Cuando el regateo se vuelve un insulto

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/06/2021
Para escribir un libro…jajajajaja! Lo importante es que reine el sentido común y la educación,yo contesto a todo el mundo que me escribe,y si es algo insultante pues directamente no contesto,porque para calentarme ya tengo otros motivos en la vida por desgracia…en mi afición solo quiero alegrias y buen rollo :brindis:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gus
#38 por Gus el 27/06/2021
Sin ir más lejos, por aquí rondan anuncios que, literalmente ofrecen una diferencia de precio con el mismo producto nuevo del 4'89%. I no dice si incluye envío o no, además de tener 4 años de uso, por muy buen trato que se le haya dado.
En general, yo no me he encontrado con muchos regateos porque los precios que pongo creoco son justos o son bajos, además de estar en perfecto estado lo que vendo. Si algún dia me sale un regatro insultante, le diré que por ese precio le incluyo un "bloste".
Subir
1
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 27/06/2021
Hay gente para todo. Cuando se recibe una oferta desproporcionada con contestar un "no gracias, no me interesa" se acaba el asunto pero a veces dan ganas de soltar al justiciero que todos llevamos dentro

Hace poco tenía una Fender Broadcaster Custom Shop en venta, una edición limitada, y ponía en el anuncio que aceptaba cambios parciales o totales. Entre los cambios aceptaba una Gibson SG y entonces llegó un forero y me ofreció una Gibson SG Standard, hablamos de su estado, de las guitarras, de como podríamos realizar el cambio, el me comentaba que no estaba del todo convencido porque era una guitarra con la que se encontraba muy a gusto y tal... Después de mantener comunicación durante un par de días todavía no había salido el tema de la compensación económica y entonces al tercer día ya le digo, pues venga, para adelante "pero vamos a aclarar el asunto antes de hacer el envío, antes de meternos en más lío... Te pediría una compensación de 1800 euros" Y me suelta "Ah, no, hombre! yo pensaba en un cambio una por otra directamente"

Me despedí educadamente de él, fui breve pero educado, pero joder... ¿este tipo qué c*** pensaba? ¿Que si soy lo suficientemente gilipollas se la iba a cambiar a pelo o qué c*** pensaba?

No sé, oh era muy iluso o era un aprovechao, como dice J.C.
Subir
1
jagercaster
#40 por jagercaster el 27/06/2021
#39 Yo diría, muy espabilao y por eso hay que hacérselo saber. Educación ante todo, y no hay que hacer como hacen pero vaya, habrá que darles un toque a ese tipo de gente...

Joer, este post me está dejando atontao con la peña, qué pena...
Subir
1
withthc Baneado
#41 por withthc el 27/06/2021
#39
A mi eso también me lo han hecho.. igual...

Hahahahaha

Hombre, es que para que cuele hay que ir de tontito...

Hahahahaha
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#42 por Tom Tom Tombola el 27/06/2021
#35

Las CV chinas son mejores ahora mismo en todo que las indonesias, materiales y construcción. Pasa siempre al 98% cada vez que se traslada la producción de un país a otro.
Las últimas Epi koreanas son mejores que los dos primeros años chinos, pero con el tiempo las han superado, además claramente por más que hablen los gurús de turno. Mejor construcción, mejor electrónica de largo, materiales cuanto menos de calidad equivalente. Mucho mejor sonido ahora una Epi china que una koreana.

Puede suceder con Indonesia, es muy posible. Pero de momento, ni las pastillas son tan buenas como las Tonerider ni las maderas se corresponden con las más adecuadas para una telecaster o stratocaster como sí hacían las chinas. Lo que Fender ha aprendido está ahí, pero de momento no son guitarras tan redondas.

Ahora. Justifica que una Squier china no baje de 300 usada? pues claro que NO, ni Indonesia. Para su gama, procedencia y materiales en general, una CV usada tiene que estar en 200 euros, euro arriba abajo. De no ser que vaya hipermega modificada donde solo ya la mano de obra importa bastante si el trabajo ha sido ejecutado con mimo, conocimiento y cuidado. En ese caso ya comprador y vendedor tienen que discutir el precio.

En este caso yo diría que al vender una china tienes la ventaja sobre la Indonesia de que son mejores, o sea serás un vendedor preferente, y punto. Lo que tiene la china de mejor lo compensa la Indonesia con ser más nueva y tener años menos de trote, pero el que busque sonido ese detalle no le va a importar si el instrumento está en condiciones.

No se si me he explicado bien, espero que si.
Subir
Will TheBroke
#43 por Will TheBroke el 27/06/2021
#39 es muy mítico eso en las ofertas de cambio, lo curioso es que nunca vienen con algo de más valor que lo tuyo para el cambio a pelo 🤣🤣

Yo a todo el mundo le respondo con educación y punto, hace poco una persona me insistió MUCHAS veces por un artículo ya reservado y que le dije q le escribiría en caso de que se fuera el trato abajo y que era improbable, mensajes tipo: "tengo prisa, me la vendes o no?" Y aunque me daban ganas de mandarlo a donde todos sabemos, pues tuve que contenerme
Subir
txe
#44 por txe el 27/06/2021
A mí me costó pillaros el rollo de las marcas cuando me registré vi una fenix con la pala de hockey sin precio ofrecí 75 leuros no recibe respuesta para el sería un insulto.

Gracias al señor mi Marca preferida está lejos de especulaciones y encontré fuera de este foro intacta y por debajo de la mitad con estuche y pastillas Bill Lawrence . Con el dinero de las pastillas y un poco más pille una dinky tope gama en su día reventada, que por cierto me llegó además con la grieta típica de zócalo la cual el dueño me dijo que me la enviara, le dije que no porque es un precio bueno y le voy a dar mala vida.SI sería Gibson la plantariamos la mayoria en 700 euros o algo así jajjaja

Resumiendo por llevar la contraria,se venden cosas viejas y caras. Es que hasta rotas... He llegado a ver
-tio vende ampli que no sabe si funciona a precio de funcional
-Los preamp DIY diseños Tony a 300 euros en wallapop y tengo que advertir al amigo que me lo enseñó que mejor se compre un órgano para decorar su estudio.
- ampli con mueble DIY con escarpias y pino con listones con nudos pero ojo suena de la ostia

También decir que lo aquí expuesto está muy mal sobre todo lo del tío que se echó para atrás cuando quedas
Subir
Will TheBroke
#45 por Will TheBroke el 27/06/2021
#44 si no tenía precio y estaba a cambio, pero ponía abierto a ofertas de compra...tú lanzaste tu oferta, nada que objetar.

De hecho si pones que también es venta se debería poner un precio
Subir
txe
#46 por txe el 27/06/2021
#45 acabo de revisar mis correos ofreci 80 leuros y recibi contestacion educada pero no recibi otra cuando le pregunte por el precio que veia el correcto.

Me encantado tambien el del cambio de la fender joder todo el mundo sabe que la lp gibson es mejor ajajajajajaj: D , es broma
Subir
magicod
#47 por magicod el 27/06/2021
#42 Cristalino
Subir
Visceral_Hate
#48 por Visceral_Hate el 27/06/2021
Hola!

He tenido la suerte de cruzarme con personas razonables cada vez que he hecho una venta, y de primeras no tengo problema para contestar a nadie siempre que lo hagamos desde el respeto.

El año pasado puse una pantalla a la venta (una Harley Benton 2x12) a mitad de precio que en Thomann y casi sin uso (250€ nueva y yo estaba pidiendo 125€). Me llegó una oferta a cuchillo, directo al tema, sin un saludo ni nada, que era algo así:

"Te doy 100 porque ya sabes cómo están las cosas".

Que a mí me sonó a: a ver si con la que nos está cayendo, este las está pasando putas y se lo saco tirado de precio.

Le contesté de forma correcta, que lo sentía pero que el precio ya estaba bastante bien. Tanto en relación al PVP de tienda como al resto de artículos similares a la venta en esta misma plataforma.

Y ahí quedó la cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo