Nadie después de los Beatles

#61 por pyngwie el 23/02/2015
dario sc escribió:
o el hecho de que fueran cuatro jóvenes blancos

bueno, quizá si hubieran sido cuatro jóvenes chinos a dia de hoy hubieran vendido 8000 millones de discos ;) :D

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#62 por dario sc el 23/02/2015
#61 :risa:

En serio, que fueran cuatro chicos blancos, jóvenes y con magnetismo en el escenario (más allá de que puedan ser guapos o no) es algo muy a tener en cuenta. Elvis era el rey del rock and roll mientras a Chuck Berry no lo conocía ni dios, y a los bluesman americanos los conocemos gracias al blues británico y a bandas como los Rolling Stones. A Jimi Hendrix, en cambio, lo de ser negro le fue bien por eso de ser exótico; y si a eso le sumamos sus pintas estrafalarias y la manera de comportarse en el escenario pues se puede llegar a entender su éxito. No se puede dejar atrás el talento musical, pero en el mundo de la música estas cosas también cuentan, y más en el rock, donde se da gran importancia a la "actitud".
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo