¿Qué os parece la calidad de las Revstar RS 620 por más de 700€?

NiLace
#97 por NiLace el 07/04/2021
#96 Hombre, que tienen más en casa, sin duda. Que usan más, por supuesto y que tienen un contrato, seguro.

Que peña como Mike Stern podría haber elegido otra cosa, también.

Que Hiram Bullock lleva toda la vida con Yamaha... pues si.

Pero vamos, como el que saca Gibson, Fender, PRS, Ibanez o Jackson... ¿no?

Lo que no creo es que graben y giren con malos instrumentos.

Edito: Cuando el Maverick ése grabe solos con la moto, que avise (es broma) :musica:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#98 por DR.S0NIC el 07/04/2021
#97 bueno yo tengo una acústica Yamaha LL16 con la que estoy muy contento y a mí sí que no me pagan jajaja 🍻
Subir
NiLace
#99 por NiLace el 07/04/2021
#98 ¡Sinvergüenzas!
Subir
1
Apodo
#100 por Apodo el 08/04/2021
#98 otro con acústica Yamaha por aquí. Una AC4K (de la primera edición), 1400 € y fabricada en China. Ganas de tirar el dinero que tenemos algunos :roll:
Subir
Apodo
#101 por Apodo el 08/04/2021
NiLace escribió:
Que Hiram Bullock lleva toda la vida con Yamaha... pues si.


Yo pensaba que era (o fue) endorser de Cort!!
Subir
DR.S0NIC
#102 por DR.S0NIC el 08/04/2021
#99 filibusteros! 😂😂
Subir
NiLace
#103 por NiLace el 08/04/2021
#101 Bueno, lo pensabas tú y cualquier que no sea un borrico como yo.

He pensado en él por el tema Yamaha/Cort y luego me he liado, disculpad.
Subir
David75
#104 por David75 el 08/04/2021
Tengo una Yamaha Revstar Rsp20, la compré porque me pareció una guitarra sublime cuando la probé y eso que la comparé con guitarras más caras.
En mi opinión Yamaha ha dado en el clavo con el modelo Revstar.
Podéis probarla y compararla, no deja indiferente.
Subir
Alberto
#105 por Alberto el 08/04/2021
Pues no sé qué tendrá realmente mi 502T debajo de la pintura, pero a mi me encanta como suena y lo cómoda que es. En mi humilde opinión, no creo que haya muchas guitarras en su rango de precio con ese nivel.
Subir
alcachofo
#106 por alcachofo el 08/04/2021
Yo tengo una Yamaha (SA) y he tenido una pacífica 812. Gamas caras de Yamaha. Maravillosas guitarras ambas. Y una Cort MGM-1 desde hace la tira de años (la compré en pesetas), y cuanto más sé tocar, mejor me suena y más me gusta. La Yamaha SA2200 es una guitarra que ponen maravillosamente en todos los foros de jazz.
Creo que ambas marcas dan lo que pagas por ellas.
Eso por no hablar de los bajos, en los que Yamaha es un referente.
La Revstar japonesa es la guitarra que probablemente me compraría si quisiera una de ese tipo, mástil encolado y dos humbucker. No las he tocado, pero me gusta mucho de vista, y confío en la marca. Y en la habilidad de los japoneses construyendo.
Cort modernas no he probado, y no sé cómo están ahora, pero el control de calidad de Yamaha ya lo quisieran algunas marcas top. Que también las he tenido y las tengo. Muchos profesores de guitarra recomiendan las pacífica baratas para empezar, por cierto.
Y con la competencia que hay ahora en gamas bajas y medias, con guitarras que están muy bien en su precio, ninguna de las dos marcas está fuera de lugar. Que ya es decir.
Si la 620 tiene varias piezas, pero está bien construída, acabada y ajustada, se toca bien y suena bien, creo que lo último es más importante. Y lo de envejecer una guitarra de esa forma, pues supongo que hay que buscar una a propósito para ello. Pero te vas a cargar el acabado de serie, seguro. En ese precio no creo que te den dos piezas y maderas buenas, bien secadas, y que te den garantía. Eso sí, confieso que lo del relic no lo entiendo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#107 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/04/2021
para los que se obsesionan con el número de piezas de un cuerpo, diré que un bloque de madera encolada, es más estable que uno de una pieza. Al menos en la fabricación de muebles es así, y no creo que para la guitarra sea muy diferente. Lo importante es que esté bien seca y por supuesto bien encolada...después si va en un color que no es transparente, se convierte en un simple dato de construcción. Pues no he visto yo doblarse como arcos listones de una pieza con el tiempo...
Subir
1
makinon
#108 por makinon el 08/04/2021
Solo el mastil de mi j.custom ya tiene 5 piezas, yo al principio pensaba que el "de una pieza" era lo bueno, pero ya he visto que no, que depende de muchas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo