generalizando se dice que tiñen la piel jejeje, asi que no llega a tocar jamaz tus tendones por que anatomicamente hablando, estamos diciendo que falta una capa celulas adiposas y musculo para llegar a los tendones jejeje ya te imaginaras cuanto es eso unos cuantos centimetros a comparacion de los 2 o 3 milimetros que debe de entrar la aguja jejeje y te cuento esto para que te hagas un tatuaje con toda confianza, por que a mi gustos son geniales jejeje, pero claro ir con un profesional, que te debe de informar de todo lo anterior y mas, por que hay hasta calidad en el tipo de pintura que se usa y sobre todo informarte de los riesgos y cuidados de los tatauajes espero te haya servido mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo