Pensa-Suhr vs Suhr Classic...(Madre/hija)

  • 2
Antonio Guerrero
#13 por Antonio Guerrero el 10/05/2012
Imagen no disponible


Entre otras sí, pero a mí esa en concreto me ha marcado mucho. Algún día me haré con una!
Subir
61jojo61
#14 por 61jojo61 el 10/05/2012
#10 Como siempre es un placer leerte, un saludo!
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 10/05/2012
#13 Te me has adelantado: acabo de ver el video y he pensado en el mismo

61jojo61 ¿Exactamente cual es el objetivo del video? ¿Hundirnos? :p
Si son "dos de mis mejores guitarras", menudo arsenal que gastas...
Subir
61jojo61
#16 por 61jojo61 el 10/05/2012
antuán escribió:





Una vez puse un dedo...solo un dedo encima de esta guitarra de la foto, mas ya no me dejaron... :proteston:
Subir
61jojo61
#17 por 61jojo61 el 10/05/2012
Mr.Crowley escribió:
Si son "dos de mis mejores guitarras", menudo arsenal que gastas...


Evidentemente todo es relativo, uno tiene una edad, y nunca gastó ni un duro en AUDIs, BMWs, Wolsvagenss (mi Fiat tira muy bien después de 9 años :scooter:), es una cuestión de prioridades, y ahora mis prioridades no son las guitarras por que mi parienta me cortaría las pelotillas :colleja:

Un saludo!
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 10/05/2012
#17 Esa es la cosa. Si lo tienes, claro, puedes elegir entre un buga megasuperchupiguai o uno que valga unos 4 o 5000 menos o 10000 ..... y tener la posibilidad de pillar un bellezon. O no irte de vacaciones, o .... es una cuestion de prioridades. Yo ando ahorrando para la T Anderson Drop Top Classic objeto de mis sueños "calientes"

Yo lo que digo es: "que quiero un video en el que toques la Pensa-Suhr", pero que se te vea tocandola. Aparte de a Mark nunca he visto a nadie haciendolo.
Subir
pbosch
#19 por pbosch el 10/05/2012
¡¡que envidia¡¡ (sana, por supuesto), pedazo de sonido, guitarras y ejecucion....¡¡tocas de la ostia¡¡ la que suena cual es la tipo strato o la que lleva el sr knopfler? y k ampli utilizas?, me ha encantao, muy bueno...
Subir
61jojo61
#20 por 61jojo61 el 10/05/2012
pbosch escribió:
la que suena cual es la tipo strato o la que lleva el sr knopfler? y k ampli utilizas?, me ha encantao, muy bueno...

Hola pbosch, la que suena es la Suhr con la pastilla del mastil, canal limpio de un Fender Tone Master y u Wampler Paisley con poca ganancia.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo