Comunidad zurdos

Joanvi Murillo Mollà
#1645 por Joanvi Murillo Mollà hace 3 semanas
Hace tiempo que estoy registrado pero la verdad es que no soy nada activo. Me gusta entrar y seguir lo que se cuece en este foro. Recuerdo que al registrarme hice un llamamiento para contactar con un Luthier para poder conseguir una guitarra a mi gusto, dentro de mis limitaciones ecónomicas. Tuve la suerte de contactar con un gran profesional, y mejor persona, y pude cumplir mi sueño de tener una guitarra tipo flecha. Màs aún, pasados unos años, y aprovechàndome de su confianza, pude conseguir mi segunda guitarra flecha de Luthier. Estoy muy contento de ambas dos guitarras, las cuales me gustaría dejar en herencia a mis dos hijos. Espero que pasen muchos años pero así podràn ver la guitarra y recordarme, tocando cada vez que tengo un ratito libre. Voy a ver si soy capaz de subir una foto de mis tres guitarras. La tercera de las guitarras lleva conmigo desde 1995, se trata de Squier Fender Mexicana. Esta guitarra fué un regalo de mi pareja en esa época. Como ella bien sabe, eternamente agradecido por semejante regalo. Todavía guardo la factura original de compra, 65000 pesetas. Espero que os gusten.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220708-WA0012.jpeg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frodito78
#1646 por frodito78 hace 3 semanas
la primera es top. que luthier la hizo?
Subir
1
Joanvi Murillo Mollà
#1647 por Joanvi Murillo Mollà hace 3 semanas
Ambas dos guitarras son creaciones del mismo Luthier, se trata de un miembro muy activo en esta plataforma: MORENO GUITARS
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo