MALDITO GAS

Wil55
#97 por Wil55 el 09/05/2012
#89 amigo que haces esas fotos solo me dañan mas!!! :babeando: hahaha definitivamente tenemos que ir a guitarristas anonimos
Subir
mobe
#98 por mobe el 09/05/2012
y que es esto willian jajajaja.
Subir
tecladista!
#99 por tecladista! el 09/05/2012
#97 Lo siento es que esto es transmisible, a veces mostrar los achaques del GAS es parte de la enfermedad, debí pensar de una manera mas profilactica antes de hacerlo :oops2:
Subir
Pana
#100 por Pana el 09/05/2012
Anda que no hay que tener cuidao, le pregunte al de la tienda que me diera precio por email y no se le ocurre nada mas que llamar a mi casa y hablar con mi mujer. :russian_roulette: :rip:
Subir
1
ibanez_fan
#101 por ibanez_fan el 09/05/2012
que dificil tener problemas con la mujer cuando quieres una guitarra nueva...que bueno que no estoy casado pero, igual no tengo dinero :D jajaja, bueno yo ando muy "gaseado" y no se si solo cambiar los mics de mi washburn o buscar otra guitarra, no se xD
Subir
adur
#102 por adur el 09/05/2012
Pana escribió:
le pregunte al de la tienda que me diera precio por email y no se le ocurre nada mas que llamar a mi casa y hablar con mi mujer


Juas, juas, juas... Que buena!!! A este si que hay que darle un curso acelerado de lo que es el G.A.S.

He cambiado de pedalera 3 veces en 2 años -decisiones erroneas, que uno no andaba muy centrado sobre lo que realmente quería- y la rubia ni se ha enterado... Uy!!! si cada día la tienes más cuidada, cariño...

A ver cuanto dura el cupo de suerte...
Subir
tecladista!
#103 por tecladista! el 09/05/2012
No creo que una mujer no se de cuenta de una nueva pedalera o gutiarra... ellas saben hasta el número de botónes y perillas que lleva cada cacharro, lo he comprobado con mi ex esposa, y lo compruebo nuevamente con mi novia.... solamente guardan esa información para usarla en el momento oportuno... :jenna:
Subir
ibanez_fan
#104 por ibanez_fan el 10/05/2012
bueno hay algunas que si se dan cuenta de todo y hasta de los zapatos que tenias el otro dia, pero, tan dificil es encontrar una mujer que al menos le guste el teclado o algo asi y que ella tambien tenga por ahi su instrumento para tocar algo de vez en cuando? u.u
Subir
Wil55
#105 por Wil55 el 10/05/2012
mobe escribió:
y que es esto willian jajajaja.
hahaha amigo alejate de aki es una enfermedad contagiosa que se te puede pasar el GAS te puede dejar con un problema de adiccion ten cuidado hahahaah :relax: :relax:
Subir
CaesarGuitarSpain
#106 por CaesarGuitarSpain el 10/05/2012
#70 Lo veo una iniciativa genialmente buena, en serio. Organizándolo bien se podrían obtener buenas gangas y la gente le daría salida a lo que no necesite.

#89 Propongo crear un post que se titule así: "Guitarristas Anónimos" que sirva para iniciar una terapia contra el GAS jajajaja

Yo creo que es más compleja esta enfermedad, ahora que he comprado la guitarra y he obtenido mi dosis, padezco de AAS, que viene a ser lo mismo pero con amplis.. veo Mesa Boogies, Engl, Marshall por todas partes... no puedo sacarlos de mi cabeza!! :stop2: :stop2:
Subir
punky72
#107 por punky72 el 11/05/2012
CaesarGuitarSpain escribió:
Propongo crear un post que se titule así: "Guitarristas Anónimos" que sirva para iniciar una terapia contra el GAS jajajaja

apoyo la idea pero quien hara la terapia si todos padecemos este mal!! :calor:


pd. no se si un post en el foro...especialmente si sale al lado del hilo "fotos de nuestras guitarras o miern mi nueva guitarra" ayude mucho :cry: :cry:
Subir
tecladista!
#108 por tecladista! el 11/05/2012
#107 La terapia consiste en que cada uno exponga su caso y los demás le den consejos y testimonios de cambio de vida... es que se ven casos :shock:

9c08c81f6acd8292ed26260e65aec-1363670.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo