Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

refr13
#61 por refr13 el 15/02/2010
creedenceaj escribió:
tipica respuesta de fan del canto del loco, pues por tu forma de hablar no me dice nada y no creo que seas tan bueno como el tal bryan este, como tu lo has dicho si no eres profesional o muñequito de obra o la ultima chela en el desierto no hay que hablarr por hablar, puede que seas el mejor del mundo pero con esa actitud no creo que llegues a ningun lado, es cierto que existe la libertad de opinion, y eso no te lo discuto, lo que si es que antes de afirmar algo tengas los suficientes argumentos (y cojones ) para hacerlo


Fíjate, que yo podría reportar tu mensaje por ataques personales, pero yo no soy ningún delicadito para sentirme ofendido por los comentarios de alguien que se encuentra a kilómetros de distancia. YO he dado mi opinión del mencionado músico, y tu no eres nadie para cuestionar mis preferencias y puntos de vista. Yo he dado mis argumentos del porque no me gusta el carajito este, tu tan solo has cuestionado mis opiniones, hecho al que no le encuentro explicación alguna, tan solo quizás un gusto enfermo por mencionado músico.

Que te puede a ti importar lo que un humilde individuo opine de otro, no valen mas quizás tus preferencias sobre las de los otros. Y he aquí el problema con estos temitas de "que opinan de", "fulanito Vs sutanito", es que todos esperan un mar de rosas para con sus preferidos, y la cosa no es así. Cada quien es libre de decir lo que le venga en gana, y en gustos no hay argumentos, hay puntos de vista. Si no te gustan los míos, pásatelos por donde tu quieras, pero no me vengas con lecciones morales baratas y repetidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el gnomo
#62 por el gnomo el 15/02/2010
Vale, paso de meterme en la disputa de Synyster.

Pregunto: alguien sabe qué escalas usa?

[FIN]
Subir
Armando Delgado
#63 por Armando Delgado el 15/02/2010
refr13 escribió:
Fíjate, que yo podría reportar tu mensaje por ataques personales, pero yo no soy ningún delicadito para sentirme ofendido por los comentarios de alguien que se encuentra a kilómetros de distancia. YO he dado mi opinión del mencionado músico, y tu no eres nadie para cuestionar mis preferencias y puntos de vista. Yo he dado mis argumentos del porque no me gusta el carajito este, tu tan solo has cuestionado mis opiniones, hecho al que no le encuentro explicación alguna, tan solo quizás un gusto enfermo por mencionado músico.

Que te puede a ti importar lo que un humilde individuo opine de otro, no valen mas quizás tus preferencias sobre las de los otros. Y he aquí el problema con estos temitas de "que opinan de", "fulanito Vs sutanito", es que todos esperan un mar de rosas para con sus preferidos, y la cosa no es así. Cada quien es libre de decir lo que le venga en gana, y en gustos no hay argumentos, hay puntos de vista. Si no te gustan los míos, pásatelos por donde tu quieras, pero no me vengas con lecciones morales baratas y repetidas.


Ahora resulta que ataque personal, yo tambien he dado mi opinion, a y te informo que no conosco a este tipo, ademas como he dicho, con hechos se demuestran las cosas no con palabras
Subir
refr13
#64 por refr13 el 16/02/2010
creedenceaj escribió:
Ahora resulta que ataque personal, yo tambien he dado mi opinion, a y te informo que no conosco a este tipo, ademas como he dicho, con hechos se demuestran las cosas no con palabras


Atándonos al tema, el tipo ya ha demostrado con HECHOS que es una mierda. Y esa es mi opinión.
Subir
Armando Delgado
#65 por Armando Delgado el 16/02/2010
refr13 escribió:
Atándonos al tema, el tipo ya ha demostrado con HECHOS que es una mierda. Y esa es mi opinión.


Eso Mismo Hechos......... ya vez que no es tan dificil, ahi la dejamos bro, no llegaremos a ningun lado, mejor te ofrezco disculpas por si te llegue a ofender, estamos?
:brindis:
Subir
refr13
#66 por refr13 el 17/02/2010
creedenceaj escribió:
Eso Mismo Hechos......... ya vez que no es tan dificil, ahi la dejamos bro, no llegaremos a ningun lado, mejor te ofrezco disculpas por si te llegue a ofender, estamos?
:brindis:


Ofender para nada, es mas espero no haberte ofendido yo. La verdad es que a mi el guitarrista no me gusta para nada, me parece una mierda y ya lo dije, pero la postura que he mantenido ha venido a cumplir dos funciones. La primera y mas importante, el expresar mi opinión, que por muy fuerte que sea, no ofende a nadie aquí, al menos no debería. Y la segunda, el demostrar que estos temas no traen mas que diferencias, ya que, en cuestión de gustos no hay nada escrito, y no solo eso, si alguien se atreve siquiera a emitir opinión contraria a la mayoría se le desafía y se le invalida con argumentos, cuando menos dignos de la mas insignificante discusión. Saludos.
Subir
Andy D
#67 por Andy D el 17/02/2010
creo que cumple.
Subir
javi948
#68 por javi948 el 07/03/2010
escuchar el solo de esta cancion (esta al final) y opinar, haber si eso es sucio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MoisésGZ
#69 por MoisésGZ el 07/03/2010
Javi948 escribió:
escuchar el solo de esta cancion (esta al final) y opinar, haber si eso es sucio
http://www.youtube.com/watch?v=Q5qTtXfiMSo


En estudio cualquiera toca bien y limpio...

Simplemente a mi ese tío no me gusta nada, es mas, se lo enseñe a mi profesor de guitarra el otro día diciéndole irónicamente si había escuchado al gran Synyster Gates y le pase unos vídeos, y me dijo, pero tu que te as fumado? y le dije de coña, es un crack no se que bla bla xDD, y me dejo de hablar jeje...

El tipo toca muy mal, y hay vídeos por youtube, en los que tiene la guitarra toda desquintada, que asta mi oído se da cuenta, que ya es decir, por que yo tengo el oído en el culo, si no miren los vídeos en los que "enseña" (deverian de enseñarle a el) a hacer sweep picking...
Subir
javi948
#70 por javi948 el 07/03/2010
La mayor parte de los video en vivo el sonido del concierto es muy malo (Rock am RIng, Grashop...) el unico que merece la pena es LBC y ahi me parece que los barridos suenan de puta madre.

Sino cuelga un video y nos enseñas a todos como hacerlos bien
Subir
javi948
#71 por javi948 el 07/03/2010
La mayor parte de los video en vivo el sonido del concierto es muy malo (Rock am RIng, Grashop...) el unico que merece la pena es LBC y ahi me parece que los barridos suenan de puta madre.

Sino cuelga un video y nos enseñas a todos como hacerlos bien
Subir
MoisésGZ
#72 por MoisésGZ el 07/03/2010
Javi948 escribió:
La mayor parte de los video en vivo el sonido del concierto es muy malo (Rock am RIng, Grashop...) el unico que merece la pena es LBC y ahi me parece que los barridos suenan de puta madre.

Sino cuelga un video y nos enseñas a todos como hacerlos bien


No e dicho que los haga mejor que el (aunque tampoco es que los haga mucho peor), solo que le tienen que enseñar, y yo precisamente para eso voy a clases de guitarra, para aprender, y me enseñan como hacer bien las cosas, por que soy consciente de que soy una desgracia de guitarrista, mientras que ese tío se sube a un escenario a destrozarle los oídos a 200 mil personas que por tener un gusto un tanto dudoso, han dejado un montón de pasta para llenarle los bolsillos a ese matado, en este foro hay mas de 200 guitarristas mucho mejor que ese tío, y no tienen ni la mitad de fama ni dinero y le dan 2000 vueltas, dedícate en serio a tocar la guitarra, y en 5 años veras que lo que hace el gay siniestro ese es una chapuza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo