Siguiendo con el tema de la SGAE

m600
#1 por m600 el 03/07/2008
ha salido publicado esto
http://www.elpais.com/articulo/internet/Supremo/admite/tramite/recurso/sentencia/Putasgae/org/elpeputec/20080703elpepunet_5/Tes

estos de la SGAE se la saben muy larga

Saludos
Subir
cobicox
#2 por cobicox el 03/07/2008
Este post va a tener conversación... lo veo.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 03/07/2008
No voy a entrar en quien tiene razón o quien no. Porque lo que hoy es negro mañana blanco y siempre hay uno que recibe y otro que da y escalas de valores en asuntos reivindicativos que parece que no sean importantes. En definitiva que me la repanchunfla, porque total me voy a joder igual....o puede que no.
Subir
...
#4 por ... el 03/07/2008
Este tipo de temas dan siempre conversacion.

Personalemnte no me gusta la forma en que actua la SGAE.

Yo digo que utiliza la excusas de ser la Sociedad de Autores y Editores parar forarse.

Vale me parece bien que haya un sociedad para eso, proteger las obras de los autores, pero la forma en que lo hace no es la correcta. No me refiero a esa noticia en concreto, porque ya por ver como se llama la web (Warning: Adults Only). Pues es verdad puede haber insultos y demas a la SGAE, pero directamente ir a juiciio, por una web de miles que habrana si..... Se pasan un poco, no??

Si de verdad querian proteger las obras de los autores y sin que perjudique a nadie no actuarian asi.

Es mi opinion.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 03/07/2008
Seguro que algo no chuta bien, cuando estoy seguro que en la misma SGAE deben pensar que en Foros como este es donde deberían encontrar el máximo apoyo. Algún SGAE se asomará por aquí y pensará: Por Tutatis, estos romanos están locos.:roll:
Subir
josep
#6 por josep el 03/07/2008
un comentario acertadismo Rafa:ok:
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 03/07/2008
Para ser una organizacion "sin animo de lucro" no veas la pasta que se sacan.....
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 03/07/2008
Yo solo me remitiré a uno de los comentarios que hicieron en la noticia que me hicieron partirme la caja:

Alguien escribió:
Para condenar a alguien por "intromisión ilegítima en su honor" primero habría que probar que la supuesta "victima" tiene honor.


La leche... es el comentario perfecto al leer la noticia.

La SGAE es un timo, supuestamente "defienden a los artistas" y en realidad les saca el dinero... así de claro.

La pirateria no es ningun problema, es un medio de promoción y difusión gratuito y que, por tanto, llega a toda la gente.

El problema viene cuando hay artistas que no saben actuar en directo porque solo suenan bien con las mejores de un estudio entonces, como no se ganarian el pan en los escenarios, se lo intentan ganar estafando a la gente con los discos.

Que si, que piratear discos esta feo, pero joder, yo no voy a pagar 25€ por un CD, de eso nada, aun recuerdo cuando me comprata los CDs de Blind Guardian o Judas Priest por 1200 pesetas que, para el que sea extranjero, corresponde a unos 7'20€, asique ya veis como se han "inflado" los precios de los CDs...

que no piratee? Su madre no pirateo :mrgreen: Que me vuelvan a poner los CDs a lo que costaban antes, o al menos a 10 ó 12€ y dejaré de piratear, asi de claro :mrgreen:

Ups... menos mal que solo iba a poenr el comentario... :oops:

:saludo::saludo:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 03/07/2008
Pero yo digo una cosa, si los artistas piensan que el problema del pirateo es el precio de los Sedeses, y por eso lo hacemos, está claro, ¿Como es que no se cargan a la SGAE esta de un plumazo? No será ni el primer ni el último empresario que para competir va directamente a fábrica o importa desde Hong Kong para abaratar....supongo que tiene que haber algo más en el tema y no será tan facil.:roll:
Subir
injaver
#10 por injaver el 03/07/2008
El 98% de la música que yo escucho es de grupos extranjeros.
Si de ese 98% me he bajado un 50%¿donde se supone que tendría que ir
el canon que pago por los cds grabables o por los discos duros?.

Estoy seguro que no se lo dan a esos grupos,lo que quiere decir que
ellos roban mas que yo.

Si el dinero del canon fuese a parar a los grupos,no me importaria seguir
pagando el canon.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 03/07/2008
Pues si no se lo dan a ningún grupo, vuelvo a preguntar, ¿Cual es la finalidad de la SGAE? ¿Encarecer los Cds?
Subir
injaver
#12 por injaver el 03/07/2008
¿por que los grandes músicos que hay aquí,no registráis unos cuantos
temas haber si luego os llega una pasta todos los meses?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo