Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

javi948
#73 por javi948 el 07/03/2010
ya me dedico seriamente a tocar la guitarra, y para la edad que tengo me parece que esta bastante bien, y no, no es la edad que pone en mi perfil la real. yo solo te digo que en la mitad de los videos en vivo son todos una mierda de sonido, incluso en los que sale enseñando barridos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#74 por MoisésGZ el 07/03/2010
Javi948 escribió:
ya me dedico seriamente a tocar la guitarra, y para la edad que tengo me parece que esta bastante bien, y no, no es la edad que pone en mi perfil la real. yo solo te digo que en la mitad de los videos en vivo son todos una mierda de sonido, incluso en los que sale enseñando barridos


No juzgo tu edad, ni si te pegas toda el día tocando o no, yo tampoco es que empezase especialmente joven, y tampoco se puede decir que lo haga bien, solo digo que lo que hace ese tío son payasadas y mal hechas, y sin nada especial, y mucha gente sin la mitad de experiencia que ese, las hace infinitamente mejor, tampoco hablo de la calidad de sonido de los vídeos de sus conciertos, yo mismo escucho muchos CDs de grupos undeground, o veo muchos vídeos de youtube, cuya calidad de sonido es pésima, pero lo que escucho a pesar de sonar con calidad un tanto mala, por falta de recursos para grabar mejor, o por que youtube destroza el sonido, lo escucho, y se sabe que es bueno, por que lo que escuchas es bueno, por que esta bien hecho, esta bien compuesto... Cuando la púa se le traba al gay siniestro, no pulsa las notas bien, se le enguarra todo el sonido por que no tiene limpieza, o toca una de sus "improvisaciones" (casualmente suele tocar prácticamente la misma improvisación en casi todos los conciertos) y le manda notas al boleo sin pies ni cabeza, y hace verdaderas idioteces y para colmo mal, eso no es cosa de la mala calidad de sonido, la mala calidad de sonido no se inventa las notas, ni hace que toque sucio, y que tenga una técnica bastante mala y que meta la púa en todos lados o que salga dando lecciones de sweep picking con la guitarra ultra desquintada y que cada vez que barra un arpegio la cague en algún lado.

El tipo se las de de chulo, haciendo mucho mas de lo que puede cuando es probable que nisiquiera sepa afinarla sin un afinador
Subir
metaledumalmsten
#75 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Xiphos escribió:
Voy a poner unos cuentos vídeos.
Aquí en Rock Am Ring 2006


Aquí no sé exactamente dónde xDDD


Dando lecciones de Sweep Picking
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más información de él (Wikipedia power!!!xDDD):
Synyster Gates entró en 1999 a la edad de 18 años a la agrupación Avenged Sevenfold después del lanzamiento del primer álbum de la banda "Sounding the Seventh Trumpet" en la re edición del álbum apareció en una sola canción: la versión de Heavy Metal de "To End The Rapture". Su padre el Sr. Brian Haner es músico y a menudo es el participante oficial de la guitarra acústica para diferentes aspectos en los álbumes de Avenged Sevenfold. Synyster Gates asistió a un instituto musical de Hollywood; como parte del programa GIT dónde estudió guitarra de jazz, sus principales influencias musicales son Django Reinhardt, Adán Aparicio y Roddy. Syn era miembro de la banda Pinkly Smooth, un proyecto totalmente lateral de Avenged Sevenfold junto con The Rev. Pinkly Smooth se disolvió porque tanto Synyster como The Rev querían dedicarse por tiempo completo a Avenged Sevenfold. Syn ha lanzado nuevamente una línea de ropa llamada ropa de Syn Gates (Syn Gates Clothing), con su novia Michelle Dibenedetto.

Equipo:
Syn es equipado actualmente de guitarras Schecter Guitar
Synyster Custom
Avenger (incluyendo modelos de encargo de la tienda)
C-1 FR
La mayoría, si no todos, las guitarras avengers de Syn son por encargo.En el pasado, Syn ha utilizado un número de diversas guitarras:
Gibson - Les Paul
Parker Guitars
Ibanez - RG Prestige
Synyster utiliza normalmente las recolecciones de Seymour Duncan SH-8 en sus guitarras.


Anímense a opinar!!!!

Que sweeps más sucios!!!!!
Subir
javi948
#76 por javi948 el 07/03/2010
A mi lo que no me gusta es que critiqueis lo sucio que hace los barridos si vostros ( no lo sé ) tampoco sabeis hacerlos limpios
Subir
MoisésGZ
#77 por MoisésGZ el 07/03/2010
Javi948 escribió:
A mi lo que no me gusta es que critiqueis lo sucio que hace los barridos si vostros ( no lo sé ) tampoco sabeis hacerlos limpios


Como te va a molestar si no lo sabes?... el hecho de que sepa o no hacerlos limpios, no quita que el no sepa hacerlos... me convertiré yo en uno de tus guitarristas preferidos, si te hago un vídeo en que hago los arpegios tan chapuzas como el? no lo creo... es un chapuzero, y lo hace todo mal, y que yo sepa hacerlo mejor o no, solo me hará mejor o peor que el, pero no quitara que el sea un matado... puedo poner un ejemplo sencillo, uno de mis cantantes preferidos es Lemmy Kilmister, y a todo el mundo, le voy a consentir la critica de que canta como el culo, por que no sabe cantar, independientemente de que me guste o no, reconozco que como cantante es muy malo, y se lo reconozco a quien sepa cantar mejor, y a quien ni siquiera sepa cantar, nada de eso cambiara que Lemmy canta fatal, por lo cual, toque yo mejor o no la guitarra, el gay siniestro, es un tremendo matado
Subir
metaledumalmsten
#78 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Javi948 escribió:
A mi lo que no me gusta es que critiqueis lo sucio que hace los barridos si vostros ( no lo sé ) tampoco sabeis hacerlos limpios


Yo se hacerlos limpios, pues he practicado, pero él no, eso no se puede permitir en un guitarrista famoso con un poco de prestigio.
Subir
zukha
#79 por zukha el 03/07/2010
Synyster Gates gran guitarrista en realida toma la Púa de mala manera pero en realidad es como te acomode xdeeee !!! la afinacion de las guitarras es verdad es distinta la sexta se le baja un tono deve qedar en RE y solo eso qeria acotar algo xd a respecto al sonido de la guitarra la qe se asemeja al sonido es un IBANEZ RG1570 bueno solo eso a mencionar qe eskusho avenged sevenfold
Subir
steve506
#80 por steve506 el 03/07/2010
Javi948 escribió:
A mi lo que no me gusta es que critiqueis lo sucio que hace los barridos si vostros ( no lo sé ) tampoco sabeis hacerlos limpios


Bueno a mi me consta que dos que tres foreros que estan en etapa de aprendizaje, ya tienen habilidad suficiente para tocar mejor que eso...y ni qué decir de los foreros que de verdad tocan como profesionales que son...ahi si ni caso tiene comentar.
Subir
mega_deth
#81 por mega_deth el 03/07/2010
Yo opino que este post es una tontería,comentarios buenos hay pocos,los demas son pelea entre los true metaleros de acero y los super fanz de el tio este.

Siendo objetivos,esta comprabado que este guitarrista toca sucio y tiene una gran falta de armonía y melodía,sobre lo de que es un poser,esto no es mas poser:

f404b954619915bb1afaf855bc76a-713113.jpg

Imagen no disponible

Es poco probable que el tio se preocupe mas por su imagen que por su música,si a si fuera no creo que
usara ropa de vagabundo y trajera esos pelos.

Después,el tío al igual que los de dragonforce,nunca se las han dado de dioses de la guitarra.

Sobre lo de los emos,estoy seguro que piensan lo mismo de los metaleros.
Subir
Andy D
#82 por Andy D el 03/07/2010
pues ami me parece que es un guitarrista bueno,claro no lo puedes comparar con los maestros :vai,satriani o mamlsteen que es a lo que estamos acostumbrados pero me parece normal tampoco es "fantastico" como lo dicen en you tube , pero parece que cumple.
miren los videos y opinen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
damiblack
#83 por damiblack el 03/07/2010
muy bueno los vídeos de
avenged =)
Subir
radiation
#84 por radiation el 05/07/2010
avenged sevenfold es mi segunda banda favorita...lo que me hace recordar lo unico que odio de la musica...las groupies, hacen que una banda buena como avenged sevenfold se vea mal por que las groupies no mas se la pasan por los foros y los videos de youtube diciendo "OMG synyster is so fucking hot!", "I wanna bone him" etc etc...


RESPECTO a lo que dicen que synyster es poser...me pregunto poser respecto a que?
-respecto a que tiene estudios de musica mucho mas superiores que la gente que transitamos en este foro?
-que le han otorgado mas premios de musica que a todos nosotros juntos y multiplicados por 10?
O ACASO ES QUE ESTA GANANDO DINERO DE UNA FORMA QUE NOSOTROS SOLO SOÑAMOS?


lo que pasa esque ustedes usan palabras que nisiquiera conocen cuando usar y dudo mucho que sepan que significan...
si dicen que es un poser de guitarra...pues yo lo veo que ah triunfado mucho en el campo...
y yo se que hay gente que escucha musica por que esta de "moda"(yo tengo varios amigos asi)

al menos yo vivo bien sabiendo que a diferencia de mucha gente que conosco yo escucho la musica por que en verdad me gusta y no por que mi mejor amigo la escucha o por que es la "moda", es mas si me vieran por la calle lo ultimo que pensarian esque escucho avenged sevenfold
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo