Slash atacado

ema_a
#13 por ema_a el 15/06/2010
M.G-Z escribió:
Vaah, si se ve que el hombre lo iba a abrazar,
¿Atacado?, hay que ver como exagera la gente, el atacado fue el fanboy, que seguro que lo agarraron los de seguridad y le largaron una cuerada debajo del escenario, y dos patadas en el culo, y fuera del concierto...


M.G-Z junto al pueblo :brindis: jajajaja, igual si le pegaron los de seguridad se lo merecia por romper una guitarra :P
Subir
sergicanal
#14 por sergicanal el 15/06/2010
yo le hubiera hecho pagar la guitarra (que no es barata)
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 15/06/2010
No sé, no sé, después de lo de Dimebag Darrell, estas cosas tienen que "acojongojar" un poco... Sobresaliente, el amigo melenudo Slash, y mucha sangre fría.
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 15/06/2010
avi_bg escribió:
Pues qué queréis que os diga... pero este video me ha servido para valorar un poco más a Slash (que lo valoraba bien poco) porque la verdad es que fue muy profesional en su compostura: no dijo nada, no hizo ningún gesto... tan solo se levantó e intentó seguir haciendo el solo e, incluso despues de ver que la guitarra estaba rota siguió hasta que fueron a desconectársela y aun con eso, ni la tiró a romperla ni nada... sino que le indicó al técnico que era el afinador e incluso hizo "air guitar"... muy bien por Slash, muy muy bien... un +10 :mrgreen:

:saludo:


Estoy de acuerdo. Mantuvo una actitud de lo más profesional y no me extrañari que para contentar al público hubieran tocado esa canción a continuación o como bis.

De todas maneras, una puntualización "offtopiquera". ¿Soy yo o el solo que estaba tocando, justo antes de ser atacado, tocaba a destiempo y más lento de lo normal?
Es que me estaba sonando mal mal.
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 15/06/2010
Lo mismo digo, me ha gustado la actitud de Slash, muy mal por el "fanatico", que gracias a el se le "jodio" la guitarra, pero bueno..
Subir
iker_rl
#18 por iker_rl el 15/06/2010
Jajajaja, joder, como aparece el tio desde el fondo del escenario corriendo como un loco... Parece que le va a hcer el placaje de la muerte! :risa:
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 15/06/2010
zakkhudson escribió:
yo le hubiera hecho pagar la guitarra (que no es barata)


Pero si esas son las signature de Slash si no me equivoco, esas se las regalan xDD, ya bastante hizo pagando la entrada el fanboy, pobre hombre, se dejo llevar por el fanatismo, y ahora todos lo critican y lo quieren crucificar o hacer pagar la guitarra, yo insisto, en que lo iba a abrazar...

Muy bien por Slash por mantener la postura en el escenario, aunque a saber que paso luego detrás del escenario, aunque también estaría guapo que le hubiese largado un guitarrazo al tío, total, defensores por su actitud no lo hubiesen faltado...
Subir
kablorte
#20 por kablorte el 15/06/2010
El fanboyismo nunca es bueno xD


Es M.Shadows el cantante? =D

Lo que olia es a paliza al tio ese en el backstage.
Subir
angusrules
#21 por angusrules el 15/06/2010
un 10 en actitud :ok:

Imaginaros que habría hecho axel "irascible" roses :mad:
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 15/06/2010
ANGUSRULES escribió:
un 10 en actitud :ok:

Imaginaros que habría hecho axel "irascible" roses :mad:


Partirle una botella en la cabeza?...

Concuerdo con vosotro, mucho talante tiene el greñudo.

P.D No pasara algo parecido con Gene Simmos y su bajo-hacha?
Subir
kablorte
#23 por kablorte el 15/06/2010
Pues habria sido divertido que le hubiera soltado un puntapie mientras pasaba, habria sido un ``epic move´´ xD :p
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 15/06/2010
kablorte escribió:
El fanboyismo nunca es bueno xD


Es M.Shadows el cantante? =D

Lo que olia es a paliza al tio ese en el backstage.


No se quien sera, pero da el pego por Axl, algo esta claro M.Shadows, ese tipo no sabe cantar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo