¿Que LP escogerías?

  • 1
nolas
#1 por nolas el 01/01/2021
He vendido alguna cosilla y me he juntado con algo de chatarra en el bolsillo. Y al final como la stratocaster he tuneado mi antigua hamer con un set de emg y ya me da el servicio.

Voy a por una LP medio decente, a poder ser en blanco. Ya se me ha escapado una Edwards...

Tengo en el radar:

ESP Eclipe I (segunda mano)
Burny LC70 (segunda mano)
Edwards E-LP-130CD (nueva)

Todas con un precio similar.

¿Con cuál os quedaríais y porque?

Gracias guapos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David75
#2 por David75 el 01/01/2021
Feliz año, pues si ha de ser de las que indicas yo me pillaba la Burny.
Subir
nolas
#3 por nolas el 01/01/2021
Se aceptan recomendaciones sobre 900-1200€
Subir
David75
#4 por David75 el 01/01/2021
Pues yo acabé comprando una revstar rsp20, me gustó más que la les Paul studio.
Subir
1
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 01/01/2021
Es preferible esperar y ahorrar lo necesario para encontrar la tuya. Todas pueden salir bonitas en las fotos. Pero luego hay que hacerlas sonar. Ninguna guitarra te dará lo que no tiene ni le sepas sacar.

Por tanto compra cualquiera que realmente te guste y ninguna que no puedas probar porque estarías jugando a la lotería. Podrías ganar pero el riesgo que se corre es muy grande. Los experimentos mejor con gaseosa.
Subir
oihu
#6 por oihu el 01/01/2021
Bufff, de todas esas la que más me llama es la eclipse, y si es full thickness más. Si es de rollo custom, prefiero diapasón de ébano. Creo que de esas 3 la ESP puede estar un poco por encima.
Déjate de ostias, vende algo más y pillate la Navigator de Badenes...., Sácala de circulación :mrgreen:
Subir
nolas
#7 por nolas el 01/01/2021
#4 pinta guitarrón, pero busco algo parecido a una LP/singlecut blanca

#5 eso está claro, pero mucho más de esa pasta no me puedo permitir. Lo siguite sería una Gibson Custom, Navigator... Que se va a 2500€ para arriba de segunda mano o una Maybach O Heritage nueva
Subir
galirock
#8 por galirock el 01/01/2021
Las tres guitarras que citas son buenas guitarras, yo hace poco me hice con una Ltd y estoy encantado, así que imagino que una ESP ha de ser molona.

Pero como te dice el compañero, lo mejor es probar, yo la mía la elegí después de probar varias guitarras y marcas y estoy encantado.

Otra marca que añadiría a la lista es tokai.

Saludos y feliz año
Subir
dollyboy
#9 por dollyboy el 01/01/2021
Yo tb tiraría a por la Eclipse.
Feliz año a tod@s!
Subir
oihu
#10 por oihu el 01/01/2021
Con esa pasta que quieres gastar sacas algo decente, fijo.
De esas 3 que has puesto, he probado una Burny 80's de las de diamante en la pala rollo Gibson custom, de echo, Vengrov la reacabó. Bastante buena guitarra, no me gustó el mástil, muy fino para mi gusto, salió más barata que el precio al que se están moviendo.
Tuve la Edwards, que te quedaste, y ya ves, resultona, no sé cuánto mejor será la siguiente gama, pero siendo filial de ESP, pues doy por hecho que la Eclipse pueda estar un poco mejor. Pegas de la eclipse?, pues que no es una Paula al uso, más moderna, más fina si es la normal.
Tuve una Tokai LS180, y cojonuda, tuvo que salir porque me pille una Yamaha SG2000. Así que también metería una Tokai LC200 en la jugada, que de segunda pueden salir por ahi
Subir
1
deacy
#11 por deacy el 01/01/2021
Yo iría a por la Burny, pero es muy diferente a la Eclipse, eso ya dependerá de tus gustos
Subir
mixka
#12 por mixka el 01/01/2021
Yo creo que la ESP Eclipse está por encima de las otras. Es un guitarrón, la tengo desde hace años y no la suelto pero ojo, no suena a Les Paul si lo qie tienes en mente es el sonido de una Gibson o ese rollo.

Son guitarras más modernas, más afiladas,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo