Que tal las guitarras academy?¿?¿

makoki58
#37 por makoki58 el 19/09/2011
Pues para seguir hechando leña...
Así suena la mia:

http://youtu.be/RzjDcm0gr2U
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josubisai
#38 por josubisai el 30/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://youtu.be/d0f2CITGQGM

Joder, que para empezar tampoco estan mal. La mia me costo 80 pavos y la sigo usando.
Subir
karmaikel
#39 por karmaikel el 02/11/2011
Yo en realidad latengo enchufada a la RP para cuando estoy en el piso, así me dejo la ibanez para ocasiones serias jeje...
En realidad es útil tener una de estas en casa, practicas los temas con la academy, después coges una guitarra de gama media y vuelas que no veas!!!
Subir
Eddie_TH
#40 por Eddie_TH el 15/01/2012
Yo tambien estoi por comprarme una academy de tipo stratocaster pero busqué en los foros k tal les parecia esta guitarra, y por lo visto no les parece una buena elección, yo soi un novato en esto de las guitarras pero lo k yo pienso es que para empezar a tocar la guitarra no hace falta una guitarra muy superior a la academy lo k kiero decir esque una academy, es una guitarra idónea para empezar a tocar, pero los guitarristas k comentan en este tipo de foro, siempre saltan recomendando una guitarra bastante cara y sin pensar k para empezar a tocar, no hace falta una guitarra cara sino una para ir practicando poco a poco y cuando llegue la hora pues compras una guitarra mejor pero esto lo digo sin ofender solo es una opinión k yo saco de este tema.

Un saludo.
Subir
dnmartin1
#41 por dnmartin1 el 15/01/2012
#40 La cosa no es recomendar guiatrras caras, es recomendar guitarras buenas y acordes a su precio.
En las tiendas de mi ciudad he visto academys a 200 euros, ya depende de donde la compres claro, pero puestos a gastar dinero pues es mejor gastarlo en algo que de entrada te va a dar mejor experiencia que una guitarra mala y que el dia que quieras venderla puedas sacarle algo y recuperar 1 poco tu inversion (sin hablar de diferencias de sonido y tal, que son evidentes)

Lo que hay que hacer en estos casos es buscar mucho y buscar opciones, guitarras de segunda mano, outlets, lo que sea... pero comprar algo que merezca la pena es lo mas importante de todo esto.
Subir
Juanjose91
#42 por Juanjose91 el 15/01/2012
pillate una fender squier pero no la bullet sino la affinity que es mejor y son baratas
Subir
gilmour_darrell
#43 por gilmour_darrell el 15/01/2012
malas malas pero malas vamos....
Subir
Tariu
#44 por Tariu el 15/01/2012
Coincido con dnmartin1... que como en todo, ha dado muy "buenas razones" :D

Aquí no se trata de recomendar guitarras caras... siempre intentamos dar lo mejor en los precios que uno pide, y lo que dice el compi es verdad, tú igual piensas que no hace falta mucho para empezar, cierto, pero si llegas a una tienda y te piden 200 o 250 pavos por la academy, que te los piden y en más sitios de los que imaginas, estás haciendo el tonto porque por esos 200 pavos puedes encontrar cosas que ya de base sean mucho mejores que esa academy... que no deja de ser una marca blanca de chino, como las xp por ejemplo del cash converters, que te las venden a 69 euros y no deja de ser la misma guitarra, que no por ser de tienda "especializada" va a ser mejor

Si tú tienes 200 no te vamos a decir que te gastes 500 o nada... te podremos decir lo mejor que hay por 200 y a lo mejor otras opciones por si te puedes gastar algo más, o que no compres algo porque igual tampoco vale 200.
Subir
Eddie_TH
#45 por Eddie_TH el 16/01/2012
Tambien esta una academy tipo Jackson que parece ser buena, en la tienda me hicieron una demostración de como sonaba y tal y parece ser buenecilla pero ¿de la marca Academy solo hay algunas que no merecen la pena o son todas?
Subir
karmaikel
#46 por karmaikel el 16/01/2012
La marca academy, para empezar que no tienen ni web, yo tengo una strato tipica de pack y la verdad, que a mi me gusta, la he usado en directo seis o siete veces y solo se han quejado tres jeje, pero por lo que me costó me podía haber comprado una pacífica y trentamil patadas... si quieres una guitarra por 200 pavos que te sea pro y con forma de jackson, coño, pillate una kramer!
Subir
Eddie_TH
#47 por Eddie_TH el 16/01/2012
Buena elección es la kramer, pero las guitarras asin de ese tipo tan heavy no me van jeje lo que busco es una guitarra entre unos 150 0 200 pavos de un estilo como la de una Harley Benton o algo parecido, tambien hay muy buenas guitarras en la pagina Thomann pero lo malo es la garantia.
Subir
javi vete
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo