Yamaha RevStar, opiniones

Matías
#1 por Matías el 24/07/2017
Buenas,

Les comento que estoy en busca de una guitarra de entre U$S 800 y U$S 950. Vale aclarar que soy de Uruguay y he manejado varias opciones según lo que he visto en las tiendas. Entre ellas la clásica Fender Standard Stratocaster (Made in México) y una guitarra que realmente llamó mi atención, la Yamaha RevStar. Me gustaría saber un poco más de ella, quizás alguno de ustedes tenga alguna experiencia con esa guitarra y me pueda contar que tan cómoda le resultó y que le pareció su sonido. Además, claro está, quiero leer sus recomendaciones sobre alguna guitarra de aproximadamente ese precio, y cual de estas dos que nombré elegirían ustedes.
Soy un novato en el tema, sepan entender mis inquietudes jajaja

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
wotan747
#3 por wotan747 el 24/07/2017
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-revstar-820sr/284960

Si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en hacerla.

saludos
Subir
iose
#4 por iose el 25/07/2017
Yo compré una 502T sin probarla, y acerté de pleno. Soy incapaz de hacer una review y de sacar conclusiones matizadas, pero esta conclusión final del artículo que dice Linux me parece muy acertada
Alguien escribió:
En resumen: por su precio y por su aparente capacidad para afrontar casi cualquier estilo musical sin pestañear, es una de las guitarras a considerar para todos aquellos que estén buscando alternativas a guitarras como la Les Paul o la SG, pero deseen gastarse menos dinero y obtener un instrumento con más concesiones a la modernidad y la ergonomía.
Subir
1
anmargi
#5 por anmargi el 27/08/2018