¿Revstar RSP20 o RS820?

  • 2
malkmus
#13 por malkmus el 28/03/2021
#12 Ah... yo es que soy un poco cenutrio y básico para esas cosas. Como toco en un dúo de batería y guitarra, casi siempre tengo seleccionadas las dos pastillas para que suene más gordico. Ojo, que estuve a punto de comprarme una de las Rivolta de Eastwood, las que tienen tres pastillas... Lo pienso ahora y me entran escalofríos con tantas posibilidades de sonidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 28/03/2021
malkmus escribió:
Como toco en un dúo de batería y guitarra, casi siempre tengo seleccionadas las dos pastillas para que suene más gordico.


Sonará más nasal...


Lo que necesitas es un pedal Mimiq.
Ese te triplica tus líneas de guitarra, y aplica pequeños retrasos/desafines, para crear un muro se sonido con una sola señal.

Y si tienes 2 amplis o entras a PA, obtienes un muy buen efecto estéreo.

Y si agregas un Mel9 , tienes además un colchón de cuerdas u orquesta en un tercer canal.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/03/2021
Y no os cabecea nada de nada?? Yo tuve que venderla porque notaba que se me iba hacia abajo constantemente ,de forma sutil pero suficiente como para estar incómodo con ella encima del escenario y en los ensayos...una pena porque la guitarra me encantaba.
Subir
malkmus
#16 por malkmus el 28/03/2021
#14 Utilizo una suerte de Pog. Pero voy a mirar el Mimiq ese :D

#15 Yo no tengo esa sensación pero soy bastante nulo tocando. En nuestro repertorio habrá dos solos de 10 segundos... Y tiro por lo alto.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 02/04/2024
¿Alguien podría comentar la diferencia de peso entre los diseños anteriores y las nuevas versiones? Esto es, por ejemplo, la comparación de peso entre una RS820 y una SRP20 o una RSS02
Parece ser que las actuales llevan unas cámaras de aligeramiento, pero no sé si anteriormente las llevaban
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo