Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

ABusLux
#457 por ABusLux el 01/03/2020
#456

Vale, vale, pero ¿qué hay de esa EMG 89?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#458 por trullols el 12/03/2020
ABusLux escribió:
#456

Vale, vale, pero ¿qué hay de esa EMG 89?


Pues es muy fácil, querido Abus, la tengo aquí empaquetadita al lado de la guitarra, a la espera de poder llevársela al Luthier, que por ahora no me dejan :amigos:
Subir
ABusLux
#459 por ABusLux el 15/03/2020
#458 Pero, pero :orden: ¿Dónde tienes el soldador, el estaño y los destornilladores?
Subir
trullols
#460 por trullols el 21/03/2020
ABusLux escribió:
#458 Pero, pero :orden: ¿Dónde tienes el soldador, el estaño y los destornilladores
La última vez que los usé, fue en las prácticas de Electrónica Digital en la carrera, y me prometí a mí mismo que jamás volvería a utilizarlos, ahí en plan Escarlata O'Hara :D
:amigos:
Subir
1
potajito
#461 por potajito el 13/04/2020
Asi me sonaba a mi. Ya no la tengo....

Subir
rojocinco
#462 por rojocinco el 13/04/2020
Que hiciste con ella?
Subir
potajito
#463 por potajito el 14/04/2020
#462
La cambie por una Tom Anderson, que a su vez cambie por una PRS que acabe cambiando por una telecaster select.
Finalmente acabo tocando Les Paul y Strat el 90% del tiempo.
Subir
rojocinco
#464 por rojocinco el 14/04/2020
Que vida esta!!
Subir
trullols
#465 por trullols el 20/04/2020
rojocinco escribió:
Que vida esta!!
Es lo que ocurre cuando sumas POTAJITO + GAS = DESPIPORRE :D :D :D

Ésta que tuvo Potajito es la diestra que sale en el reportaje al principio, se hicieron las dos a la vez, ésa y la zurda, que es la mía y que sigo con ella en mi corazón y en mi armario :D
Subir
potajito
#466 por potajito el 21/04/2020
trullols escribió:
Es lo que ocurre cuando sumas POTAJITO + GAS = DESPIPORRE


Algo así. Sin embargo en la cadena que me llevo hasta la Telecaster (que es una excelente guitarra, no lo niego) de la que me he arrepentido de intercambiar es la PRS. Tendría que haberle cambiado las pastillas porque ese fue el motivo de la venta, que el sonido de la PRS no me convencía del todo, por lo demas era espectacular.
La replica de Shur tambien era una guitarra especial y unica pero, por la razon que sea, no he llegado a echarla de menos.
En fin, son guitarras, van y vienen y tan solo las de valor sentimental son las que nunca saldran de la coleccion, sean como sean.
Subir
txumaker
#467 por txumaker el 18/11/2021
La guitarra la pille yo a Potajito.
Guitarrón!! Y tengo varias,pero está a ido muchas veces a directo y sueno brutal!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo