MALDITO GAS

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 17/01/2012
Alguien me puede decir como se cura el GAS?
Estoy perdido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 17/01/2012
Jajaja sinceramente amigo, no puedo ayudarte, pero si te sirve de algo, yo tengo exactamente tu mismo diagnostico creo que es algo que viene del mismo demonio :diablo: Y este foro solo nos empeora :D

:saludo:
Subir
Gregorio Vivas
#3 por Gregorio Vivas el 17/01/2012
jaja bienvenido al grupo, si no calculo mal un 99% del foro sufre d esto y todavia no existe cura alguna jaja
Subir
1
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 17/01/2012
Pero es que empece diciendo que me compraria una guitarra pa tocar en casa y ampli de practicas.
cayo la segunda y .................esta a punto de caer uan tercera guitarra¡¡¡¡¡
El mampli de practicas se convirtio en un laney de valvulas,...
pedales .....evidentemente pa que el ampli no se quede solito.........
un V-amp .por supuesto pa poder tocar cuando no puedo liarla..
esto es un no parar
y que conste de que me avisaron (QUE NO PODRAS HECHAR PA TRAS)y yo Iluso de mi no hice caso..... :rip:
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 17/01/2012
La verdad compañero es que es una enfermedad de la que hasta hoy no se conoce cura,pero nuestras mujeres y novias están trabajando en encontrarla, lo único que de momento mitiga los efectos es tener la billetera bien llena,pero este aivio de los síntomas es sólo momentaneo :D
Subir
1
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 17/01/2012
jajajajaja


y como se mitiga el cabreo mujeril?
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 17/01/2012
Mujeres del mundo hallar la cura o nos veremos obligados a no haceros regalos :D :D
Subir
Gregorio Vivas
#8 por Gregorio Vivas el 17/01/2012
y ni la cura momentanea d la billetera bien llena trae algo bueno, porq al tener dinero tienes la desgracia o d pasar por una tienda d musica o d entrar al foro jaja
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 17/01/2012
:D
Alguien escribió:
Mujeres del mundo hallar la cura o nos veremos obligados a no haceros regalos



INCOMMENSURABLE,LA AS CLAVAO AMIGO.
jajajjajajajjajajjajjajajajjjajaja
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 17/01/2012
y luego dicen que las drogas son adictivas :jajajaja:
Subir
alex_betis
#11 por alex_betis el 18/01/2012
la verdad que hos entiendo perefectamente llevo acerca de un año en el mundillo y cuando mejoras el equipo empieza de nuevo el GAS espero que no sea muy persistente jaja
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 18/01/2012
La verdad es que esto es horroroso. No me ha llegado todavia de Barajas la ultima (y sera cosa de unos dias solo) y ya estoy pensando en las siguientes, sin haberle puesto siquiera la mano encima a la nueva "criatura". Yo creo que Internet tiene bastante culpa de esto. Porque si no existiesen ni Ebay ni las tiendas online o los foros de compraventa tampoco hay tanto en las tiendas fisicas de "provincias" como para vivir en este permanente estado.

Esto no tiene arreglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo