Cuando el regateo se vuelve un insulto

astrako77
#49 por astrako77 el 27/06/2021
Que haya Squiers CV en el mercado de segunda a 300-350E no significa que la gente pague eso. De hecho las que están en torno a 200-250E duran apenas unos días. Lo que se está pagando por un producto no se puede deducir a partir de los que no se venden. En el compraventa no hay CVs a 200 porque cuando sale una desaparece y así con todo, ya que es extensible a todo el compraventa. Dicho de otro modo, los precio del compraventa de objetos no vendidos es caro en general, pero los que se suelen vender si que son mucho más razonables.
.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#50 por astrako77 el 27/06/2021
Saruman escribió:
yo siempre cuento con ello y cuando se hace con educación y buenas maneras pues se entra en un tira y afloja pactado que casi siempre llega a buen puerto.


Con respecto al tema del hilo, pienso igual que el compañero. El regateo, siempre que sea desde el respeto y la educación, es bienvenido como parte del juego.
Subir
2
DaniDCR
#51 por DaniDCR el 27/06/2021
Cuando te entran sin educación y sin saludar siquiera, ya directamente queda descartado... No son gente de fiar.
Subir
4
Toni
#52 por Toni el 27/06/2021
#51 Si normalmente.
Pero un director de Bsnco te la mete doblada con toda la educación del mundo. :D
Subir
5
DaniDCR
#53 por DaniDCR el 27/06/2021
#52 sí,,, pero con educación entra más suave 😅😂.
Ya en serio, con gente así mejor pasar.
Subir
2
jagercaster
#54 por jagercaster el 27/06/2021
Hombre, el negocio es la negación del ocio 😆 Como siempre el que vende piensa que vende barato y el que compra al revés... Negociar, ofertar, dialogar es todo un arte.

También hay gente que vende por necesidad y otros por puro gas, mientras dure lo que se ha puesto a la venta y hacer caja, etc. Ahora si ya directamente hay falta de educación y respeto, malamente...

Comprar y vender a través de internet también da ese juego a la impersonslidad y los excesos... Que digo yo que a la cara o de esa manera sin distancia por medio no se darían estos, quiero pensar, excepcionales casos.
Subir
1
teletele
#55 por teletele el 27/06/2021
Creo que todos hemos visto de todo en este foro. Principalmente actúa el factor emocional: pensamos que lo que vendemos es lo mejor, ya que al usarlo nosotros no le vemos los defectos (me rasca un pote pero da igual, lleva un golpe pero sigue sonando bien, está oxidado pero es "Relic"...)
Hay que ser conscientes de que vendemos cosas usadas y que el precio ha de ajustarse a su estado objetivamente.
Y muchas veces (otras no), esas ofertas "ofensivas" no son más que bofetadas de realidad.
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 27/06/2021
teletele escribió:
pensamos que lo que vendemos es lo mejor,

Si pensáramos que es lo mejor no lo venderiamos :D
Subir
1
MANUEL
#57 por MANUEL el 27/06/2021
#56 pues el compraventa está lleno de anuncios que parece que hacen un favor a la humanidad vendiendo su guitarra, si vendieran un hijo parece que no lo sentirían tanto
Subir
3
Dani TP
#58 por Dani TP el 27/06/2021
Me acabo de quedar loco leyendo algunas experiencias... Que cosas así pasen en Wallapop es de lo más normal, pero aquí!!!???

Seré afortunado pero solo he tratado con gente de lo más educada, formal y agradable. Toquemos madera.
Subir
1
Strato_Custer
#59 por Strato_Custer el 27/06/2021
No veo el problema la verdad. Yo no suelo negociar el precio nunca y así lo indico. Si no te interesa la oferta de alguien pues se lo dices, y si el tipo es un maleducado con no contestar listo.
Subir
1
kodro2
#60 por kodro2 el 27/06/2021
Yo me he encontrado de todo. Gente educada, gente regateadora, gente directamente kinki .... pero lo que me toca las narices es que tu pongas lo que vendes con una rebaja del 30-35% de su precio nuevo, en perfectisimo estado por no decir practicamente nuevo, y entonces te viene el tipo al que no le parece suficiente, te pide una mayor rebaja todavia ... y a ti que ya te toca las narices, le mandas el enlace al articulo nuevo al precio mas bajo y le dices que pruebe a regatear con la tienda a ver que les parece .... y te sale ofendísimo acerca de que la respuesta es muy maleducada y bla bla bla ...... Esos dias me dan ganas de mandar el compraventa a la mierda para siempre.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo