¿Por qué tanta gente odia a Joe Bonamassa?

Fer
#13 por Fer el 25/02/2024
Strato_Custer escribió:
en especial todo lo que hace con Beth Hart


Hostia, gracias Strato_Custer, no lo conocía. No soy un gran fan de Bonamassa aunque reconozco que suena de cojones, ni tampoco le odio, vaya. Y tampoco soy muy fan de las 'power voices' femeninas por decirlo así, me gustan voces más matizadas y melódicas, pero joder, la tal Beth Hart es una absoluta bestia parda, cómo canta esa tía, qué animal!! El tonazo de Bonamassa y la thunder voice de esa señora suenan de putísima madre!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 25/02/2024
A mí me gusta.
Es un pesao con los productos signature y con las guitarras antiguas. Pero su música mola.
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 25/02/2024
#7

Qué bueno

Te lo pongo en grande



A mí me cae bien Bonamassa, pero no soy fan de su música. Y lo he intentado, pero no me llega
Subir
ensises
#16 por ensises el 25/02/2024
La gente confunde mucho al personaje con la persona.

A mí personalmente no me gusta mucho lo que hace, pero de ahí a que te caiga mal...no sé, como mínimo hay que conocerlo personalmente y ya valoras, como me pasa a mí, que no es que lo conozca, si no, que una vez me conoces suelo caer mal😉.

No sé, la gente se monta unas pajas mentales, hay infinidad de personajes que me gustan lo que hacen, pero solo por eso, por mi como sean personalmente me la sopla, no voy a tener nada personal con ellos, lo que me interesa es lo que me hacen sentir con su música, en este caso.
Subir
cafeina
#17 por cafeina el 25/02/2024
A mi me pasa igual que al compañero, que hace años me parecía un brasas, Bonabrasa. Pero con el tiempo he aprendido a apreciar lo que hace. Y el tío pilota de cojones de guitarras.
Subir
Fran
#18 por Fran el 25/02/2024
Porque hay gente que odia con demasiada facilidad. Porque así se sienten más guays.
Subir
3
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 25/02/2024
Pero odio al estilo hutus y tutsis, judíos y palestinos?

Decir que un artista no te gusta, es un plasta, no te motiva, no te emociona es odiar? No respetar?

Odiar es una palabra que queda grande para este tipo de cosas, supongo que influencia del adjetivo “hater” del inglés.

Si alguien llega a sentir algo mínimamente parecido al odio por un artista que no le guste, tiene un problema serio.

También los fans de turno a los que les hierve la sangre cuando alguien critica o no les gustan sus favoritos, tienen un serio problema…

A mi Bonamassa me gusta pero no tengo ningún problema con los que no están de acuerdo conmigo, no les gusta, lo consideran un brasas, o un sobrado.

La gente tiene opinión y gustos propios…hay que entender cuando no coinciden con los de uno.
Subir
3
Sergio P90
#20 por Sergio P90 el 25/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Respecto al vídeo que has colgado de la versión de Back in Black de ACDC me llama la atención, o al menos me rompe los esquemas, plantearla con ese groove que no pega ni con cola con la letra de la canción, que lleva implícita rabia y rollo vacilón, o a lo mejor es una manía mía. Y es que se ha puesto de moda sacar versiones de canciones muy famosas con otro groove bastante distinto al estilo original, convirtiendolas en temas chill out o historias así y que no pegan ni con cola.


Te entiendo, cuestión de gustos. Por eso de que rompe la norma, pongo ese solo de ejemplo. El grupo "Scary Pockets" se dedica a versionar canciones al funk, tienes algunas versiones muy buenas. Los vi este mes en Barcelona y fue un conciertazo.
Subir
el nowy
#21 por el nowy el 25/02/2024
Odiar no lo creo, simplemente no les gusta o no soportan su música. Y probablemente la mayoría no habrán escuchado más de uno o dos temas suyos.

Tampoco ayuda a sus detractores el hecho de ver continuamente anuncios en portada con productos signature suyos :mrgreen:
Subir
Willkyns
#22 por Willkyns el 25/02/2024
No creo que alguien lo odie. Ahora, lo que sí sucede, es que es un "musico" bastante malo. Simplemente cuando alguien comienza a hablar maravillas de él, pues hay que decir la verdad: que no es el crack que muchos piensan.
:saludo:
Subir
cachociego
#23 por cachociego el 25/02/2024
Envidian su exito...hay quien piensa que no es merecido, pero odiarlo?

Toca de muerte, su mundo es el blues..y ahí como pez en el agua, compararlo..compararlo con otros es poco o menos que deporte nacional en el mundo de la guitarra, pero lo es con todos...y las comparaciones son odiosas, pero la mayoría lo hacemos, pero sin maldad y para pasar el rato..me pasa en general con el blues que me satura, pero me gusta escucharlo un rato, y a Este señor en concreto, porque toca de muerte. Fíjate que igual a otros que muchos considerarían mejores y tal, pues igual no les pillo el gusto, pero son cosas que cada uno siente de una manera, aquí no hay objetividad, sólo subjetividad, emoción, sentimiento...arte. Criticar su pasión por el mundo de la guitarra en general...es inconcebible en un foro de guitarristas...que los hay que no tocan, pero les gusta tenerlas...por favor..es un friki total, un aplauso por su frikismo guitarril, y las historias que lía con las guitarras que va pillando,
Subir
1
jul sheperd
#24 por jul sheperd el 26/02/2024
#19 suscribo todas y cada una de tus palabras.
Odiar es muy gordo, heavy o como le quieras llamar.
Te gusta o no te gusta pero odiar....
A mi ni fu ni fa el amigo, quizás debería dedicarle un poco de tiempo a escuchar sus obras.

En cualquier caso, odiar es muy feo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo