Que tal las guitarras academy?¿?¿

aryend
#25 por aryend el 04/05/2011
C-DEATH escribió:
si que os an salidomalas las academys jaja yo empece con una estilo strato.. el truco es saber ajustarla, bajarle la accion sin que trastee.. que es lo que hice yo las baje cambie a unas cuerdas elixir, enquinte a la perfeccion y sonaba perfecta, luego me compre un marshall mg 100fx junto con una ESP f400 y conectaba la academy algunas veces a ese ampli... sonaba de puta madre... aunk sea mala si tienes buen ampli.. sera la ostia xD


eso es cierto hasta cierto punto, no será la hostia pero tampoco será un desastre, además el Marshall MG tampoco es muy bueno que digamos...
pero si, yo soy de los que piensan que importa mas el ampli que la guitarra y que influye más, pero tampoco es que la guitarra no importe nada.
de todas maneras si es verdad que pasando la academy por un buen ampli o pedales/pedaleras puedes conseguir un sonido decente y que la guitarra te sirva durante tiempo, es todo cuestión de conseguir la configuración que buscas para estar contento con tu sonido
Subir
MC_kleud
#26 por MC_kleud el 04/05/2011
Para mi son de las más decentes para iniciación
Subir
soloneff
#27 por soloneff el 04/05/2011
La cuestión no es la guitarra, es los dedos que la tocan :D
Subir
1
gilmour_darrell
#28 por gilmour_darrell el 14/09/2011
sinceramente y sin animo de ofender,no se entonces porque se ace la pregunta,dices si son buenas guitarras y si merece la pena el 95 por ciento de la gente te dice que te compres otra cosa,y aun asi dices,la e comprado,entonces si la ibas a comprar si o si,paque aces a pregunta?nose no lo entiendo...
Subir
1
hrv
#29 por hrv el 14/09/2011
Pus que te salga bien....yo he probado la snora de un amigo y eso no habia dios que lo tocara espero que tu academy no se asi..ah si y metia unos ptidos infernales la sonora esta....y el ampli ya lo peor,la correa para practicar reflejos bine el resto....bueno,que si te ha salido bien pues que mas da tu disfruta!

karmaikel escribió:
Si quieres algo tipo estrato pillate una lp100


Esto ha sido muy epico XD
Subir
KurtRockstar
#30 por KurtRockstar el 14/09/2011
No veo el punto de preguntar opiniones si de todas formas la iba a comprar dijeran lo que le dijeran, ese tipo de comportamientos me parecen absurdos.
Subir
karmaikel
#31 por karmaikel el 15/09/2011
No es tan épico, le dije algo barato, con las especificaciones de una strato, excepto las humbuckers y que suena y se toca aceptablemente para aprender...
hrv escribió:
karmaikel escribió:
Si quieres algo tipo estrato pillate una lp100



Esto ha sido muy epico XD
Subir
josedrummer
#32 por josedrummer el 15/09/2011
hola osi nuevo en el foro pero coincido con algunos compañeros ,si total te l aibas a comprar igual no se para que pediste opinion jjjjjjj de todas formas cuantopagaste por ella ?unos 100 euros ?algo menos kizas ?tengo un compañero aki que vendia una squier verde mu chula poer 120 euros creo que aunke no sea una fender original seria mejor para iniciarte que una academy o una rochester o movidas de estas que ai por ai ,ke me parece bien que te la comprases cada uno hace lo que kiere pero sinceramente tio creo que no fue una buena compra ,,

y tu soloneff que bueno el video tio jjjjjj la verdad idsfrute viendolo ,pero ai que reconocer kete fuiste a un caso muy extremo jaja a el le suena bien cualkiera joder jjjj

un saludo a todos
Subir
Tariu
#33 por Tariu el 15/09/2011
Lo que yo no entiendo es por qué estais contestando ahora si mañana hace justamente 2 AÑOS que el chaval se compró la guitarra!!!!

Seguramente ya la haya tirado o haya dejado de tocar, además esos mismos 2 años hace que no pasa por aquí... :D
Subir
karmaikel
#34 por karmaikel el 15/09/2011
Pues le contestamos por diversión xD
Subir
Chanfli
#35 por Chanfli el 15/09/2011
¡NO TE LA COMPRES! Vaya, he llegado tarde.
Subir
1
gilmour_darrell
#36 por gilmour_darrell el 15/09/2011
eso mismo e dicho yo.totalmente de acuerdo,eso es acerle perder el tiempo a la gente que intenta echar una mano,preguntas mas tontas...si al final la iba a comprar si o si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo