Guitarras rockeras "alternativas". 1000-1300€

Alejandro
#37 por Alejandro el 18/10/2016
Solo he encontrado este anuncio, pero viene como ya vendida. ¿Es el mismo?

http://m.ebay.com/itm/201517158651
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JAL_
laperra
#39 por laperra el 18/10/2016
y una Mockingbird?
para mi es una guitarra casi perfecta para lo que pides... depende de la configuración de pastis, pero....
http://www.gear4music.com/Guitar-and-Bass/BC-Rich-Mockingbird-MK9-Guitar-with-Hard-Case-Natural-Maple-Burl/1GMA
Subir
Alejandro
#40 por Alejandro el 18/10/2016
Las Mockin están bien, pero me hago ya viejo para formas raras (vendo una Explorer). Sé que es una bobada y que lo que cuenta es el tono y la comodidad, pero de entrada me tiran más las estéticas clásicas.
Subir
kennedy
#41 por kennedy el 18/10/2016
#38

Si,a esa me referia.Gracias por solventar mi torpeza compañero :oops2:
Subir
Alejandro
#42 por Alejandro el 20/10/2016
Jo, la verdad es que la Carvin CS6 me hace babear, pero una guitarra de este nivel sin probarla... :cry: :cry:
Subir
tralari
#43 por tralari el 21/10/2016
Yo tengo la Tokai LS173 japonesa, 1500 euros, y es una guitarra de mucha calidad con muy buena construcción, con unos acabados muy buenos, maderas de 10 (cuerpo de una pieza) y muy buenos componentes (long tenon, cejilla de hueso, herrajes, clavijero Gotoh japan, silletas de latón, acabado nitro, eléctronica de gran calidad con potenciometros CTS, condensadores Orange drop...), con un peso tipo GIbson R9 (rondando los 3.7 - 4 kg) y al igual que esta, sin agujeros para aliviar peso, lo que indica que las maderas han tenido un buen proceso de secado...

Tienes la opción de las Tokai LS128 o LS100 japonesas algo más económicas que también tienen una gran calidad a muy buen precio, aunque la LS128 creo que ya no tiene el cuerpo de una pieza y no estoy seguro del long tenon o algún otro detalle....pero es una grandísima guitarra.

El sonido estupendo, hace poco le puse a la mía unas Pearly Gates y aún mejor, con estas pastillas la tengo ahora.

Es uno de los mejores ejemplos de buena calidad a buen precio... también tienes la Tokai SG196... mismas características pero con caoba de honduras.

Y además las puedes probar! Ahora es fácil encontrarlas.

Por cierto las Carvin son una pasada, una muy buena opción también.
Subir
Alejandro
#44 por Alejandro el 23/10/2016
Hola, de nuevo, refloto el hilo porque ahora que empezaba a tener las cosas más o menos claras, resulta que el otro día tuve la oportunidad de probar una Yamaha Revstar RS420 y ¡wow! Es casi el modelo de gama más baja y aun así ojo que vienen curvas: guitarra comodísima como muy pocas que haya probado, un sonido redondo y unos acabados más que cuidados.
No me quiero ni imaginar cómo serán las de gama alta. Necesito opiniones, por favor. ¿Algún afortunado usuario de una RS820 o una RSP20 por ahí?
Subir
malkmus
#45 por malkmus el 22/01/2020
#44 lo mismo por favor, dudo entre las dos últimas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo