El nombre de tu guitarra...

Dalva Gutierrez
#433 por Dalva Gutierrez el 31/05/2013
Mi Ibanez grg270 se llama Rukia
Mi jackson js22r se llama Satsu
y Mi LTD F-100(mi favorita) se llama Crow
(hace poco tengo una squier strato pero aun no tiene nombre)
excelente tema :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kokemoore
#434 por kokemoore el 31/05/2013
Para esto soy bastante soseras:
La Les Paul: Leslie
La Strato: Fenderica
Subir
MortaSkuld
#435 por MortaSkuld el 01/06/2013
Mi ibanez se llama Tormentosa x'D, como la espada devora-almas de Elric de Melniboné :)
Subir
oonabe
#436 por oonabe el 01/06/2013
Las mías no tienen nombre, y es que soy muy malo para los nombres, de hecho se me dan mejor los numeros y a veces casi me acuerdo mejor de sus numeros de serie que del nombre completo del modelo que son...

Pero a mi ESP Eclipse le suelen llamar blanca nieves, por su color, que de hecho en en ingles es Snow White :)
Subir
David
#437 por David el 01/06/2013
Yo a todas mis guitarras las llamo con la fórmula "la <inserte la marca/modelo de la guitarra en concreto>"

Ej: la schecter, la ESP, la lumis, la paci...
Subir
slim_sanchez
#438 por slim_sanchez el 03/06/2013
Yo a la mía la llamo Suplicio :-)
Subir
x_michel
#439 por x_michel el 03/06/2013
Yo llamo a mi Ibanez Thalia, como una chica muy agradable de mi clase, no sé, me gustó el nombre.

Jeje, este tema mola.
Subir
Laura Victoria Vasquez
#440 por Laura Victoria Vasquez el 02/11/2016
:rey: :angel: la mia se llama nicolaza es una (epiphone ej200-ce) XD
Subir
White Lotus
#441 por White Lotus el 02/11/2016
Pues por revivir este bello hilo, me uno:

Mi clásica se llama "La vieja bastarda" pues está viejísima, y no tengo ni idea de donde viene.

Mi eléctrica que es una ltd ec-10 (Un palo con cuerdas) se llama "La puta barata", el nombre lo dice, no vale nada, pero sirve de todas formas, a pesar de esos nombres, les tengo bastante cariño.
Subir
Xaverius Textor
#442 por Xaverius Textor el 11/10/2019
¡Que hilo más bonito! Me acabo de topar con él así de coña y le voy a pegar un reflote majo...

Siempre me ha llamado la atención que muchos guitarristas le hemos dado nombre a nuestras "niñas", ahí se ve cuando un instrumento pasa a ser de la familia como yo digo... hay instrumentos pasajeros que van y vienen pero otros llegan para quedarse, les coges cariño y se convierten en algo esencial de nuestras vidas y como tal, son bautizadas...

E aquí mis palos, con su respectivo nombre y su correspondiente historia:

Hamer Scepter V: "La Chata"
Porque es una Flying V muy fina y delgada... :virtuoso:

Hamer Vector: "Kiki"
Porque es un modelo basado en la guitarra que usaba K.K. Downing de Judas Priest, cariñosamente llamado "kiki"...

Hamer Studio: "Illidan"
Porque soy un friki del "World Of Warcraft" y la guitarra tiene un sunburst violeta muy chulo que me recuerda a dicho personaje... :oops:

Gibson Flying V: "Ginja"
Por el licor de cereza típico de Portugal... la guitarra tiene el mismo color... :oops:

Gibson SG: "Augrah"
Por el personaje de "El Cristal Oscuro".. es una SG sin acabado, bastante currada que parece cortada directamente de un arbol... es muy "ancestral", ruda y basta como el personaje de la película.

Gibson Les Paul Supreme: "Whisky"
Por ese colorcito ámbar que recuerda a ese preciado caldo Escocés... :bebemucho:

Epiphone Flying V (Brent Hinds): "Spitfire"
El color silverburst que parece un trozo de chatarra vieja, me recuerda a los viejos aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Epiphone SG: "Matthau"
Es una coña que deriva del color, ya que es "Pelham Blue" y me recuerda a la película "Asalto al tren Pelham 1-2-3" de 1974 protagonizada por Walther Matthau. :hola:

LTD Viper: "Burán"
Es el nombre del transbordador espacial soviético, llamado así y que traducido al cristiano significa "Tormenta de Nieve" o "Ventisca"... me pareció más original que Blancanieves o Snow White, que en mi opinión está muy visto y trillado para una guitarra alpine white, aunque en el caso de esta es olimpic white...

Wylde Viking V: "Amnesia"
Este no se lo puse yo, se lo puso un compañero del curro... porque según él tenía rollo pedo de tripi de esos en los que despiertas amnésico perdido... :rolleyes:

Epiphone Thunderbird: "Pájaro Loco"
Bautizado por la parienta... que lo llamó así por el águila del golpeador.

Nisu 335: "Runaway"
Esta guitarra, que es una copia barata de una 335 fue un regalo que nos hicieron a mi parienta y a mi unos amigos, y la canción que tocó mi chica con ella fue "Runaway" de Del Shannon... desde entonces se quedó con ese nombre... no es mala guitarra para ser marca nisu...

Dean V-Coustic: "La Cachonda"
¿Una acústica con forma de flecha?... No puede ser más cachonda... :meparto:
Subir
Entrance
#443 por Entrance el 11/10/2019
Castor y Polux. Ambos de 7 cuerdas.
Subir
manuel
#444 por manuel el 11/10/2019
Reflotes asi hacen falta...

A mi hace 4 o 5 años me toco en un concurso de una distribuidora de cine una Fender Telecaster Nashville Mexicana, a raiz del estreno del documental "10.000 dias en la tierra", de Nick Cave (la unica cosa maja que me ha tocado en mi vida).

Conclusion: la chiquita se llama "Nickie"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo