MALDITO GAS

music_fun
#121 por music_fun el 30/05/2012
Muchachos, vengan a vivir a Argentina que se les cura en un momento. Los precios son ridículamente elevados, no solo en la moneda local, sino también en dólares. En ocasiones el precio es el doble en dólares que lo que se ve a nivel internacional. Los precios aumentan cada día, y las importaciones muy restringidas. Es imposible tener gas aquí salvo que seas muy rico.:)
Subir
dandaran
#122 por dandaran el 31/05/2012
la pena es que eso no quita el gas, yo tampoco tngo un duro y no puedo mirar guitarras o amplis , y la verdad es que me comformo con poco.....
Subir
jokton
#123 por jokton el 31/05/2012
si os sirve de consuelo, mi novia dice que como siga siempre con este gas, que acabaremos mal jajajaja m amenaza con dejarme y todo :P creo que no me comprende ^^
Subir
ibanez_fan
#124 por ibanez_fan el 31/05/2012
novia? que es eso? yo solo se de guitarras a9d30797ab75019a17da12a28f2bc-1381706.jpg

bueno lo de la 7 cuerdas no me salio por el coste, pero me sale por ahi la compra de 2 bill lawrence l500r y l500xl (los usa, no los de bill y becky, es lo que encuentro, en fin)...el gas es inevitable xD
Subir
rulgarden
#125 por rulgarden el 31/05/2012
#124 FYI yo compré directamente en la web de bill and becky, me llegó por correo ordinario sin pagar aduanas ni nada, te lo digo porque son las originales.
Subir
daneliyo
#126 por daneliyo el 31/05/2012
que es GAS?
Subir
tecladista!
Esteban Piera
#128 por Esteban Piera el 31/05/2012
En realidad el G.A.S viene de las palabras gear acquisition syndrome o sea la voluntad compulsiva de adquirir objetos y suele referirse sobre todo al panorama musical.

Aqui hay una muy buena definición que explica que hay que diferenciar al coleccionista de guitarras, del enfermo del GAS. El enfermo del gas es aquel que esta tratando constantemente de mejorar su sonido y es prácticamente víctima de cada cosa que sale y le puede parecer que va elevar su toque a la estratosfera. A lo que suele referirse con "que gaseo me está produciendo ese tube screamer, o no veas como me gasea esa guitarra" por contra el coleccionista de guitarras lo realiza mas bien de manera contemplativa.

http://gas.guitarforum.net/avoidinggas.htm
Subir
guitarblues Baneado
#129 por guitarblues el 31/05/2012
Yo lo que quiero es que me deis una solución kbrnes.
por eso abrí el post.
Subir
fjavier
#130 por fjavier el 01/06/2012
Esteban Piera escribió:

Aqui hay una muy buena definición que explica que hay que diferenciar al coleccionista de guitarras, del enfermo del GAS.


Esteban Piera escribió:
por contra el coleccionista de guitarras lo realiza mas bien de manera contemplativa


Una muy buena reflexión :ok: , aunque algunos coleccionistas de guitarras las disfrutamos "a plazos " :corazon: , sacándolas de sus estuches "por turnos " , tocándolas a ratos , saboreando sus formas , colores , sonidos ... :babeando: y además , algunos más locos aún :juas: , las "tuneamos " , para adaptarlas a nuestros gustos ... Es algo emocional , no hay modo racional de explicarlo . :no_lo_se:

Estamos locos , lo sabemos y no lo podemos remediar .... ¡ qué le vamos a hacer ! :D

guitarblues escribió:
Yo lo que quiero es que me deis una solución


Yo no puedo darte una solución , porque yo mismo debería estar " en tratamiento " :loco: :risa: . Sólo puedo decirte que te comprendo :si: y que disfrutes tus guitarras , que son de los pocos artículos de consumo que no se "pasan de moda " , ni de "tecnología" , como las teles , cámaras de fotos , vídeos , ordenadores ....

Un saludo :saludo:
Subir
ibanez_fan
#131 por ibanez_fan el 01/06/2012
mmm ya veo, el asunto es que no soy yo el que va a comprar directamente por ebay, sino que es un encargo que le pedire a un vendedor y como no sabe de guitarras pues...y no se que tiempo se tarde asi que no estoy muy seguro de comprar por ahi, pense en unos dimarzio d activator pero mandar a pedirlos serian algo asi como 350 euros xD, comparados con los lawrence usa que me saldrian como en 270 euros mas o menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo