Slash atacado

mujel
#37 por mujel el 16/06/2010
kablorte escribió:
El fanboyismo nunca es bueno xD


Es M.Shadows el cantante? =D

Lo que olia es a paliza al tio ese en el backstage.


El cantante es Myles Kennedy de los Alter Bridge ( y el que tendria que estar en velvet revolver, y serian mas GNR que axl & friends....)

Y como decis por ahi, muy buena la actitud post-ostia :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#38 por Lespaulhc el 16/06/2010
que le paso a axl porke se moskea de esa manera,no lo entiendo.
Subir
Juanmi91
#39 por Juanmi91 el 16/06/2010
Pues yo no soy seguidor de GnR, de hecho habré escuchado 4 o 5 canciones suyas como mucho, pero debo darle un aplauso a Slash por esa manera de comportarse, porque lo que le han hecho ahí es de hijos de puta, así de claro...

Si me hubiera pasado a mí, le parto la guitarra en toda la cabeza aunque me lleven preso, total ya está rota...
Subir
Messientosegurooo
#40 por Messientosegurooo el 16/06/2010
El tio no le iba a hacer nada creo pero con el guardia detras a toda ostia como pa no correr xD
Pero joder igualmente despues de lo de Dimebag Darrell deberian controlar eso mucho mas
Subir
punissher
#41 por punissher el 16/06/2010
No se quien dijo por ai que no es para tanto, pero slash se merece un respeto ya que creo que se lo merece es como si tu estas en el curro y derrepente biene 1 gordo sin camiseta y borracho y se te tira encima, Pues NO XD


No biene a cuento te puede gustar mas o menos pero el respeto se lo merece ya no como guitarrista como persona !
Subir
cxrlox
#42 por cxrlox el 16/06/2010
Por lo menos siguio tocando! por eso es que admiro este musico!
Subir
David
#43 por David el 16/06/2010
Tampoco ha sido para tanto; si el gordo hubiera querido le hubiera destrozado sin piedad. Mas bien yo creo que iba a darle un abrazo pero al final con la carrera que llevaba y el empujón del segurata ha acabado la cosa como ha acabado...
Subir
boro Baneado
#44 por boro el 16/06/2010
Ahí el que se pasa tres pueblos es el seguridad. Pero como alguien ha dicho por ahí, despues de lo que le paso al guitarrista de Pantera ... La consigna es clara: PRIMERO DISPARAR Y LUEGO PREGUNTAR.
Subir
enzo_adv
#45 por enzo_adv el 16/06/2010
increible de slash seguir el solo jajaja que risa cuando le tipo se cae con el de seguridadXD
Subir
ema_a
#46 por ema_a el 16/06/2010
El gordo prueba la ley de Newton que dice.. que los cuerpos tienden a mantenerse en movimiento... el gordito habra querido frenar... y sas!!!!!!... se llevo a slash... :S...
Subir
the_rorox
#47 por the_rorox el 16/06/2010
Ema_A escribió:
El gordo prueba la ley de Newton que dice.. que los cuerpos tienden a mantenerse en movimiento... el gordito habra querido frenar... y sas!!!!!!... se llevo a slash... :S...


jajajaja :D :risa: :D

y siguio tocando a pesar del abrazo del gordo

P.D: el gordo era un terrorista de Al Qaida
Subir
ema_a
#48 por ema_a el 16/06/2010
the_rorox escribió:


P.D: el gordo era un terrorista de Al Qaida


SI!!! si iba como un Kamikaze!!!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo