Slash atacado

bitxet
#109 por bitxet el 19/06/2010
Independientemente de si le regalan la guitarra o no, y si le llega a enganchar bien y le tira y se abre la cabeza? El problema no es el dinero sino lo que podía haber pasado.
No sabemos si quería abrazarlo o hacerle daño, el caso es que esas cosas sobran. Se ha comentado por aquí que si les pasara le pegarían pero yo creo que a muchos de nosotros (a mí por lo menos) si estamos tocando y nos pasa eso nos quedaríamos blancos y sin reaccionar.
No creo que pagara la guitarra, pero que él cobró... vaya si cobraría!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ema_a
#110 por ema_a el 19/06/2010
Bitxet escribió:
Independientemente de si le regalan la guitarra o no, y si le llega a enganchar bien y le tira y se abre la cabeza? El problema no es el dinero sino lo que podía haber pasado.
No sabemos si quería abrazarlo o hacerle daño, el caso es que esas cosas sobran. Se ha comentado por aquí que si les pasara le pegarían pero yo creo que a muchos de nosotros (a mí por lo menos) si estamos tocando y nos pasa eso nos quedaríamos blancos y sin reaccionar.
No creo que pagara la guitarra, pero que él cobró... vaya si cobraría!!!:D


Obviamente que le pudo haber hecho daño... eso ya la habia dicho en comentarios anteriores. Pero el caso es que el gordo no pasa sin dejar huella, rompio una guitarra gratuitamente... una falta de respeto, interrumpir el show. :S
Subir
Isi
#111 por Isi el 19/06/2010
No se tio, eso de que te peguen por detrás así de repente mientras estas concentrado pues que no le veo la gracia sabes, pero niguna.:mad:

No se a vosotros, pero a mi me herviria la sangre, no hay que dejarse pisar joder ni por muy famoso que seas.
Subir
guitar-pasion
#112 por guitar-pasion el 19/06/2010
aajajaja no puedo mirar el video sin reirme ajjaaj
en lugar de el hubiera bajado a cagarlo a trompadas, o partirle la guitarra encima ..
Subir
lewis gunner Baneado
#113 por lewis gunner el 19/06/2010
muy bonito eso de qe lo iva a abrzar
a jonh lennon se lo limpio un fanatico
a lo mejor le iva a pegar un navajazo
si llega a pasar algo al de seguridad se le cae el pelo
mui profesional slash por su parte
una muestra mas de su buen rollo
Subir
vomber Baneado
#114 por vomber el 19/06/2010
Opino lo mismo que tú Lewis Gunner, estas cosas nunca se sabe...mucho grillao suelto y vaya porquería de seguridad.
Y Slash un 10 que el tio sigue ahí intentando seguir con el tema con la guitarra jodida, como si no hubiera pasado nada, que otro vete tú a saber...
Subir
nestux
#115 por nestux el 19/06/2010
Si la verdad que fuera de broma si se vió bastante profesional, él siguió en lo suyo y punto...muy bien por esa parte.






¡Pero me sigue matando de risa como cayó el gordito! :risa:
Subir
ema_a
#116 por ema_a el 19/06/2010
Chicos.... que seguridad mediocre.... como se pude tocar tranquilo si se esta expuesto a que cualquier idiota se suba al escenario y haga lo que quiera? :roll:
Subir
klausmaine
#117 por klausmaine el 23/08/2011
Totalmente´profesional la actitud de slash y me parece injustificable la accion de este tipo, no la veo simpatica en lo absoluto y como ya lo han mencionado, recordemos el incidente fatal de Dimebag Darrel que costo la vida de este gran musico, no cabe duda que la gente que hace eso es una desquiciada perdon por la expresión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo