Tatuajes y tendones

iñigo
#25 por iñigo el 07/02/2008
Pues yo opino como Mustaine, para que te vas a hacer un tatuaje?

Dentro de 30 años será una mancha morada informe...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 07/02/2008
Iñigo escribió:
Pues yo opino como Mustaine, para que te vas a hacer un tatuaje?

Dentro de 30 años será una mancha morada informe...


Iñigo si está bien hecho eso no ocurre, el mio tiene mas de veinte años y está perfecto
Subir
oscar_metal_13
#27 por oscar_metal_13 el 07/02/2008
Bunbury_bsk escribió:
Y si tienes una cicatriz te puedes tatuar encima????????

Lo dudo, aunque no lo se


Puede pasar algo ? Es que no tengo ni idea

Nose como explicarlo ... no es cicatriz es la piel de otro color .. mas oscura... pero al pasar el dedo por encima esta igual que lo demas
(queda muy feo)

PD: Perdon por pisarte el tema ataria
Subir
josep
#28 por josep el 07/02/2008
oscar_metal_13 escribió:
Puede pasar algo ? Es que no tengo ni idea

Nose como explicarlo ... no es cicatriz es la piel de otro color .. mas oscura... pero al pasar el dedo por encima esta igual que lo demas
(queda muy feo)

PD: Perdon por pisarte el tema ataria


Hombre, yo iria directamente a preguntarselo al dermatologo, pero antes piensatelo bien, eres muy joven y esas cosas son para toda la vida.
Subir
R_DeNIRO
#29 por R_DeNIRO el 07/02/2008
Si hay algún forero que haya mirado antes al tatuaje que a la chica y su espalda ya puede ir abriendo un subforo homosexual xD
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 07/02/2008
Josep escribió:
Iñigo si está bien hecho eso no ocurre, el mio tiene mas de veinte años y está perfecto


Tengo amigos que se hicieron tatuajes con 14 años y ahora el borde se les ha difuminado ligeramente.:no_lo_se:
Subir
maria_canariona
#31 por maria_canariona el 07/02/2008
Mr.Crowley escribió:
Sé de gente que lleva tatuajes y suelen coincidir en qué:
- Mientras te lo hacen, duele.
- Luego hay que llevar un plástico una semana y luego lavarlo con nosequé (¿alcohol? ni caso que a lo mejor digo una burrada)
- Luego ni te acuerdas que lo llevas.

Eso sí, la(s) primera(s) semana(s) como lo tendrás adolorido y llevarás el plástico (supongo, a lo mejor si es pequeño no), no sé si podrás tocar.

Sería interesante que preguntaras en alguna tienda de tatuajes y te informaras.
Un consejo: búscate un lugar decente, donde esterilicen las agujas y haya profesionales ;)


bueno si no sabes mejor no hables porque daras ideas fasas....

eso de que mientras te lo hacen duele,, es relativo, no siempre duele. Y solo duele al principio (y si es de unos 3 centimetros 10 minutos)
eso del plastico,,, lo tienes que llevar durante una ora...
lo de tenerlo dolorido,, mejor no hablo
*si tienes que estar 15 dias lavandotelo 5 o 6 veces al dia con jabon y ponertes despues vaselina,, y tienes que estar esos mismos dias sin coger sol ni bañarte en piscinas o playas porque no termina de cicatrizar y podria infectarse :shock:

lo unico que si tiene razon,, esque te informes en el lugar donde te lo quieras hacer
no creo que tengas ningun proble conozco gente (que no tocan la guitarra) que tienen un tatu en la muñeca y no tienen ningun problema... lo que mira bien donde te lo hacen, las condiciones de higiene y eso:|

P.D: digo todo esto porque tengo una púa de 5 centimetros en el tobillo tatuada :p:D

http://link.imgshare.us/27jJ4p

http://link.imgshare.us/27jJNy

:yahoo::yahoo:
Subir
blackmoore
#32 por blackmoore el 07/02/2008
Los tatuajes tambien se repasan con el tiempo

Yo no soy amigo de tatuajes
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 07/02/2008
Iñigo escribió:
Tengo amigos que se hicieron tatuajes con 14 años y ahora el borde se les ha difuminado ligeramente.:no_lo_se:


Eso no es problema, con ir a que te lo repasen basta. Repasar un tatuaje no es algo agresivo, asi que el tiempo de recuperación disminuye mucho con respecto a la primera vez.

Como ha dicho María, es importante no tomar el sol durante un tiempo.
Subir
maria_canariona
#34 por maria_canariona el 07/02/2008
Bunbury_bsk escribió:
Y si tienes una cicatriz te puedes tatuar encima????????

Lo dudo, aunque no lo se


sisi,,, nunca has oido eso de "me lo voy a repasar"
es bueno acerlo de vez en cuando (par de años) porque sino se va difuminando...
Subir
sondraco
#35 por sondraco el 07/02/2008
No creo que te afecte en nada con respecto a los tendones. Puede llegar a dolerte un poco cuando te lo estan haciendo, teniendo en cuenta la zona que elegiste. Luego sentiras un ardor durante el primer día, y en algun momento de los siguientes días te llegara a picar un poco por la cicatrización. Debes cuidarlo del sol, sobre todo los primeros quince días, y ponerte vaselina o alguna crema hidratante como ya te han mencionado. Yo tengo un dragón el el omóplato derecho y es algo que te queda para toda la vida, así que espero que hagas una buena elección. :saludo:
Subir
maria_canariona
#36 por maria_canariona el 07/02/2008
bueno y lo que ta diciendo la gente de que te arrepiendas,, lo dudo ...
la gente se arrepiente cuando se tatua cosas que no significan nada para ellos (como un corazon o un delfin) mientras que una clase de sol la llevas siempre en la musica,, en la guitarra dnd sea y siempre va a esta ahi
y si por casualidad te arrepientes,,,, SI SE PUEDE QUITAR por lo menos yo conozco un sitio donde se puede y no es con cirujia ni nada asi es como un "disolvente" k se pone encima del tatu del mismo modo que se hace y el cuerpo absorve la tinta y la elimina por la orina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo