Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

josee
#49 por josee el 05/10/2009
Linde escribió:
No me mola nada, es un poser como dice mis compañeros, cuando se pase la moda Emo veremos que pasa con el.


Es un crack, toca de lujo, y si ademas dices que es un poser e sporque puede. cuando pase la moda emo seguira tocando de puta madre
Subir
linde
#50 por linde el 06/10/2009
Me estoy haciendo mas famoso que el pavo este jajaja, ya han puesto dos veces mi comentario...vamos al tema, existe este grupo aun?? hace tiempo que no salen en la tele...
Subir
zack
#51 por zack el 06/10/2009
No es por malmeter... pero enserio los que lo "criticais" en cierta manera, que deciis que suena sucio.. habeis escuchado algo suyo aparte de los videos colgados aqui?
Por ejemplo, los primeros álbunes, si que suenan muy sucios, como por ejemplo "Sounding the Seventh Trumpet" y "Walking the Fallen", pero hay excepciones, luego de que al cantante le operaran por maltratar sus cuerdas vocales gritando hasta la saciedad.
La verdad que por mi parte, mejoraron en todo. Solos como los de "Seize the day", "M.I.A", "Gunslinger" son muy melódicos.
Solos como los de Afterlife, The Beast and The Harlot, son muy cañeros.
Son jovenes, y componen buena musica, nose si habeis escuchado "A Little Piece Of Heaven" sinceramente, me encanta.
Uno de los mejores conciertos que he visto RESPECTO AL SONIDO, ha sido el "Live in LBC" suenan exactamente igual a estudio, y no como algunos grandes, que en conciertos aveces dejan que desear...(Claro que no los comparo con los de Pink Floyd, ni Joe Satriani que suena increible también en concierto, ni el Woodstock del '69 xD).
Pero bueno, esta a sido mi humilde opinion. :)
Subir
carter0
#52 por carter0 el 12/10/2009
Yo pienso como el forero de arriba sus primeros trabajos realmente no me entran, pero sus ultimos(City of evil y su homónimo) realmente me gustan bastante y los solos de algunos de sus temas me parecen muy buenos.
Subir
VeroÑom
#53 por VeroÑom el 18/11/2009
Hola! Estaba mirando unas cosillas y me aparecio este tema, y como synyster es uno de mis guitarristas favoritos queria dejar marca aquí xDDD A mi me gusta como toca sinceramente, pero cada uno tiene su opinión, al que no le guste pues nada, no siempre llueve a gusto de todos, de todas formas A7X no es un grupo poser ni mucho menos, si fueran emos los habría dejado de escuchar hace bastante tiempo xDDD De todas formas son jóvenes y el año que viene sacan nuevo disco para el que le interese, ya lo anunciaron hace poco. A parte de todo esto estoy ahorrando para poder comprarme la guitarra de syn (la más barata no está la economia para echar cohetes xD) y poder aprenderme sus solos porque en mi guitarra no hay los suficientes trastes para ellos (es que es de principiante y claro... xD) Bueno pues lo dicho saludos ;D
Subir
eric_18_14
#54 por eric_18_14 el 03/01/2010
Pues a mi me parece unmuy buen guitarrisa , y bueno lo de las poses tengamos en cuenta que la ctitud en cuanto al publico es importante y creo que por eso algunos guitarristas hacen esas cosas porqeu yo la verdad prefiero que el guitarrista anime a la gente que no que se este quieto como un pasmarote .

un saludo
Subir
Armando Delgado
#55 por Armando Delgado el 13/02/2010
refr13 escribió:
Bueno le respeto los gustos al que le guste, y que cada quien oiga lo que quiera oir, pero si te gusta este guitarrista y eres sensible, te sugiero detenerte aqui, es mas te voy a dar unas lineas para detenerte.
.
.
.
.
.
.
.
Si oimos su tecnica ya por ahi lo agarramos, los sweeps, bastantes sucios y bastante pobres en velocidad, no es que entre mas rapido mejor, pero si esa es la maxima velocidad que agarra con semejante suciedad, esta grave, a mi me salen mas limpio. En cuanto al primer video, horrible, sucio, disonante, eso es una improvisacion o alguna muestra de su talento, bueno que mal por que le hacen falta desarrollar el concepto de armonia y melodia, y sobre todo de composicion, suena como un niño con una guitarra muy buena entre sus manos, tirando cosas a lo loco y sin pensar si va a sonar bien o mal.
No se ustedes pero me parece un Herman Li vestido de transformista.
Y fui amable.


No es que se fan ni nada, solo que no tienes ni la mas minima idea de lo que es la modestia, decir A MI ME SALE MEJOR QUE AL, es como decir SOY MEJOR QUE Tu, ademas si no te gusta das razones lo respeto, pero eso de ponerse a ofender gente o a tirar criticas destructivas, perdon pero a mi no me va... si presumes ser mejor que el o que alguien mas, te sugiero cuelgues un video en Youtube y nos lo muestres con hechos
Subir
refr13
#56 por refr13 el 14/02/2010
creedenceaj escribió:
No es que se fan ni nada, solo que no tienes ni la mas minima idea de lo que es la modestia, decir A MI ME SALE MEJOR QUE AL, es como decir SOY MEJOR QUE Tu, ademas si no te gusta das razones lo respeto, pero eso de ponerse a ofender gente o a tirar criticas destructivas, perdon pero a mi no me va... si presumes ser mejor que el o que alguien mas, te sugiero cuelgues un video en Youtube y nos lo muestres con hechos


Y si me sale mejor que voy a decir, ¿Qué nó? A mi el grupo me parece pésimo, y con ello sus guitarristas. La voz del cantante me cae como una patada redonda en las bolas, me da fatiga, el desarrollo de la imagen del grupo parece hecho por un esquizofrénico bipolar de tendencias sadomasoquistas homosexuales, y de forma global la música me parece floja y simplemente mediocre, tirando a mala.

En fin, a mi no me gustan. pero esa no debería ser razón alguna para la molestia de otros. Muchos han llegado aquí a criticar a Vai, a Opeth inclusive Metheny, y que pasa, los sensibles de corazón optan por pasar el mal rato, mientras que otros se limitan a esgrimir sus comentarios o a callar ante la opinión de otros, el asunto esta en que, mientras no ataque de forma personal a otro forero, puedo decir lo que quiera.

Yo lo confieso, he venido a este tema a hinchar las pelotas, revolear las patas y hacer las de troll ¿Y? Entre mas se molesten, mas disfruto ver como por terceros, que ni pendientes estarán del día de su muerte, se molesta la gente.
Subir
Armando Delgado
#57 por Armando Delgado el 14/02/2010
refr13 escribió:
Y si me sale mejor que voy a decir, ¿Qué nó? A mi el grupo me parece pésimo, y con ello sus guitarristas. La voz del cantante me cae como una patada redonda en las bolas, me da fatiga, el desarrollo de la imagen del grupo parece hecho por un esquizofrénico bipolar de tendencias sadomasoquistas homosexuales, y de forma global la música me parece floja y simplemente mediocre, tirando a mala.

En fin, a mi no me gustan. pero esa no debería ser razón alguna para la molestia de otros. Muchos han llegado aquí a criticar a Vai, a Opeth inclusive Metheny, y que pasa, los sensibles de corazón optan por pasar el mal rato, mientras que otros se limitan a esgrimir sus comentarios o a callar ante la opinión de otros, el asunto esta en que, mientras no ataque de forma personal a otro forero, puedo decir lo que quiera.

Yo lo confieso, he venido a este tema a hinchar las pelotas, revolear las patas y hacer las de troll ¿Y? Entre mas se molesten, mas disfruto ver como por terceros, que ni pendientes estarán del día de su muerte, se molesta la gente.


Me quedo claro que no te gusta y a lo que venias desde tu primer mensaje, lo que te digo es que demuestres que eres mejor con el con hechos no con palabras
Subir
xavrs
#58 por xavrs el 14/02/2010
Alguien escribió:
Y si me sale mejor que voy a decir, ¿Qué nó? A mi el grupo me parece pésimo, y con ello sus guitarristas. La voz del cantante me cae como una patada redonda en las bolas, me da fatiga, el desarrollo de la imagen del grupo parece hecho por un esquizofrénico bipolar de tendencias sadomasoquistas homosexuales, y de forma global la música me parece floja y simplemente mediocre, tirando a mala.

En fin, a mi no me gustan. pero esa no debería ser razón alguna para la molestia de otros. Muchos han llegado aquí a criticar a Vai, a Opeth inclusive Metheny, y que pasa, los sensibles de corazón optan por pasar el mal rato, mientras que otros se limitan a esgrimir sus comentarios o a callar ante la opinión de otros, el asunto esta en que, mientras no ataque de forma personal a otro forero, puedo decir lo que quiera.

Yo lo confieso, he venido a este tema a hinchar las pelotas, revolear las patas y hacer las de troll ¿Y? Entre mas se molesten, mas disfruto ver como por terceros, que ni pendientes estarán del día de su muerte, se molesta la gente.


¿Y este de donde se ha escapado?... creo que es el hijo de Hugo Chavez...
Subir
refr13
#59 por refr13 el 15/02/2010
creedenceaj escribió:
Me quedo claro que no te gusta y a lo que venias desde tu primer mensaje, lo que te digo es que demuestres que eres mejor con el con hechos no con palabras


Aquí el post se llama Synyster Gates (Brian Elwin Haner), lo que quiere decir que cada quien es libre de decir lo que opine del susodicho, no se llama "elogia al capullo, y si no, demostrá que sos mejor que el" Ya lo dije, por los vídeos expuestos me parece una mierda, y desde mi punto de vista soy mejor que el, yo no soy profesional ni muñequito de obra para andarle demostrando argumentos a terceros.
Subir
Armando Delgado
#60 por Armando Delgado el 15/02/2010
refr13 escribió:
Aquí el post se llama Synyster Gates (Brian Elwin Haner), lo que quiere decir que cada quien es libre de decir lo que opine del susodicho, no se llama "elogia al capullo, y si no, demostrá que sos mejor que el" Ya lo dije, por los vídeos expuestos me parece una mierda, y desde mi punto de vista soy mejor que el, yo no soy profesional ni muñequito de obra para andarle demostrando argumentos a terceros.


tipica respuesta de fan del canto del loco, pues por tu forma de hablar no me dice nada y no creo que seas tan bueno como el tal bryan este, como tu lo has dicho si no eres profesional o muñequito de obra o la ultima chela en el desierto no hay que hablarr por hablar, puede que seas el mejor del mundo pero con esa actitud no creo que llegues a ningun lado, es cierto que existe la libertad de opinion, y eso no te lo discuto, lo que si es que antes de afirmar algo tengas los suficientes argumentos (y cojones ) para hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo