slash atacado

#25 por steve506 el 15/06/2010
el video se ve más gracioso porque el tio es gordito

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#26 por Dubiel el 15/06/2010
Si, decir que fue atacado es demasiado, ya alguno de nosotros quisiera ser tan osado y subirse al escenario para tirarsele a un Caballon de estos asi, de la Patiza si no tengo duda, pues se tiro uno de los mejores solos de la historia, Slash es un caballero contrario a lo que veo en el video de Axl, perdio todo en ese momento...
Igual para analizar o criticar un momento de esos me imagino que habria que tener muchos factores en cuenta.

Ademas, esa cancion es de los Guns, y soy fan de Slash, pero a mi gusto se escuchaba mejor en los 90´s...!

:brindis:

Larga Vida a Slash..!!!

La definición de locura es hacer una cosa una y ptra vez, esperando un resultado diferente

Subir
#27 por Coco el 15/06/2010
El golpetazo que se llevan tambien los vigilantes jejeje
Subir
#28 por ema_a el 16/06/2010
M.G-Z escribió:
, yo insisto, en que lo iba a abrazar...

que tanto abrazo.... a ti te gusta que te abraze un hombre???' :O jaja xD.. el gordito parecia un kamikaze
Subir
#29 por steve506 el 16/06/2010
Ema_A escribió:
que tanto abrazo.... a ti te gusta que te abraze un hombre???' :O jaja xD.. el gordito parecia un kamikaze

Lo que buscaba el gordito era fundirse en un intimo abrazo con él y darle calor y proteccion...y luego sacar un video debajo de una sábana "leave slash alone :( "

Subir
#30 por ema_a el 16/06/2010
steve506 escribió:
Lo que buscaba el gordito era fundirse en un intimo abrazo con él y darle calor y proteccion...y luego sacar un video debajo de una sábana "leave slash alone :( "

pero eso del abrazo no es excusa... imaginate el abrazo de un gordo todo sudado y mojado... con alor a axila.. que feo.. :risa:
Subir
#31 por steve506 el 16/06/2010
Ema_A escribió:
pero eso del abrazo no es excusa... imaginate el abrazo de un gordo todo sudado y mojado... con alor a axila.. que feo.. :risa:

es verdad...mejor que lo haga recien bañadito y que se aplique axe de chocolate...

Subir
#32 por chele el 16/06/2010
Y digo yo,como dejan colarse a este tipo de gente con esa facilidad?
Subir
#33 por ema_a el 16/06/2010
steve506 escribió:
es verdad...mejor que lo haga recien bañadito y que se aplique axe de chocolate...

y ahi si.... que le de todo su amor de gordito (L)
Subir
#34 por steve506 el 16/06/2010
titorock escribió:

se llama seguridad mediocre...y el castigo por ello es una caida desde una altura considerable abrazado de un amoroso gordito...

Subir
#35 por ema_a el 16/06/2010
titorock escribió:

no escuchaste ese tema que diece: "la pinta es lo de menos vos sos un gordo bueno"???? bueno... ellos pensaron eso
Subir
#36 por rikstyle el 16/06/2010
steve506 escribió:
se llama seguridad mediocre...y el castigo por ello es una caida desde una altura considerable abrazado de un amoroso gordito...

Jajaja, que bueno :risa:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo