Que tal las guitarras academy?¿?¿

jose15
#1 por jose15 el 08/09/2009
ola guitarristas,,,,,me voi a comprar una guitarra academy tipo les paul...son baratas pero para empezar estan bien ....que me dicen guitarristas voi a acer una buena compra:no_lo_se::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 08/09/2009
Hola Jose15:

Yo tengo una Academy tipo "strato".
Te puedo decir que para empezar a familiarizarte con la electrica, no esta mal, yo a la mia la llamo "palo de escoba".
Si quieres que la cosa funcione procura tenerla muy bien ajustada.
Son guitarras de baja calidad, el ampli que tengas tambien afecta al sonido, es absurdo tunearla, no vale la pena.
Al cabo de un tiempo te daras cuenta de que necesitaras algo mejor, pero insisto para empezar a moverte es suficiente.
Yo toco "blues" y tengo algún problema de "trasteo" que solucionar. Eso si te vas a quedar con ella toda la vida, nadie te dará dos duros por ella.

salu2 y buenos acordes.
Subir
1
jose15
#3 por jose15 el 08/09/2009
gracias.......por aconsejarme pero de todas formas esperare mas respuestas :ok:
Subir
binario
#4 por binario el 08/09/2009
si puedes ahorrar un poco más en poco tiempo, vete a por algo un poquito superior, si quieres empezar ya y no tienes capacidad de ahoroo, píllatela, yo tengo una similar desde hace 15 años y todavía "funciona", eso si, no esperes maravillas , ni tuneos etc. Es probable que tienda al trasteo, pero bueno.. En fin que si vas a ir en serio y tal debes tener en cuenta que puede que te apetezca ir a por otra en no mucho tiempo, tú decides..
Subir
pedro10
#5 por pedro10 el 08/09/2009
Yo tengo una tipo Strato desde hace 9 años y aunque la tengo mucho cariño y me ha servido para aprender un montón, yo no te aconsejo comprarla.
Subir
vito
#6 por vito el 08/09/2009
Sinceramente creo que te mereceria mas la pena ahorrar un poco mas y pillarte algo de mas calidad esa como ya han dicho te servira para familiarizarte pero no tardaras en jubilarla, te recominedo que te mires algo de cort o de yamaha, te saldra mas caro que la academy pero a la larga creo que te compensara, mirate la guia de guitarras segun su precio que hay en el foro seguramente te ayude en tu eleccion.:brindis:
Subir
germetal
#7 por germetal el 09/09/2009
Pues por lo que se, no son muy caras, pero aun así deberían rendir más por lo que valen, un amigo tiene una tipo strato, no si academi o similar, y bien esta, bien para divertirte y eso pero si es algo más serio, creo que ya no.
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 09/09/2009
En mi opinión, es mejor que ahorres un poco más y compres algo mejor (p.ej. una Yamaha pacífica o una LTD viper EC50, cuya calidad está contrastada y asegurada).
Un saludo. :saludo:
Subir
frik
#9 por frik el 12/09/2009
solo te puedo decir que son una kk
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 12/09/2009
Yo a la mia la llamo la stratocosto xD Si quieres algo tipo estrato pillate una lp100 aunque sean más feas que pegarle a un padre, que te va a costar la misma pasta y la vas a disfrutar mucho más, por lo menos a mi me impresionó la acción tan baja que tienen, vamos, más baja que mi ibanez y sin trasteos xD
Y de ampli hazte con un microcube, que tumban muros y suenan a dioses...
Subir
borrandocuenta
#11 por borrandocuenta el 12/09/2009
No te las recomiendo nada, yo me iria a las cort, ibanez... nose si habra alguna yamaha por precios asi bajillos... mi primera guitarra fue una cort y me fue bien en el sentido de que para su precio "no tenia malas maderas" y tenia un mastil comodo para practicar.

eso si hagas lo que hagas a los 2 mesecillos de uso ajusta la guitarra osea que te miren los muelles el trasteo el kintado.... pero yo me iria a esas marcas que te mencione

saludos^^
Subir
jose15
#12 por jose15 el 16/09/2009
gracias a todos foreros pero ya me la e comprado
:ok::D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo