Cuando el regateo se vuelve un insulto

daniguner
#25 por daniguner el 26/06/2021
A mi una bici, un robot de cocina, un pack de guitarras basic por una buena, y creo que nada más.
Me edito también iPhones y móviles del tipo Samsung galaxy de esos que saca la gente lowcost y los valora al precio de the Phone house, me convencen de que lo que me ofrecen es infinitamente mejor que una guitarra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jagercaster
#26 por jagercaster el 26/06/2021
Hostia puta, me estoy quedando muy flipado... 😆😆😆
Subir
Atemsartatem
#27 por Atemsartatem el 26/06/2021
A mi me ofrecieron una tablet Ijoy por una Wild Cusrom Baroness :piloto_loco:
Subir
Walterius Albatrus
#28 por Walterius Albatrus el 26/06/2021
mixka escribió:
Me dice que "BOUFF" que está hasta los cojones del lunes y que no puede esperar más, que se pira y si eso... Mañana...


Impresentable.
Subir
3
atiati
#29 por atiati el 26/06/2021
Hace tiempo vendí una Ibanez jem del 91 y pese a que manifestaba que no estaba interesado en cambios me ofertaron un cachorro de Golden Retevier, cuando le dije que no estaba interesado y que no entendía nada de a que venia esa oferta puesto que yo solo quería vender la Ibanez me respondió llamandome ignorante y estupido por que su cachorro era hijo de padre campeón de no se que y valía mucho más que (textualmente) mi asquerosa Ibanez.

Ya las pocas cosas que vendo lo hago entre el circulo de conocidos, mas bien compro de vez en cuando algunas cosas pero últimamente en las compras también he tenido alguna que otra mala experiencia.
Subir
2
galirock
#30 por galirock el 26/06/2021
Aunque no es de guitarra, hace tiempo vendía una iPhone en wallapop, me ofrecieron 11 blanqueamientos dentales caseros a cambio del móvil.... Le dije que si el era el puto dentista de su pueblo y lo bloqueé.
Subir
1
noyk
#31 por noyk el 26/06/2021
Yo he tenido bastante suerte, en general siempre ha sido todo con bastante educación, y si no me ha interesado con decir no, listo.

De hecho mi último caso fue al revés. Compré a un compañero una guitarra y el quiso hacerlo por el sistema de compra segura del foro - cosa que me parecía genial - y sin pedirle nada, me redondeo el precio para que el gasto del sistema repercutiera en los dos.

En wallapop si que he tenido algún maleducado, pero por aquí, de momento todo genial.
Subir
1
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 27/06/2021
Yo toco madera,de momento no he tenido grandes problemas,aparte de los típicos "50?" cuando pides 180...o mas

Aunque también están los que van de pobres "esque con el envío se me queda en tal y no llego"...pues cuando cobres mas...en eBay,reverb o Carrefour nunca me han regalado nada...

Hay una gran fauna suelta...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#33 por Tom Tom Tombola el 27/06/2021
pep frias escribió:
Pero un 80% me parece una tomadura de pelo en toda regla. Vamos, que me voy de cabeza a la tienda.


Claro, es que si no de qué estamos hablando.

Pretender disfrutar de un artículo nuevo y luego colocarlo en segunda mano a pérdida mínima es muy cañí.
Subir
2
magicod
#34 por magicod el 27/06/2021
En los cambios, donde no siempre se indica la valoración de lo que se cambia, y no siempre lo que se ofrece es fácil de localizar precio si son guitarras con unos años, es donde me he encontrado algunas veces esas ofertas ridículas. Pero entiendo que hay que contestar, precisamente por eso. Porque es posible que el que ofrezca algo no conozca el valor de lo que se cambia. Creo que no cuesta nada decir "No me interesa, gracias".
Subir
magicod
#35 por magicod el 27/06/2021
#33 Pues las classic vibe son un ejemplo de ese 80%. Son guitarras que suelen rondar los 375€ nuevas y que difícilmente las vamos a encontrar en el foro por menos de 300€. Y encima acompañadas de comentarios tipo "chollo". No sé si es que son de las de "antes" que no son como las de "ahora".
Subir
4
jagercaster
#36 por jagercaster el 27/06/2021
Y si no aquel que te dice que es China pero del 'año especial', o 'nada que ver con las actuales'... 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo