Solicito ayuda y consejos, por favor

Juan M.
#49 por Juan M. el 30/05/2020
También me han recomendado la Schecter SGR C-1 Gloss Black, pero esta no la conozco y no sé si las pastillas que monta son de mala calidad o si son aceptables. En la ficha pone simplemente pastillas "SGR by Schecter". ¿Alguien conoce estas pastillas o directamente la guitarra?

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ricardo V. F.
#50 por Ricardo V. F. el 30/05/2020
Yo no toqué ninguna de las que
comentas, osea...no te puedo
aconsejar, lo bueno sería que
las probases... Tengo una Ibanez
del rango de la qué propones y
está bien desde que le fije el
puente jaja... Personalmente yo, así
sin poder probar ninguna me quedo con la LTD H200, tiene buena pinta.
Pero claro, ésto es personal...
Siento no poder ayudarte más.
Subir
Juan M.
#51 por Juan M. el 30/05/2020
Gracias por tu respuesta, Ricardo V. F. De hecho, de las que he puesto en la lista, junto con la Schecter, la LTD H-200 FM es la que más me gusta. Una pregunta, por curiosidad, y por ver si puedes ayudarme un pelín más: ¿qué te llama la atención de esa guitarra? ¿Por qué dices que tiene buena pinta? Soy demasiado "novato" para darme cuenta por mí mismo, tal vez...
Subir
Ricardo V. F.
#52 por Ricardo V. F. el 30/05/2020
Lo digo porque éste tipo de guitarras
debido a su forma, son agresivas, eso
me parece a mí, y me gusta. Mástil
largo, diapasón bastante plano, hecho
para volar en los punteos, humbaker
en las dos posiciones, está diseñada
para el tipo de música a la que aludes. Aunque los guitarristas que las usan suelen llevar puente flotante.
Es evidente que por ese dinero no
puedes esperar que sea una bestia,
pero seguro que cumple muy bien.
Subir
Juan M.
#53 por Juan M. el 30/05/2020
Y una última pregunta, ¿entre esa y la Schecter Omen Extreme 6? También me la han recomendado y sólo se escapa unos 30 euros de mi presupuesto, por lo que también podría adquirirla apenas ahorre esa pequeña cantidad, que no es dinero una vez que inviertes casi 500€. ¿La conoces tú? ¿Alguien más del foro conoce esta Schecter Omen Extreme 6? Básicamente, es la misma guitarra que la SGR C-1 de la que hablaba antes, pero la Omen Extreme 6 monta 2 humbuckers Schecter Diamond Plus. ¿Las conocen? ¿Qué tal salen?
Subir
JACUBITO
#54 por JACUBITO el 01/06/2020
#1 hola
no se que quieras tocar porque de eso depende la guitarra y las pastillas pero no te quedes fijo en una marca e investiga por ejemplo a mi me gustan mucho las schecter que tienen diseños muy buenos y la calidad es buena, respecto al sonido yo siento que son mas que todo heavy para metal, pero mi recomendacion es que te guies mas o menos por el artista que te guste y ya iras mirando cual es la que mas se ajusta a tu precio y sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo