Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

trullols
#61 por trullols el 22/07/2013
61jojo61 escribió:
Increíble trabajo, tengo ganas de verla terminada.

Pues en parte gracias a ti, D.Jordi, tus vídeos nos han servido de mucha ayuda :risa:

Jaime J.Márquez escribió:
ya tenia yo ganas de verte dando palancazos :P

Jaimito, no voy a dar palancazos porque el Floyd lo vamos a bloquear :risa:

anchelico escribió:
Por cierto, ¿no has notado que una la están haciendo al revés?

Anchelico, cómo no me iba a dar cuenta si esa era la premisa, la otra, la diestra, vino de añadido :risa:

En pocos días, avances!!!
:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#62 por Jaime J.Márquez el 22/07/2013
#61 del todo o puedes hacer dive bombs? ( o sea palacazos palante y vibratillos)
Subir
dr_cinicvs
#63 por dr_cinicvs el 22/07/2013
ambas son de caoba de honduras? una es mucho mas clara que otra o es algun eefecto de la imaen

por cierto, donde estan las fotos???????????
queremos fotos!!!!!!!!
Subir
trullols
#64 por trullols el 22/07/2013
Jaime J.Márquez escribió:
#61 del todo o puedes hacer dive bombs? ( o sea palacazos palante y vibratillos)

Pues ya no te sé decir, supongo que bloqueado es bloqueado del todo ...

dr_cinicvs escribió:
ambas son de caoba de honduras? una es mucho mas clara que otra o es algun eefecto de la imaen
por cierto, donde estan las fotos???????????
queremos fotos!!!!!!!!


Hola!

Bueno, los tablones de caoba eran diferentes, no sé decirte si la diferencia de tono es porque el tono de la caoba es distinto, o si está sin limpiar y tiene más serrín ... pues no sé ... le preguntaré a Raúl en cuanto pueda.

Las siguientes fotos vendrán en cuanto Raúl vuelva de vacaciones, que será muy, muy pronto :risa:
:amigos:
Subir
1
trullols
#65 por trullols el 30/07/2013
Hola de nuevo, muchachada! OS traigo más cositas frescas, frescas :D

Pruebas de montaje, por supuesto al natural, antes de pintar... No os fiéis por los tonos de color dorado de las fotos, han salido muy oscuras, en estas fotos no salen bien. El tono de los herrajes es dorado de verdad :D

Un "Por detrás" del cuerpo :risa:
79e37839b05b327a56c5cf86a8ec2-1643927.jpg

Un "Por detrás del mástil":
490565565fccb0bdd5d8116819fa3-1643927.jpg

Mástil y pala por delante:
1a39272a7c6f829c5dc24d9476c1a-1643927.jpg

Y un "Completito" :D
deea111f67fd5825048469404fac2-1643927.jpg


Espero que os guste, cualquier impresión/idea/sugerencia/comentario sería bien recibido, animaros a opinar!! Me vendría bien.
Un saludo!!!
:amigos:
Subir
2
Manlopsan
#66 por Manlopsan el 30/07/2013
Va cogiendo forma . . . . .

Hay ganas de escucharla.
Subir
Sam1977
#67 por Sam1977 el 30/07/2013
Me encanta... !! Cuando este pintada y ajustada por completo sera para flipar mas, si cabe jeje... Ya la has probado para comprobar la resonancia y mitigar el gas un poquito? Cuenta, cuenta... jejeje... Saludos.
Subir
trullols
#68 por trullols el 30/07/2013
Manuel J. López escribió:
Va cogiendo forma . . . . .

Sí, Manu ... poco a poco :risa: tengo un ansia viva que me recome por dentro jejejej

Sam1977 escribió:
Me encanta... !! Cuando este pintada y ajustada por completo sera para flipar mas, si cabe jeje... Ya la has probado para comprobar la resonancia y mitigar el gas un poquito? Cuenta, cuenta... jejeje... Saludos.

No, yo no la he probado. La ha probado el lutier con unas cuerdas viejas, y lo único que me ha dicho por ahora es que con cuerdas viejunas viejunas no hay manera de desafinarla, que era lo que ya nos esperábamos :D

A por elloooo
:amigos:
Subir
1
Saruman
#69 por Saruman el 30/07/2013
Un consejo, pintala ya!!!!Jejejeje....

La tapa trasera de los muelles no va incrustada en el cuerpo? Se ve sobrepuesta encima, es así?

Está quedando de maravilla :okis:
Subir
trullols
#70 por trullols el 30/07/2013
Saruman escribió:
La tapa trasera de los muelles no va incrustada en el cuerpo? Se ve sobrepuesta encima, es así?

Creo que está sólo puesta por encima para la foto :D

Otra fotillo:

2e1b07c4eded477ce1342e3a34afd-1644002.jpg
Subir
1
Nicky
#71 por Nicky el 30/07/2013
Preciosa, menudas manos tiene el amigo Raulón, bueno y luego tu para tocarla jajaj
Esto si que da GAS y no la fabada
Subir
1
trullols
#72 por trullols el 30/07/2013
Nicky escribió:
Esto si que da GAS y no la fabada

Es que sólo de mirar la veta del arce acolchado, da GAS, no acabo de comprender cómo una madera puede tener al natural ese dibujo tan absolutamente precioso ... Como sólo la vamos a lacar en miel, se va a ver todo el dibujo de la veta en el acabado final.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo