Nadie después de los Beatles

pyngwie Baneado
#61 por pyngwie el 23/02/2015
dario sc escribió:
o el hecho de que fueran cuatro jóvenes blancos


bueno, quizá si hubieran sido cuatro jóvenes chinos a dia de hoy hubieran vendido 8000 millones de discos ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dario sc
#62 por dario sc el 23/02/2015
#61 :risa:

En serio, que fueran cuatro chicos blancos, jóvenes y con magnetismo en el escenario (más allá de que puedan ser guapos o no) es algo muy a tener en cuenta. Elvis era el rey del rock and roll mientras a Chuck Berry no lo conocía ni dios, y a los bluesman americanos los conocemos gracias al blues británico y a bandas como los Rolling Stones. A Jimi Hendrix, en cambio, lo de ser negro le fue bien por eso de ser exótico; y si a eso le sumamos sus pintas estrafalarias y la manera de comportarse en el escenario pues se puede llegar a entender su éxito. No se puede dejar atrás el talento musical, pero en el mundo de la música estas cosas también cuentan, y más en el rock, donde se da gran importancia a la "actitud".
Subir
El cuatrola
#63 por El cuatrola el 22/02/2017
Buenas tardes,amigos,a mi me gusta the beates,pero no me gusta la cancion Yerterday por los malos recuerdos,Eleanor Rigby es muchisimo mejor que yesterday,love me do,y una de mis favoritas,A day life,como el final de la vida,un saludo hacer comentarios ,saludos escribir un comentario,de musica buena,gracias amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo