Fraser guitars, ¡Relic impresionante! ¿alguien las conoce?

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/11/2016
Pues como me he emperrado en una teleca relicada y no quiero gastarme 2000 euros,me he topado con estos inglesitos y me he quedado a cuadros...
http://www.fraserguitars.com/
por las fotos que he podido ver,hacen unos relicados realmente impresionantes,y las guitarras tienen una pinta increíble!! en su página de facebook tambien hay algún audio!
Alguien las conoce o las ha probado? por lo que he podido saber,empezaron no hace demasiado tiempo,un par de años,y no se conocen demasiado,pero las pocas opiniones que hay en la red,son sobresalientes. y lo mejor de todo,los precios. por poco mas de 800 libras (unos 1050 euros) tienes una telecaster de estas!! Diossss creo que tengo un ataque de GAS terrible!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
telecaster fraser guitars.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
funkafro
#2 por funkafro el 08/11/2016
Las Strats tienen muy buena pinta, y en principio al menos en strats he visto lo que me gusta, aliso, arce y rosewood para mástiles, radios de 12"...la pena es que no hablan mucho de los herrajes, pero todo es preguntar que puentes y clavijeros están usando. Me guardo a este señor Faser en favoritos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/11/2016
#2
A priori tienen pintaza,habrá que indagar un poco más para ver como bien dices las calidades de todo lo que utilizan,el relicado es realmente bueno,sin duda a la altura de Nash o incluso mejor...creo que voy a escribirles para que me den una información más detallada.
Subir
funkafro
#4 por funkafro el 08/11/2016
Pues seré todo ojos para leerte!
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 08/11/2016
Pues sí que tienen buena pinta... yo ya les he escrito para tantear si hacen/tienen modelos para zurdos... :D
Subir
1
toni diaz
#6 por toni diaz el 08/11/2016
La de zebrano es impresionante
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/11/2016
#6
Tú si que sabes jeje! A ver si me contestan y me detallan un poco mas sobre los componentes,pero estoy babeando desde esta mañana...definitivamente mi mujer me tira de casa :jenna:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/11/2016
buenos días compañeros,anoche recibí el correo de la gente de Fraser Guitars,detallando un poco los materiales que usan en sus guitarras y los precios con su estuche y el envío.Yo le pregunté por la telecaster Aged 60,s pero los precios son los mismos en toda la serie vintage.Os adjunto el email para que saquéis vuestras propias conclusiones. Yo ya lo tengo claro,y no me cabe la menor duda de que esta gente tendrá más faena en no demasiado tiempo a juzgar por sus trabajos y buenas críticas!! A ver si Papa Noel se estira y me deja un buen regalito :guitarrista:
Os pongo el email tal cual lo recibí,si se os atraganta el inglés, tiráis de traductor,será suficiente para entenderlo. Espero que os sea de utilidad!! Saludos!!

Thank you for your enquiry!
The vast majority of our guitars are handmade, by Dean, from the ground up (including neck/body) - we only buy in bodies/necks when requested, e.g. one-piece ash bodies if we only had wood available for a two-piece body and time is a factor in the build or Fender Licensed necks, etc.
We use only quality parts for our instruments, e,g, our bridges are manufactured in Japan, we use Kluson machine heads (unless stated otherwise), potentiometers are CTS, handmade capacitor, vintage cloth wiring and our pickups are hand-wound (Alnico V) in-house - for custom builds we can incorporate pickups of your choice, however I would advise that our pickups are just as good, if not better than those "off the shelf".
Fraser Guitars endeavours to provide our customers with quality guitars at reasonable prices. How do we do this? We are a small, family run business with limited overheads! We are not a media marketing machine out to sell in the 1000s and water down our product.
We don't churn out guitars like a factory, making a limited number of our standard guitars per month and taking on a limited number of custom builds at any one time.
An Aged White 60s Tele is priced at £795 + £55 postage.
Aged tweed cases are available for £97 with the purchase of any guitar.
Guitars are shipped in purpose made, heavy duty cardboard boxes and well-packed in bubble wrap. We have no reports of items being damaged in transit and all items are shipped fully tracked and insured.
I would advise you check out Fraser Guitars on Facebook/Reverb/Instagram/Ebay to view feedback and customer reviews.
Any further questions, please ask!
Subir
1
funkafro
#9 por funkafro el 09/11/2016
Muchas gracias, XARLANGAS,

Al final el tema de hierros y electrónica, cableado, potes, condensadores, selector de calidad...es algo que puede ir cambiando uno mismo, y se nota, yo le he hecho a todas mis strats upgrades de electronica, usando los mismo componentes que usan las custom shop, y son cosillas que al final se n, digamos, empujan un poquito el carácter de la guitarra. Y la madera, así como calidad de acabados, al menos a vista de foto, hacen un conjunto brutal.
Yo los he guardado ya en favoritos...quizá en navidad me haga un regalo a mi mismo, he visto una Strat que me tiene enamorado...
Subir
2
Mikel Dopey
#10 por Mikel Dopey el 09/11/2016
# y un dato para los zurdos...

Construyen guitarras para zurdos, los mismo modelos que tienen en la web, con un sobrecoste de £100, y te dan la explicación de los cambios en el CNG, tal, cual... igualmente no me parece tan caro...

Ufff que gas me está entrado con estas guitis... :D
Subir
1
toni diaz
#11 por toni diaz el 09/11/2016
Y que me decís de la comunicación?? Nos han respondido a todos. 1000 pavos la de zebrano¡¡ Creo que me vereis por el compraventa
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/11/2016
#11
la verdad es que han sido rápidos,puntualidad inglesa :jajajaja:
el relicado me gusta muchísimo mas que las Nash,y a priori las materias primas y los componentes también parecen de calidad! Y del precio ni hablamos... La verdad es que el GAS es inevitable!! ahora hace falta conseguir la pasta de algún lado jejeje! a ver si vendo algo y os fastidio las navidades subiendo fotos de la teleca :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo