Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

steve506
#169 por steve506 el 28/12/2010
la mejor manera de definir su estilo es asi:

PLASTICO

vamos, que no son capaces ni de grabar sus propias canciones...si es que acaso no las sacaron del catalogo de la disquera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#170 por Andy D el 28/12/2010
Synyster Gates es el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en verdad pasense la discofrafia completa de avenged y veran , este guitarrista me ha sorprendido muchisimo , ademas el ultimo albun es una pasada de lo bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
davidcondea
#171 por davidcondea el 28/12/2010
Slipknot Maggot escribió:
Synyster Gates es el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en verdad pasense la discofrafia completa de avenged y veran , este guitarrista me ha sorprendido muchisimo , ademas el ultimo albun es una pasada de lo bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno, yo me paso por la discografía completa de A7X y no me dice nada. Pasate tú por UNA SOLA CANCIÓN de Dream Theater y conocerás qué es música.
Subir
Andy D
#172 por Andy D el 28/12/2010
DavidCondeA escribió:
Bueno, yo me paso por la discografía completa de A7X y no me dice nada. Pasate tú por UNA SOLA CANCIÓN de Dream Theater y conocerás qué es música.


:brindis:
vamos que NO SON LO MISMO es como comparar peras con uvas , no tienen nada que ver .
DT es otro tipo de grupo ni siquiera tocan el mismo genero como para compararlos.
ahi te dejo temas del nuevo disco .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ewscuchalos y dime que te parece.:brindis:
Subir
davidcondea
#173 por davidcondea el 28/12/2010
Disculpa lo que voy a decir, pero me parecen :boñiga:
Subir
Armando Delgado
#174 por Armando Delgado el 29/12/2010
steve506 escribió:
la mejor manera de definir su estilo es asi:

PLASTICO

vamos, que no son capaces ni de grabar sus propias canciones...si es que acaso no las sacaron del catalogo de la disquera.


Vamos que para plásticos hay muchos mas, como los dragonforse, el canto del loco, etc, si bien el ultimo albumen es una mierda el city of evil esta muy bien, y yo creo que es una de las pocas bandas que suenan en vivo, tal ves no es tu genero pero no esta de mas escuchar algo nuevo y echarte un clavado en la discografia de A7X
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
Bueno, yo me paso por la discografía completa de A7X y no me dice nada. Pasate tú por UNA SOLA CANCIÓN de Dream Theater y conocerás qué es música.


Bueno, pues no se pero en lo personal a mi DT me entras por un oído y me sale por el otro, no me gusta ninguna canción aparte de As I Am, como que ellos se centran mas en hacernos ver que saben tocar, no has notado que el señor Petrucci siempre toca lo mismo una y otra ves
(la seta en mi laptop no sirve, perdón por las faltas ortográficas)
:)
Subir
MoisésGZ
#175 por MoisésGZ el 29/12/2010
Pfff, yo sigo pensando que hacen playback, aparte de que diversos grupos que han tocando con ellos lo dicen, es muy sospechoso que de un día a otro pasen de tocar como el culo a sonar casi tan bien como en un CD de estudio, pero aparte de eso, su música me parece música de lata, lo que yo llamo emociones baratas, pues eso, es lo que me transmite a mi, emociones enlatadas, para niñatos y adictos a la MTV, es como las emociones que sienten las marujas con las telenovelas, pues algo así, pero disfrazado de música, las mismas emociones falsas siempre, las mismas formulas, el mismo producto enlatado de siempre con una etiqueta nueva, aunque es perfecto para vivir de un publico sin criterio fácil de tener agusto
Subir
Hateman
#176 por Hateman el 29/12/2010
Ejem, ejem. Esas canciones... en el nuevo disco hay mejores!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y un par mas suyas:



Esta no tiene ningun instrumento que no toquen ellos ni cosas raras...:D


Y ahora me podéis decir por qué lo comparáis con Dream Theater...? Porque que Portnoy haya tocado con ellos no quiere decir que sean del mismo género, aunque tengan algo de prog... Pero vamos que el progressive a mi me gusta unos pocos minutos, despues me raya.
Subir
ema_a
#177 por ema_a el 29/12/2010
Synyster Gates :yahoo: :aplausos: :yahoo: :aplausos: :yahoo: :aplausos:
Subir
noldor
#178 por noldor el 29/12/2010
hombre,sobre lo de instrumentos que no toquen ellos,tambien decir que the rev,me parece que tenia una buena preparacion al piano,asi que de ahi sacarian cosas tambien
y hay alguna cancion del estilo ,a little peace of heaven que la verdad es que quieras que no,se sale un poco de lo tipico que se suele hacer en el estilo y queda muy original
en mi opinion sacan muy buenas melodias y que enganchan,que es muy importante
ademas,tengo amigos que los han visto en directo,te criterio fiable,y dicen que lo hacen muy bien en directo,y que los solos de synyster por ejemplo,tambien los hace en directo
creo que son buenos musicos,no que nacieran con talento,a lo vai y tal,pero no son malos,y todavia les queda mucho margen de tiempo para progresar
ademas,ellos al final se acabaran dando cuenta(por la experiencia que adquiriran) si es la musica que quieren hacer,si hay que cambiar alguna cosa en su estilo,etc
Subir
Xass
#179 por Xass el 30/12/2010
M.G-Z escribió:
Pfff, yo sigo pensando que hacen playback


Que va, si hicieran playback sonaría medianamente bien el 90 % de las veces. :)
Subir
metaledumalmsten
#180 por metaledumalmsten el 30/12/2010
creedenceaj escribió:
Vamos que para plásticos hay muchos mas, como los dragonforse, el canto del loco, etc, si bien el ultimo albumen es una mierda el city of evil esta muy bien, y yo creo que es una de las pocas bandas que suenan en vivo, tal ves no es tu genero pero no esta de mas escuchar algo nuevo y echarte un clavado en la discografia de A7X
---------------------------------


Bueno, pues no se pero en lo personal a mi DT me entras por un oído y me sale por el otro, no me gusta ninguna canción aparte de As I Am, como que ellos se centran mas en hacernos ver que saben tocar, no has notado que el señor Petrucci siempre toca lo mismo una y otra ves
(la seta en mi laptop no sirve, perdón por las faltas ortográficas)
:)




Bueno, señores, voy a borrar mi suscripción al hilo xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo