¿Qué guitarra que ya no se fabrica es de tus favoritas?

Juan M.
#1 por Juan M. el 28/07/2020
Hola, peña. Pues nada, hoy estoy "castigado" y no me dejan tocar la guitarra en casa, y he querido aprovechar para sugerir un hilo de conversación acerca de esta pregunta:
¿Qué guitarra, de las antiguas y que ya no se fabrican, es una de tus favoritas? No es necesario que sean guitarrones súper caros, simplemente que nos despierten añoranza...
Se trata de hacer vivos los recuerdos y tirar de nostalgia.
Yo hago, para empezar, una primera aportación, que me trae unos recuerdos excelentes y un sentimiento de pérdida grande al saber que ya no se fabrican más:
-Canvas CFM 30 (la coreana): no es una guitarra de gama alta, ni mucho menos; más bien todo lo contrario. Ahora, respecto a comodidad, sobre todo, y también en cuanto a calidad-precio, posiblemente una de las mejores guitarras que haya tenido jamás entre mis manos.
Animaos y escribid. Tal vez más de uno de nosotros, al leer las aportaciones de los compañeros, podamos buscar alguna de esas guitarras y, ¿quién sabe? Quizás nos animemos a buscar algun ejemplar descatalogado de segunda mano, si no podemos controlar mucho el GAS, jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kblues
#2 por kblues el 28/07/2020
Ibanez Musician. Toqué en los 90 mucho tiempo con ella, la echo de menos todos los días de mi vida (no exagero) jaja.
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 28/07/2020
Pues prácticamente todo el catálogo de hamer, y más guitarras con puente kahler.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 28/07/2020
Fender Lonestar USA.
Subir
1
Desert-riff
#5 por Desert-riff el 28/07/2020
Ovation ultra gp y westbury standard y custom

Vaya pedazo de hijas de puta
Subir
makinon
#6 por makinon el 28/07/2020
Ibanez jpm100, Washburn dime, sé que están las Dean, pero me gustaría tener una Washburn.
Subir
futurama
#7 por futurama el 28/07/2020
Yamaha AES 920, es una guitarra MIJ muy bien construida y súper cómoda.

Subir
tooth
#8 por tooth el 28/07/2020
Las Ibanez rgt prestige. Tengo dos, la rgt3020 y la rgt 320 y son canelita fina.
Subir
1
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 28/07/2020
No sé si entraría en la categoría de favorita, pero siempre tuve curiosidad por las Peavey T

Es de esas raras, cuerpo, pastillas, que, con el paso del tiempo, las ves de otra forma
Subir
culebra
#10 por culebra el 29/07/2020
#9 Me lo has quitado de la boca. No tengo pasta, ya tengo casi todo lo que quiero, pero la estética de la Peavey T-60 siempre me encantó.

Si sacaran una reedición de buena calidad....
Subir
1
Jenaclap
#11 por Jenaclap el 29/07/2020
-Squier by Fender Stratocaster JV57
-Fender Stratocaster ARV57...
Y sí, tengo stratitis :guitarrista:
Subir
daniguner
#12 por daniguner el 29/07/2020
La hot rod 52.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo