Tiendas segunda mano

dodheimsgard
#1 por dodheimsgard el 17/09/2007
Hola! quiero vender una washburn X40 pro que cuesta unos 800 euros en tienda y solo la he usado un par de veces,la cuestion es que como no consigo venderla por internet,me gustaria saber si alguien conoce tiendas o lo que sea en barcelona que compren instrumentos "usados",un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 17/09/2007
Lo mejor es que busques comprador por tu cuenta, aunque sea más difícil. Esas tiendas tienen que sacar el máximo provecho posible... y te la tasarán muy baja, más o menos alrededor de unos 400 €.
Subir
reloko
#3 por reloko el 17/09/2007
es verdad, segui intentando con internet porq esas tiendas te roban.
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 17/09/2007
Lo que puedes hacer es ponerte en la firma que vendes la guitarra y si puedes poner una foto mejor. Por cierto ¿La has puesto en la seccion compraventa del foro?
SALUDOS
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 17/09/2007
Subir
dodheimsgard
#6 por dodheimsgard el 17/09/2007
La tengo anunciada ahi pero nada supongo que una foto ayudaria pero no tengo camara digital....en tienda seguro que me quieren dar 4 duros,thx por las respuestas. a nadie le interesa? :P un saludo
Subir
dani16
#7 por dani16 el 17/09/2007
y una tienda de 2ª mano para comprar cosas como pedales y cosas sueltas que no sea el cahs converter cuales hay por Madrid?

Saludos y perdon por utilizar tu post dodhemsgard
Subir
dodheimsgard
#8 por dodheimsgard el 19/09/2007
Nada tranquilo,no puedo ayudarte en eso ya que soy de barcelona
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 19/09/2007
TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que le hagas unas buenas fotos, te aseguro que eso ayudara muchisimo, sobretodo tratandose de un producto de precio elevado. Yo soy muy asiduo a comprar y vender y te aseguro que unas fotos bien hechas pueden significar el 70% de la compra/venta...... llevo vendidas ya un par de guitarras, un bajo (incluso por encima de su precio en tienda) , un par de amplis y mas cosas.... las fotos son la clave, de verdad.
suerte.
Subir
dodheimsgard
#10 por dodheimsgard el 19/09/2007
En eso estoy pero no tengo camara digital y la guitarra la he usado 2 veces con lo cual esta como en la vitrina,gracias por el consejo ;)
Subir
anny8
#11 por anny8 el 27/10/2009
segui intentando por internet dale un poco de tiempo derrepente esta paginade 2 mano te sirva, intenta con foros tambien porque en esas tiendas te pagaran menos y si la guitarra esta nueva pues tu saldrias perdiendo.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo