Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

anchelico
#85 por anchelico el 08/08/2013
Vaya guitarrita chula que está quedando. La rojita va a tener muchos celos ¿eres consciente?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#86 por Saruman el 08/08/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
trullols
#87 por trullols el 09/08/2013
anchelico escribió:
Vaya guitarrita chula que está quedando. La rojita va a tener muchos celos ¿eres consciente?


Pues sí! Pero no hay problema, la rojita es la que va a los bolos, la otra por ahora se tocará en casita :amigos: Hay espacio vital para las dos. Aunque el espacio de casita hay que compartirlo con otra amiguita, la LP :D
Subir
1
campergitos
#88 por campergitos el 09/08/2013
Jeje, creo que se refería a que la que va a tener muchos celos es "la rojita" de tu avatar...

:hola:
Subir
trullols
#89 por trullols el 09/08/2013
campergitos escribió:
Jeje, creo que se refería a que la que va a tener muchos celos es "la rojita" de tu avatar...

Si si ya me he dado cuenta, mientras escribías he cambiado mi respuesta :risa:
Subir
2
campergitos
#90 por campergitos el 09/08/2013
Jajjajaja, has estado rápido...

Por cierto, ya que comento, aprovecho para dejar unas babas por aqui en honor a esos maquinillos que estais fabricando... enhorabuena!!!!!

Un saludo.
Subir
trullols
#91 por trullols el 09/08/2013
campergitos escribió:
Jajjajaja, has estado rápido...

Por cierto, ya que comento, aprovecho para dejar unas babas por aqui en honor a esos maquinillos que estais fabricando... enhorabuena!!!!!

Un saludo.

Me estáis llenando el hilo de babillas y ya no sé qué hacer, no doy abasto para limpiarlo :risa:
Subir
1
Nicky
#92 por Nicky el 09/08/2013
Bien bonito con el tinte ese en la caoba,
Menudas manos.
Subir
trullols
#93 por trullols el 12/08/2013
Nicky escribió:
Bien bonito con el tinte ese en la caoba,
Menudas manos.


Bueno, hasta donde yo sé sólo es un tratamiento inicial... La verdad es que casi cualquier cosa que se vaya haciendo parece bonita :risa:
Subir
1
guitarsambora
#94 por guitarsambora el 14/08/2013
que bonita.
Subir
Carlos S
#95 por Carlos S el 18/08/2013
Me acabo de incorporar al foro y me encuentro esto. NO es justo. Yo soy fan de Mark Knopfler desde que tenía 16 años (el siglo pasado) y soy aficionado a la construcción de guitarras.

Trullois, que sepas que te odiaré siempre a partir del día de hoy. Si la envidia no me mata antes, algún día tendré algo así.

GRACIAS por compartir.
Subir
trullols
#96 por trullols el 18/08/2013
guitarsambora escribió:
que bonita.

A ver si Raqúl me manda más fotitos porque me tiene hambriento de avances :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo